Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Garantia Thermarest

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hace un mes en mitad de la noche mi esterilla Thermarest Prolite R  exploto así como suena, estaba dormido y comencé a notar pequeños golpes en mis piernas me asuste un poco así que encendí la luz y me di cuenta del bulto que le había salido a la esterilla. Al día siguiente me puse en contacto con Thermarest es comente el problema y les envié una foto. Después de intercambiar un par de correos.

    Me pidieron que cortara la válvula de la esterilla defectuosa como requisito para que me enviarían otra nueva a mi domicilio.
    Así que puedo decir que estoy satisfecho con la garantía de Thermarest.

    ***La vida que tenemos, es la suma de las decisiones que tomamos.***
    ***Mi mayor enemigo el viento, mi mayor aliado ver el cielo en todo momento***
    Publicado hace 4 años #
  2. Es decir

    cortaste la valvula,se la enviaste
    (Comprueban asi que la has inutilzado)
    Y te han mandado una esterilla nueva....¿es asi?

    Caballo loco......pica pero pica poco
    Publicado hace 4 años #
  3. Corte la válvula y les envié una foto con la antigua esterilla inutilizada y me han enviado una nueva

    Publicado hace 4 años #
  4. Pues si son asi de formales a la hora de cuidar de sus clientes

    mi proxima autohinchable tengo claro de qué marca va a ser.....
    muchos fabricantes de muchos articulos ,deberian tomar buena nota
    y la gente que adquirimos productos ,comprarles solo a los que tratan correctamente a sus clientes

    Publicado hace 4 años #
  5. Completamente de acuerdo. Estoy con Rafa en que debemos comprar a quien lo merece. Aquellas empresas que despues de haber vendido su producto, no se responsabilizan de los trastornos ocasionados, pierden la confianza del cliente .

    Publicado hace 4 años #
  6. Siempre es bueno saberlo. Yo tengo una thermarest, pero no de las hinchables asi que no creo que pinche. jeje En fin gracias por tu aportación así sabemos que tal responden ciertas marcas en el servicio postventa.

    Saludos

    Publicado hace 4 años #
  7. Hola a todos ...
    Me gustaria si alguno me podeis decir como me pongo en contacto con Thermarest para reclamarles ya que e tenido un problema con una de nuestras colchonetas
    Todo lo que encuentro es para comunicarte desde EEUU o Canada .
    Gracias .

    Que los vientos te acompañen !!.
    Publicado hace 3 años #
  8. ThermArest pertenece a Cascade Designs, el mismo grupo propietario de MSR. En la página de Cascade Designs puedes encontrar los datos del distribuidor en España.
    Cuando les he contactado en el pasado siempre me han resuelto la situación.

    Suerte!

    Publicado hace 3 años #
  9. Hola. Su servicio técnico es una empresa que está en Asturias, mail info@prowind.es  teléfono 916 304996

    Me dieron una nueva por una pérdida de aire. Me mandaron ellos un mensajero a recogerla. 
    Si es un pinchazo no cubre la garantia. Si tiene arreglo te la arreglan y devuelven, por ejemplo, una válvula se puede extraer y sustituir. Si es una reparación  no cubierta en garantía te la cobran. Para simples pinchazos no aconsejo mandarla, yo reparé un pinchazo con un parche apropiado y quedó perfecto.
    Antes me pidieron fotos de la zona exacta donde estaba el problema y de antemano te pueden decir si es un problema cubierto en garantía o no.
    Al final satisfecho con la solución, aunque la garantía tiene limitaciones. No sé si se merecen muchas alabanzas, porque eso es claramente lo que te venden, la grantia de por vida, y uno espera que le den lo que le venden, ni más ni menos. Y por eso cuesta más que productos similares sin esa garantía.  Uno de los problemas que ví es que estando de viaje la garantía no te soluciona el problema. Tuve que comprar una barata para seguir, dormir mal y cargar con la defectuosa durante un mes para luego reparar o cambiar al acabar el viaje. Lo ideal sería poder ir a un vendedor cualquiera que evalúe si es un tema de garantía y te la cambie. Pero hay que enviársela al distribuidor nacional del pais donde estés, que suele ser uno solo y esperar que te la manden, algo difícil de resolver a no ser que estés al lado del distribuidor. O sea mandarla, esperar unos días, y luego, ¿dónde la envías de vuelta si estás de viaje. Cuantos días tarda. Donde estás tú entonces ?
    En fin, que  te toca comprarte una , siempre más barato que pararte unos días y dormir en cama. Moderadamente satisfecho con el asunto. Tengo también una  sea to summit, que va muy bien y te la venden con un kit de parches autoadhesivos, muy practico. De hecho me sirvieron para reparar un pinchazo anterior en  la Thermarest . Si necesitara otra colchoneta quizá probaría una Expeed, he oído cosas muy buenas de gente que la lleva viajando. En definitiva, thermarest no es tan buena como la pintan, y hay otras opciones.

    Publicado hace 3 años #
  10. Buenas... pero que cosa che ! En abril del 2018 compré 2 iguales para un viaje en bicicleta de 2 meses... A LAS 2 LES PASÓ LO MISMO !!!!! La garantía nos dió 2 nuevas pero... vale la pena invertir en uno de los productos más caros del mercado ??? 

    Publicado hace 3 años #