Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

GENTE QUE QUIERA RECORRER LA CARRETERA AUSTRAL DESDE PUERTO MONTT EN ENERO 2018.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. el viaje lo tenemos programado por al menos un mes y medio, para poder recorrer la mayoria de los parques de la carretera austral

    xaaviii...
    Publicado hace 6 años #
  2. Hola Xavier!!!

    La fecha es inamovible? Porque a mi me encantaría unirme, pero hasta mediados de febrero no puedo.
    Un saludo!!

    Publicado hace 6 años #
  3. Hola!

    Tenéis fechas cerradas y recorrido?es mi sueño!!
     Puedo a partir de mediados de enero y tengo flexibilidad hasta marzo.
    Un saludo

    Publicado hace 6 años #
  4. belleza de lugar!! si coméis pescado llevaros caña!

    Publicado hace 6 años #
  5. Yo estoy disponible y me seduce la idea. Cuenta más por favor. Gracias.

    Qué me muera si flaqueo.
    Publicado hace 6 años #
  6. Poco se habla del tema para lo cerca que estan las fechas, quien saldria desde España? entiendo que desde Madrid.

    Un saludo

    Publicado hace 6 años #
  7. Mincholet, yo saldría desde España!!! 

    Sigo muy interesada pero yo puedo a partir de mediados de enero y tengo disponibilidad de unos dos meses. Lo sigo mirando.

    Publicado hace 6 años #
  8. Hola Siriya, yo soy de Valencia, yo no tengo problema para salir a mediados de Enero, no tengo hasta ahora mucha informacion, estoy recopilando, parece que se tarda como un mes y medio, no se si ahi se incluyen los vuelos, hoy he escuchado una entrevista a Ruben Alejalde que hace un año lo a hecho.

    No tengo experiencia en grandes viajaes en bicicleta, si en viajes de montaña. mi telefono es el 680431595, por si quieres que hablemos.

    Un saludo.

    Publicado hace 6 años #
  9. Os parece bién que cree un grupo de whatsapp y lo vamos hablando?

    Publicado hace 6 años #
  10. Hola, de Puerto Montt a Villa O'Higgins son unos 1400 km, al menos la mitad de ripio. Al menos necesitáis un mes si no queréis correr y esa es una mala idea en uno de los parajes más increíbles que se pueden recorrer en bici.

    Una vez en Villa hay que pensar en cómo volver. Seguís adelante hacia Argentina a El Chaitén y El Calafate que tiene aeropuerto, muy recomendable cruzar por Lago del Desierto o retrocedeis por el mismo camino.

    Desde El Chaitén hay autobuses a El Calafate o a Buenos Aires ya puestos.
    Me iría con vosotros sin pensarlo.

    Saludos.

    Publicado hace 6 años #
  11. Pues anímate hombre

    Publicado hace 6 años #
  12. Me parece muy interesante este viaje, os seguiré de cerca, ya que el próximo año me gustaría hacerlo, este no es posible, os pediré ayuda si es posible,

    Gracias. 

    Publicado hace 6 años #
  13. Hola Diego!!

    Por si te sirve de ayuda, el compañero de este foro Mustarós nos ha pasado información que más bién parece una enciclopedia detallada de la carretera austral. Con su permiso y si tu quieres, te puedo pasar el mail que nos envió.

    Publicado hace 6 años #
  14. Por supuesto que ningún problema para compartir información.

    Saludos.

    Publicado hace 6 años #
  15. Kunque muchas gracias, como me mandas el e-mail ?

    Publicado hace 6 años #
  16. Hola Kunque, hola Mustaros.

    La carretera Austral es mis sueño, y me gustaría hacerla el año próximo, en Enero.  Así que si me hacen copia del mail a tachijardon@gmail.com, muy agradecido. :-)
    Un abrazo

    Publicado hace 6 años #
  17. Diego, mándame tu mail por aquí o por privado. En breve os lo reenvío.

    Un saludo!!

    Publicado hace 6 años #
  18. Hola buenas, lo primero presentarme al foro. Siempre lo he usado como referencia pero nunca he participado. Bueno el caso es q acaban de concederme un permiso en el trabajo de 6 meses que en ppio lo pensaba usar para estudiar una oposicion pero llevo varios días dandole vueltas a la posibilidad de cambiar de planes y hacer un viaje por sudamerica. Llevo mucho tiempo queriendo recorrer Chile. Y de repente entro por aqui y me encuentro esto. Dicho esto, aunque todavía estoy sopesandolo me gustaria saber cual es vuestro plan (si todavías seguis con el proyecto en marcha).

    Saludos

    Publicado hace 6 años #
  19. Hola Ciopatri!!

    Si que sigue en marcha. Xavier tiene previsto salir en enero y yo en principio en febrero. La idea es hacer la ruta completa en un mes y medio aproximadamente. Si quieres te meto en el grupillo de whatsapp y lo hablamos más en detalle.

    Publicado hace 6 años #
  20. Cristazo que se ha montado en Santa Lucia en el cruce para ir a Futalefu.


    Supongo que no tardaran en habilitar algun paso aunque sea empujando la bici.
    Habria que cercionarse del paso, tanto si se viene desde Chaiten como desde Futalefu, por si se viene por la ruta 40 desde Bariloche.
    Ah, esta lloviendo a mares

    Publicado hace 6 años #
  21. Ja, ja, ja,,, por supuesto que está lloviendo a mares. Le pasa lo que a la verde Irlanda, no es verde por la pintura de la vallas. El equipo de agua debe ser una prioridad en el equipaje, nada de "me llevo el chubasquero y ya", vais a necesitar pantalón de agua, cubrebotas y una chaqueta impermeable realmente competente, para las manos lo más impermeable a precio módico son guantes de fregar los platos (no es coña).

    Divertios y contarlo en el foro.

    Publicado hace 6 años #
  22. Buenas!! Soy de Uruguay y estaré recorriendo Carretera Austral desde los primeros días de febrero por unos 20 días. Tal vez podramos encontrarnos por allí!!

    Publicado hace 6 años #