Volver arriba

GARANTIA ENGAÑOSA DE GIANT

  1. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado privado

    Esta es la respuesta de la GARANTIA GIANT, me mandan una rueda
    trasera de mi Giant TCR diferente a la que tenía, se puede ver la
    contestación que me dieron, mandan lo que le dan la gana y hacen lo que
    les pasa por el arco del triunfo.

    Este es mi mensaje:

    Buenos días, me dirijo a ustedes porque he tenido un problema con la
    rueda trasera de mi Giant cuyos datos inserto arriba. Me habeís mandado
    una rueda que no es similar a la que cubre la garantía, la mía es una
    sl0 y me la han sustituido por una Sl1, la bicicleta queda totalmente
    descompensada, pues los radios son redondos y no es asimetrica como la
    que tenía anteriormente Sl0. Se lo he trasladado también al distribuidor
    donde compré la bicicleta. Tan solamente pido una rueda igual o
    parecida a la que tenía antes, con las mismas características y no
    inferior. Esperando sus noticias, reciba un saludo.

    Esta la contestación de GIANT:

    Buenas tardes Rafael,
    Para su bicicleta, una TCR Advanced Pro 1
    de gama 2015, se ha mandado una rueda completa SL 1 Climbing de gama
    2017, ya que la llanta y rueda de PSL0 ya no está en stock. La rueda
    enviada para cubrir la garantía no es de gama inferior a la original, el
    diseño no es el mismo, pero la gama de precios es la misma.
    La
    rueda que llevaba su TCR de gama 2015, era un producto OEM fabricado por
    DT Swiss para Giant. El stock de esos productos de serie limitada es
    escaso, y cuando se acaba, tenemos que cubrir las posibles garantías con
    un material de gama similar del año en curso.

    Un saludo
    Giant bikes Ibérica

    En contestación a su respuesta le comunico mi disconformidad, pués no
    es culpa mía que giant no tenga en previsión las posibles garantias que
    puedan surgir en los dos años de plazo legalmente establecido. Tan
    solamente pido una rueda que sea con el mismo diseño de la que tengo
    puesta delante.

    Es como si usted lleva un zapato de igual característica pero el
    diseño no es el mismo, a que no le gusta ir así, pues en la bicicleta
    pasa igual, tengo que aguantarme con lo que me habeís mandado y tener
    que ir con una rueda de una manera y otra de otra, es una injusticia.
    Pero bueno cuando compre mi próxima bici, ya se la marca que no cumple
    la garantía. Saludos.

    Publicado hace 2 años #
  2. Es normal. Cuando no hay stock de la pieza suministran la del año en el que estamos.  A mi me ocurrió con un cuadro. No había del año de mi bici y me dieron uno del año actual. Para mi fue una suerte.


    Publicado hace 2 años #
  3. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado privado

    Pués para mí no es normal, un cuadro es diferente a ir con una rueda diferente a la otra, si a ti te da igual ir en tu bicicleta con una rueda diferente a mi no me da igual,   todos no somos iguales, saludos

    Publicado hace 2 años #
  4. Oue fuerte. Estos de Giant... y la respuesta del comercial... que grosero

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 2 años #
  5. vicente jf dice: Oue fuerte. Estos de Giant... y la respuesta del comercial... que grosero

    Yo no veo la grosería en la respuesta del comercial; este da una respuesta educada y razonada de por qué no es posible entregar el mismo modelo de llanta (algo lógico dada la renovación de gamas de un año al siguiente), y esa misma explicación se puede encontrar en las condiciones de garantía de cualquier producto (sustitución por un producto igual o equivalente en precio y calidad).

    Un saludo

    Publicado hace 2 años #
  6. DAN dice:

    vicente jf dice: Oue fuerte. Estos de Giant... y la respuesta del comercial... que grosero

    Yo no veo la grosería en la respuesta del comercial; este da una respuesta educada y razonada de por qué no es posible entregar el mismo modelo de llanta (algo lógico dada la renovación de gamas de un año al siguiente), y esa misma explicación se puede encontrar en las condiciones de garantía de cualquier producto (sustitución por un producto igual o equivalente en precio y calidad).

    Un saludo


    Iba con retranca...

    El comercial de giant no puede haber contestado mejor al igual que la actitud de la marca mandando la llanta similar .

    Por lo visto aqui ya no se puede tener ironia

    Publicado hace 2 años #
  7. Para engañosa la garantia de por vida la de trek, que cuando a los dos años se me rompió el cuadro por la vaina, me dijeron que lentejas, que había una marca de cadena y que si quería otro cuadro, me hacían un 10%. (claro, el cuadro que podía comprar, era del año en curso, de diferente color...) creo que lo que te podian ofrecer es lo que te han dado, maxime teniendo en cuenta que una bicicleta no es un objeto artístico o de decoración, sino funcional.

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 2 años #
  8. vicente jf dice:

    Por lo visto aqui ya no se puede tener ironia

    Aclarado. Con lo que se lee hoy en día en los foros -incluyo este- no resulta extraño que alguien pueda considerar esa respuesta como grosera. La ironía por la radio o por escrito no suele quedar clara, algunos usan lo del modo irónico ON/OFF.

    Un saludo

    Publicado hace 2 años #
  9. Pues es lo que tienen las marcas chinas... Te guste o no.

    Por cierto, harías bien en leerte esto: http://www.rodadas.net/foro/my-plugins/bb-pages/show-page.php?page_id=1 

    Suerte.

    Publicado hace 2 años #
  10. Yo creo que, tal y como están las respuestas por garantía últimamente, te puedes dar con un canto en los dientes. Tienes rueda nueva de calidad similar, al parecer. Si no tienen el modelo antiguo en stock, la respuesta ha sido muy razonable, no te pueden dar lo que no tienen. Y al menos te han dado una. 

    Publicado hace 2 años #
  11. Que exigentes están los globeros últimamente hoygan, que se crean perfil para despotricar por esta minucia.

    Publicado hace 2 años #
  12. Oye rivera-mz. a tí no te parece un poco raro que tu primera y única intervención en el foro sea para decirnos que Giant engaña con la garantía, a mí me parece raro que hagas eso y al resto de foreros creo que también les parecerá raro que vengas aquí y a saco te metas con una marca, advierto que no es la de mis bicis, pero no cre oque sea muy honesto hacer esto, echar mierda a una marca sin más que tu palabra y además que no te conocemos de nada. 

    Yo no tendría en cuenta ni siquiera la queja, aunque sea cierta y falta por comprobar, tenemos que fiarnos de tu palabra sin conocerte de nada, si yo fuera moderador quitaría tu hilo inmediatamente.

    Sin rencores, no hay nada personal.



    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 2 años #
  13. Iñigo dice: Que exigentes están los globeros últimamente hoygan, que se crean perfil para despotricar por esta minucia.

    y que lo digas, que pereza

    Publicado hace 2 años #
  14. Bueno , depende como se mire puede estar bien hecho o no .

     Pero giant también podía haberle pedido la otra rueda y haber repuesto las dos en garantía, cubriendo de esa forma el daño estético.   Puesto que a nadie nos gusta llevar una bici que parezca montada a piezas y a la marca bien poco le conlleva . 
      eso sí que hubiera sido la ostia en buena publicidad 

    Publicado hace 2 años #
  15. camioneta dice: Bueno , depende como se mire puede estar bien hecho o no .

     Pero giant también podía haberle pedido la otra rueda y haber repuesto las dos en garantía, cubriendo de esa forma el daño estético.   Puesto que a nadie nos gusta llevar una bici que parezca montada a piezas y a la marca bien poco le conlleva . 
      eso sí que hubiera sido la ostia en buena publicidad 

    pero entonces el usuario rivera se habria callado y listo,jaja 0 publicidad

    Publicado hace 2 años #
  16. El usuario no tiene avatar

    Anónimo No Registrado privado

    Y quién te ha dicho que no me ha pedido la rueda giant? Está visto y comprobado que he querido advertir de algo que me ha pasado y bueno he cometido un error, escribir en el foro, solamente los/as que duden de lo que me ha pasado, les deseo que les pase lo mismo que a mí, que vaya con un zapato diferente, a ver lo que piensan, dicen y sienten. Cada uno  cuenta la feria como le va. Esta expresión es andaluza, pués lo soy. Y bueno tengo otra vida, no solamente estar pendiente del foro, Agustin tienes un cafe pagado en Sevilla, jajaja. salud y fuerza a todos/as.

    Publicado hace 2 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies