Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Gafas graduadas a precio asequible, ¿donde?

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos.

    Llevo unos años con la idea de buscar unas gafas graduadas para mis excursiones en bici y tipo transitions (ahora voy con unas sin graduar, por que no tengo mucha graduacion 1,25/1,50 de miopia mas un poco de astigmatismo) vamos que veo bien, pero me gustaria ver mejor de lejos, sobre todo en salidas largas.
    Por lo que he visto las soluciones de dobles cristales, clips, acoples no me interesan, me gustaria una gafa de bici normal directamente graduada (soy muy clasico con el diseño) he leido que lo mejor seria unas oakley con cristales transitios.
    Alguna idea, consejo o recomendacion?, ¿conoceis alguna tienda/optica en Zaragoza?
    Gracias de antemano!!!

    Publicado hace 7 años #
  2. Si tienes la graduación más o menos estabilizada es una buena inversión hacerse unas gafas de sol graduadas. Yo lo recomiendo.

    Hay que tener cuidado con la montura (sobre todo las deportivas por sus formas curvadas) ya que no es posible graduarlas todas: A mayor curvatura y/o graduación, mayor dificultad.
    Si hay algún modelo que te guste, pide que te las presten y las llevas a tu óptico que te dirá las posibilidades y precio.

    Publicado hace 7 años #
  3. Las lentes Transitions te las recomendaría sobre todo  para cuando no hay excesivo sol. Piensa que cambian la intensidad del color en función de la luz exterior.  Yo las utilizo en días nublados o con poco sol y  me van muy bien. En verano te recomendaría una gafa de Sol graduada de una sola tonalidad oscura, intensidad C o D. 

    Hoy en día se pueden adaptar cristales curvados, eso sí, se han de pedir con las cotas exactas para no tener luego problemas  de visión. 
    Al ser una gafa graduada de sol monofocal ( sólo graduación de lejos o cerca) puedes encontrar buenas ofertas.
     
    En Zaragoza puedes ir a mirar a MULTIOPTICAS Cadarso.



    Publicado hace 7 años #
  4. Hola, yo tuve gafas con lentes que se oscurecían con el sol y no me convencían , la teoría es más bonita que la práctica .

    Por lo menos las mías se oscurecían con la incidencia DIRECTA de los rayos ultravioletas del sol , pero eso no es siempre lo deseable y lo apropiado a la intensidad de la luz. En un día nublado se oscurecen igual que en un día soleado porque esos rayos llegan a través de las nubes. Y al contrario, todavía peor, si hace mucho sol pero no inciden los rayos directamente no se oscurece, por ejemplo , llevando una buena visera. Lo más irritante, conduciendo, en días muy soleados, las mías no se oscurecían nada.

    Publicado hace 7 años #