Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Gente para pedalear la semana que viene?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Acabo de enterarme que puedo escsparme la semana que viene por ahi quizas una o dos semanas,busco ideas,quizas compisde viaje.soy de bilbao, habia pensado via de la plata ,montañas vacias,ideas porfi..

    SIMPLEMENTE YO
    Publicado hace 2 años #
  2. Hola. Norte de Burgos, comarca de las Merindades. Quizá ya lo conozcas, por la proximidad a Bilbao.

    Publicado hace 2 años #
  3. Si eso cònozco,Gracias por la idea

    Publicado hace 2 años #
  4. Siendo de Bilbao, supongo que ya conocerás las Comunidades Autónomas vecinas. Pero si te queda algo por ver, tal vez prefieras quedarte cerca. Yo estaba pensando en hacer el Canal de Castilla. Es una ruta de pocos días y me ofrece la oportunidad de cambiar de aires. Otra escapada de pocos días es la vía Verde de ojos negros. De Teruel a Valencia. Evidentemente es algo más light que lo que tenias pensado, pero si te va lo de rodar tranquila......En el caso de que te vaya la "marcha" quizás te plantees la transpirenaica sin cruzar al lado francés.

    Publicado hace 2 años #
  5. Una ruta chula para hacer en esta época del año puede ser recorrer el parque natural transfronterizo de los Arribes de Duero, además la frontera de Portugal ya está abierta con todo lo que nos ofrece el país vecino, cultura, gastronomía y buena gente, aprovechándola bien, accediendo a todos los miradores y lugares de interés te puede dar para una semanita, no es excesivamente dura, además es una zona poco masificada y transitada.

    Publicado hace 2 años #
  6. Lo cierto es que no soy exigente con las rutas. Normalmente me vale cualquier destino. Esto ha cambiado un poco por falta de tiempo. Ahora no me da para estar muchos días de viaje. Por eso busco rutas de unos días a los que debo sumar la vuelta en tren o en autobús. Si dispongo de una semana, escojo rutas de 4 o 5 días. Asi no apuro el tiempo disponible.

    Publicado hace 2 años #