Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Gente para rodar por Benidorm: Carretera y MTB

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todo@s.

    Me presento hoy en el foro. Me gustaría encontrar gente para salir con la bici por Benidorm, La Nucía, Finestrat, Altea... Salgo tanto con bicicleta de carretera como de montaña, pero siempre voy sola porque no conozco a nadie y no hace demasiado que vivo allí, así que si alguien de la zona se anima, sería genial.

    Un saludo 

    Publicado hace 7 años #
  2. Bienvenida!!!

    Saludos

    Publicado hace 7 años #
  3. Gracias!! 

    Publicado hace 7 años #
  4. Hola Angie. Bienvenida!

    Hay una tienda en Altea llamada cronobike. El dueño se llama Ángel . Pásate por allí y pregunta. Te dirá día ,hora y sitio donde queda la gente.  Yo de carretera no controlo pero pásate y pregunta que son muy majos.

    “Podéis quitarme la hacienda, mis tierras, mi riqueza, incluso podéis quitarme, como vais a hacer, la vida, pero hay una cosa que no me podéis quitar… y es el miedo que tengo”.Pedro Muñoz Seca
    Publicado hace 7 años #
  5. Gracias Pepedesmo!! Preguntaré a ver si hay suerte aunque el tema es que en montaña, como siempre salgo sola, no tengo técnica ni evoluciono, así que no sé yo si la gente más experimentada querrá salir conmigo, y ésta es la pescadilla que se muerde la cola, jajajaja. La de carretera se me da mejor (creo) 

    Publicado hace 7 años #
  6. Hola, alguien para salir por carretera en Benidorm?

    Publicado hace 3 años #