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Gravel para cicloturismo?

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  1. La Norco Search es una pasada. Personalmente, este es el tipo de bici que más me gusta y yo también viajo con gravel/cyclocross. Las encuentro cómodas y muy polivalentes. Yo llevo un cassette 10-42 y combino con monoplato de 30 o 36 en función del recorrido. Supongo que llevarás doble plato, igual puedes montar unas bielas de MTB o 30-46.

    Publicado hace 2 años #
  2. Yo monto un 36 y tres platos 50 ,39,30  perfecto con alforjas, eso sí con un suplemento roadlink

    Publicado hace 2 años #
  3. Hola a todos

    Estoy en busca de una bici para mis próximos proyectos de viajes, y que a la vez me permita hacer mis salidas por carretera y pistas forestales. 
    Le he hechado el ojo a la Specialized Diverge E5 Comp en aluminio, es el modelo que lleva el future shock (20mm de amortiguación delantera). Como la véis? Alguién la tiene o la ha podido probar?
    Por último, para viajar que me recomendáis la versión con el aluminio premium E5 o carbono? Lo que passa que este último ya se dispara de precio...
    Gracias

    Publicado hace 2 años #
  4. La verdad es que es un modelo muy interesante. A mi me parece una buena eleccion, pero no te puedo hablar del sistema future shock, puesto que no lo conozco. Por lo demas va bastante bien montada. Es una bici polivalente y muy chula. En cuanto al material del cuadro, pues yo no lo veo determinante. Con el carbono se ganan unos gramos y un poco de confort, pero si la diferencia de precio es grande, no se si compensa. Normalmente tambien se montan unos componentes de gama alta en los cuadros de carbono. Asi es que ya nos vamos a un nivel de bici, un poco mas alto. Dependiendo de tu presupuesto te iras a uno u otro modelo, pero en este tipo de bici se pueden realizar mejoras en el modelo de aluminio y dejar una bici de mucho nivel. 

    Publicado hace 2 años #
  5. Están reinventando las MTB. Mi primera MTB con suspensión tenía una de elastomeros de 3cm de recorrido....

    Vive y deja vivir.
    Publicado hace 2 años #
  6. Hombre, yo no diria tanto. Hay una diferencia de geometria notable y por supuesto tambien hay una diferencia de peso. El comportamiento en carretera siempre sera mas eficiente y por las diferencias anteriormente señaladas, no se comportara igual que una mtb en terreno abrupto. Ahora bien, en pistas con buen firme, se puede rodar ligero si nuestro nivel tecnico nos lo permite. Estas bicis hay que controlarlas, porque se puede ir muy rapido en pistas compactadas.

    Publicado hace 2 años #
  7. En cuanto al peso que pueden cargar, yo diria que no hay problema. El tema es que una bici de estas con mucha carga, pierde algo de gracia. Se supone que estas bicis son para rodar a buen ritmo. Yo no le meteria mucho equipaje.

    Publicado hace 2 años #