Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Gente por Segovia??

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues aquí estoy.. preparando mi mudanza a las tierras Segovianas,  estoy haciendo cajitas, empaquetando 10 años de vida y a ratos... me entra una pena... y eso que ha habido momentos en que Madríd se me ha hecho un mundo.. pero esos años dan para un rato..
     y me estaba preguntando.. y ahora... voy a tener que salir siempre sola a bicicletear¡¡¡ bueno Madrid está a tiro de piedra pero.. habrá alguien de Segovia??

    Publicado hace 11 años #
  2. Anda, que sorpresa Odisea. Habrá que hacerte alguna visita por tierras segovianas, como dices está ahí al ladito
    Un saludo

    Publicado hace 11 años #
  3. Segovianos, Segovianas preparaos que llega Odisea. Un encanto de chica. Lo digo por experiencia despues de compartir el Pichimiel, El ribera del duero y el paté vegetal !!

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  4. Odisea Segovia esta a tiro de piedra, asique siempre podras bicicletear con los de Madrid.. total solo tienes que subir el puerto de Navacerrada y dejarte caer y nada que te vaya bien por esas tierras segovianas.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 11 años #
  5. Jeje qué majetes¡¡
    Tulga... tendré que currarme una buena ruta para picaros¡¡
    Luisesunico.. también eres un encantooooo .. qué buen padrino eres¡¡¡ y que no se te olviden los encuentros en tercera fase y el camino a Mordor...jajaja aunque a lo mejor eso lo prefieres olvidar....
    Trisqui.. pues eso.. que total solo tenéis que subir el puerto y tiraros.. así que venid a verme¡¡¡ .. mmm también hay tren...
    Hoy estoy más animada.. eso sí las cajas no avanzan....creo que mi subconsciente no quiere irse...

    Publicado hace 11 años #
  6.     Hale, hale, sin mirar atrás, los cambios generan mucha zozobra, pero también añaden nuevas esperanzas. Las cajas.., pues si son demasiadas será mejor dejar algo por el camino, decían algunas abuelas aquéllo de que "a los muertos no les ponen ropa con bolsillos", o algo parecido.

         Ya estés organizando una vuelta por esos parajes, porque efectivamente hasta Segovia aún llega el tren, esperemos que por mucho tiempo (me refiero al tren convencional, el de siempre, no a la estrambótica pseudomodernez del puto AVE, claro).

         Para el mes de Junio también tengo pensado inventar algo por allí.   

         Salud/os

         J.J.

    "El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 11 años #
  7. Pues sí J.J tienes toda la razón... sin mirar atrás¡¡¡ jeje ya vamos avanzando he conseguido mentalizarme de regalar cositas que hace mucho que no uso....
    Pues ya contarás la rutilla que vas a hacer en Junio, yo seguro que me apunto¡¡
    Mi proximo miniobjetivo es probar a subir el puerto de Navacerrada por la vertiente Segoviana... me pica el gusanillo¡¡¡ seré capaz??? y encontrar un camino de salida a una ruta que hice y en la que me perdí... esto de ir sin mapa ni gps es lo que tiene...
    ale voy a seguir empaquetando¡¡

    Publicado hace 11 años #