Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Futuro ciclista os desea un feliz 2013!!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. enhorabuena!!! 

    vaya regalazo jajajaja a disfrutarlo mucho!!

    Publicado hace 11 años #
  2. ¡Abel, Marina, qué ilusión! Iba a daros la enhorabuena a vosotros, pero casi que sería mejor dársela al chiquitín (o chiquitina) por los padres tan estupendos que va a tener  Un fuerte abrazo para ambos 


    Y al resto de padres/abuelos babeantes... pues eso, que enhorabuena también 

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 11 años #
  3. Ostras !!!!! Marina y Abel !!!!!! al leer los comentarios me he dado cuenta de la ecografía !!!!!! Muy buena idea Marina.

    Tanto como la de meterle la bici en la cabeza a Abel.
    Nunca se había visto un fetillo ciclista!!!!!!!!!!!!!!. Casco no hace falta que le pongais, ahora eso sí, soldadle una percha, a modo de los portasueros de los hospitales en el manillar, para que cuelgue el cordón umbilical y no se le enrede en las ruedas. :mrgreen: 

    Publicado hace 11 años #
  4. Abel, Marina.... enhorabuena!!! entiendo que es el primero, así que... dormid mucho ahora (por si acaso...) me ha gustado mucho la noticia por vosotros pero tambien por un motivo muy especial, y es que para un par de semanas después,  mediados de Julio, nosotros tambien esperamos nuestro segundo/a ciclista!! y teniendo en cuenta que el primero, con 3 años y pico ya pedalea de pie en su bici y empieza a investigar que tal se rueda por el barro, como el segundo salga igual, veo que son ellos los que nos van a sacar de paseo en bici cuando no quieran cansarse mucho... 
    Así que, remolque con maxicosi desde que querais (nosotros no lo contemplamos por espacio y porque del carrito ya se tiraba en marcha..) silla desde los 9 meses, y nosotros ya vamos con el trailgator, y en llano, el peque me mueve pedaleando!!

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 11 años #
  5. Vaya reguapos y reguapas que tenéis, Lluistrell y Tonilupe! Me parece que los vuestros llevan tiempo pedaleando solos!
    Pau, yo preferiría que se pareciera a Marina, que yo soy muy cabezón y tengo problemas para encontrar cascos de mi talla
    jajaja!!! No habías visto la eco, Ciclo? jeje... me apunto el invento para que no se lie el cordón con las ruedas, aunque no sé yo si Marina estará de acuerdo con que le almacene más artilugios en la barriga.
    JJ, muchísimas gracias! Os seguimos y os deseamos el mejor de los viajes!! Sed prudentes, pero tampoco en exceso!
    Sargantana! Un abrazo largo para vosotros también! Eres un sol!
    Qué grandes notícias, Julián y Dani!! Muchísimas felicidades a vosotros, a las mamás y al hermanito!! Os deseo lo mejor! Como llevas esos primeros días de paternidad, Julián? Dani, no he entendido demasiado eso del remolque con maxicosi, pero ya me contarás... tendré que abrir un hilo nuevo Un abrazo fuerte!
    Bichohoja, Inadenav, muchísimas gracias!!
    Pollo, de momento, azul con rayas rosas! Aunque yo no tendré ningún reparo en poner un jersey rosa al niño, o una camiseta negra con calaveras a la niña... aunque seguramente le pondré una de esas camisetas de rodadas!
    La verdad que uno se siente fuerte y se le pasan todas las posibles inquietudes, con tantas buenas vibraciones!

    Publicado hace 11 años #
  6. Abel Abel...hombre que las bicis de mujeres sean como la de los hombres , con barra alta, eso  esta claro,
    Como decia X , ¿es que las mujeres no pueden lebantar el pie??
    todos y todas , estamos de acuerdo,.

    - tambien que con casi todas las mujeres con las que he rodado, estaban mas fuertes que yo, tambien lo puedo asegurar, Pero,,,que si es niño, ( que lo sera  :P       ) lo vallas a  vestir de rosa, para romper lo establecido y procramar la propiedad de los colores con la indefensa criaturita ...supongo que deberas desacerte de  todas las fotos para que cuando sea grandecito,  no se entere , que sus padres lo vestian de Rosita :mrgreen:

    Vamos nen, no lo diras enserio !!!!!! :D :D
    no te atreveras

    Ser Felices

    Ser Felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 11 años #
  7. Abel (i Marina), no nos conocemos . . . pero casi como que si . . . no ? Pocas cosas hay más grandes en ésta vida que ser padres/madres . . . así que mis mejores deseos también son grandes !!
    Que "el viaje" os vaya super bien !!
    Un abrazo.

    Salut
    Publicado hace 11 años #
  8. jajaja!!! Hombre, Pollo, te admito que no creo que le vista demasiado de rosita, sea niño o niña, sobretodo porque es un color que no me gusta especialmente.
    Pero no nos engañemos: va a ser Marina la que marcará el estilo de la criatura. Ella no se fía para nada de mi capacidad para combinar colores y ropa! Y con razón! Sólo tengo que decirte que me enteré recientemente que combinar cuadros con rayas no queda bien (por si alguien no lo sabía)
    Lluís, moltíssimes gràcies! Me parece que si que nos conocemos un poco, aunque no nos hayamos visto en persona. Pero eso tiene arreglo... Por cierto, hace un tiempo me puse a buscar temas y viajes relacionados con niños en el foro y me salieron algunos viajes tuyos... Ya te interrogaré, cuando llegue el momento!!

    Publicado hace 11 años #
  9. No tengo el gusto de conoceros personalmente, sólo de leeros por aquí. Pero os doy mi más sincera enhorabuena!!!!
    Los crios son la sal de la vida, y aunque te quitan la mayor parte de tu tiempo libre. sin duda también te dan las mayores alegrias. Mi "polluelo" tiene ya 17 años y se me han pasado volando. :lol: 
    Madre mia, aún estamos con lo de los colores? el mio de bebé lo mismo iba de rosa que de azul que vestido de osito, jugó con cocinitas,  tuvo una muñeca (la pobre como acabó) y no ha sufrido ninguna metamorfosis sexual ni nada por el estilo.

    Publicado hace 11 años #
  10. Pues Abel... que mu chas felicidadessssssssss
    Y al Pollo11... sólo puso un huevo? pero qué rebonicooooo

    Publicado hace 11 años #
  11. Será un placer Abel, un placer . . . pero . . . no acepto interrogatorios sin el duro castigo de unas cervecitas bien frescas . . . o un café de los del Bracafe . . .


    danienbici ! felicidades también !! (la familia crece !!).
    En casa bromeamos y nos decimos que cuando el crio crezca un poco más . . . la disposición de las bicis con el FollowMe cambiará !! su bici delante y la nuestra detrás . . y que tire el de nosotros . . .

    Publicado hace 11 años #
  12. Muchas gracias, Ciclope y Vicent!
    Pues habrá que torturarse con unas cervecitas fresquitas, Lluís Te las podrás tomar encima de la bici, mientras el chaval tira de su bici y la tuya...

    Publicado hace 11 años #
  13. Enhorabuena chicos.


    Jo, a ver si me hago una escapadita a la ciudad condal a ver a la familia y de paso os veo a vosotros y nos tomamos unos zumitos de cebada o de lo que sea.

    Un abrazo muy grande a los dos e ir empezando a buscar un carrito para llevar al peke o a la peke.

    Publicado hace 11 años #
  14. Vaya por Dios!! que acabo de ver este hilo que se me había pasado. Espero llegar a tiempo para antes del nacimiento, porque tiene que estar al caer.


    Un muy fuerte abrazo para Abel, que con todo lo grande que es es un tiarrón entrañable, y Marina un encanto, un beso bien grande. 
    Me alegro mucho por los dos. Enhorabuena!!

    Publicado hace 10 años #