Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Futuro ciclista os desea un feliz 2013!!

  1. Hola amigos y amigas!
    Todavía no me he dado de alta en el foro, ya que todavía tengo que pensar mi nick... de hecho, todavía tengo que pensarme mi nombre y mi sexo
    Lo único seguro es que a finales de junio ya estaré dando guerra a Marina y Abel! Bueno, según ellos ya he empezado a dar guerra
    Por ahora, sólo desearos un fantástico y feliz 2013!!!
    Nos vemos pronto.
    Yo.

    Publicado hace 8 años #
  2. OOOOOOOOOOOOOOOh!!!!!!


    ¡Vaya regalito de navidad!

    Enhorabueeeeeenaaaaaaaaa :D :D


    Publicado hace 8 años #

  3. jajajaja!!!

    ya has visto la foto que ha puesto Ciclonauta en otro hilo?

    feliz 2013 a los tres!!!!

    Enhorabuena!!!!


    Aquí yace Raffaello Sanzio. Cuando nació la naturaleza temió ser vencida por él.Cuando murió temió morir con el.
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3 https://esdeslow.blogspot.com/
    Publicado hace 8 años #
  4. Hombreeeeeeeeeeeee Abel qué bien !!!!!!!!!!! Vete montándole ya una mini bici !!!!!!!!!!

    Otro abrazo para la mamá !!!!!!!!!!!!!

    Publicado hace 8 años #
  5. A.... que nunca os he contado.....

    quereis saberlo ???
    , yo lo se...
    Enhorabuena por el niño , Enhorabuena  
    Y ahora a buscarle nombre, que  estoy deseando darle un abracete, y de colores rosa nada de nada. 
     que guapa noticia

    ser Felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 8 años #
  6. Esto sí que es el inicio de una gran aventura.  Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    :D :D :D :D

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 8 años #
  7. jejeje... Gracias, chicos!
    Pues si, Avo, este año hemos sido muy buenos y nos han traído un regalito genial Aunque confesamos que nosotros no lo esperábamos... jejeje...
    Slow, vi ese hilo... qué grande fueron esos ratos de las fotos!
    Ciclo! De momento, ya tengo mirados y remirados todos los remolques. Confieso que fue casi lo primero que hice 
    Un beso de Marina!

    Publicado hace 8 años #
  8. Pollo! Muchísimas gracias!! La verdad es que inevitablemente ya vamos pensando (o más bien descartando) nombres... de momento, tenemos descartado Rajoy, Merkel, Fidel y BobEsponja Vaya de rosa o de verde pistacho, espero que le podrás dar ese abracete en algun momento!
    Gracias Lluistrell! Tu lo has dicho... una gran aventura, que no sabemos por donde nos llevará exactamente... así nos lo tomamos y deseando disfrutarla (aunque también con algo de nervios)!

    Publicado hace 8 años #
  9. Felicidades Abel!!! Bienvenido al club!!! Ya veras eso si que va a ser in viaje espectacular!!!

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 8 años #
  10. Regalo" manual de como poner pañales "   :lol: 

    un poco caduco, pero......... la teoría todavía sirve.

    Felicidades,!!!!!!!!!!!!!!! besos a Marina 

    non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 8 años #
  11. Ole, enhorabuena


    Publicado hace 8 años #
  12. Gracias Jofe! El espectáculo lo tenemos asegurado... esperemos que no sea todas las noches Por cierto, seguro que a tu hijo no le dices "no me sigas, que ya te he dicho que no sé a donde voy..." jeje
    Ojolince! Tengo algo de práctica con los pañales (mis 4 sobrinos se han encargado del tema). Aunque seguro que el "cambio de pañales a la vasca" será interesante. Cualquier truco me vale! Un abrazo fuerte de los dos!
    Gracias Picheto! Cuando me enteré, a mi también me dió algo de taquicardia De vez en cuando, todavía vuelven...jeje

    Publicado hace 8 años #
  13. Joder Abel, enhorabuena es la mejor noticia para todos nosatros, uno mas en la familia, ademas....ya empieza a parecerse a ti, un abrazo a Marina.

    Publicado hace 8 años #
  14. Valla pues no se, pero...

    podria aprovecgar tu hilo, Abel,, si me lo permites, para presentar este regalo precioso que tanto quiero ,  
    No me atrevi ha hacerlo en su momento, ya hace 6 meses, por aquelllo de no se,,pero aqui va otro ciclista guitarrista y aventurero
    Se llama Javier , es Mi Nieto, y acaba de cumplir 6 mesecitos.



    comno siempre , riendose
    como veis os esta saludando, diciendo roda roda.....casi rodadas

    Ser Felices


    Adjunto

    1. Mi_niño_1.jpg (662.4 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  15. Felicidades a todos por el relevo generacional.  
    La ecografía es buenísima...

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 8 años #
  16. Felicidades Pollo por tu polluelo!!! Ha salido talmente a su aguelico!!!!

    Publicado hace 8 años #
  17. OOOOOOOHHH!!! Pero que bonito chicos muchas felicidades, menuda aventura os espera ahora jeje. Pues lo dicho felicidades por el nuev@ aventurer@.

    Tengo Ganas!! de que te entren Ganas para quitarnos las Ganas con muchas Ganas
    Publicado hace 8 años #
  18. Caramba Pollo!! Eso es lo que no nos habías contado Muchísimas felicidades!! Javier parece un buen juerguista... en eso seguro que se parece al abuelito. Vaya notición!!
    Gracias por las felicitacions, chicos!

    Publicado hace 8 años #
  19. Ya te vale Pollo11, seis meses mordiendome la lengua ++

    jajajaja

    venga Abel de taquicardias nada, al contrario, alegría y felicidad

    Publicado hace 8 años #
  20. Hola Javier. Encantado de conocerte.

    Dile al abuelo Pollo que te deje al Mono Pelón y se lo babeas un rato jejejejejeje.
     :D
     

    Publicado hace 8 años #
  21. Aquí mi pequeño con la canguro (ya se las  busca él mismo)

    Que encanto de criatura Pollo, por muchos años lo veas  crecer con esa sonrisa feliz!

    Adjunto

    1. _DSC6608_(1).JPG (2016 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  22. Abel, Marina, Pollo enhorabuena, nuevas asi en estos tiempos son de agradecer, creo que todos vosotros lo hareis ciclistas sin duda...os presento a mi pollo.... la verdad es que yo estoy(en el tiempo) mas cerca de Pollo que de vosotros, ahora vereis por que....




    un saludo


    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 8 años #
  23. Bueno, este hilo es para presumir  y babear pero de verdad. A la princesa  de Tonilupe añado esta otra imagen del heredero de toda la chatarra  acumulada en casa. 

    Adjunto

    1. _DSC6726.JPG (1718.3 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  24. Enhorabuena Abel, buenísima la ecografia!! 

    También a Pollo, supongo que nunca es tarde para según que cosas! jeje

    Saludos!!

    ¡¡¡Salud y pedales!!!
    Publicado hace 8 años #
  25. JO que sorpresas mas gratas,,,

    que chica mas guapisima, en su bici....

    que chicarron mas guapo, y se parece mucho al cantante de el "canto del loco"  mas jovencito pero se parece.. joder que bien , que suerte tenemos !!!!

    Nuestra chatarra quedara en buenisimas manos..

    alguien mas tiene nuevos ciclistas ???
    Abel y Marina aqui en casa,  ya estamos pensando en comprarle un regalito, pero no sabemos si azul o rosa 

    Ciclo, efestivamente, hasta las guitarras se las quiere comerrrrr 


    Ser  Felices

    Publicado hace 8 años #
  26. Animo Abel no te asustes que cuando lo tengas en los brazos se pasa todo.

    Nosotros tambien tenemos novedades. Los reyes magos se adelantaron una semana y nos trajeron una preciosa niña, que si hace como el padre sera ciclista o como la madre atleta o hara lo que le de la gana ya veremos.
    Un saludo.

    Publicado hace 8 años #
  27. Pues enhorabuena Julián.... Vaya este post esta de un presumido.... Pero oye!! Que es una maravilla veros babear!!!.

    Un abrazo!!!

    Publicado hace 8 años #
  28. Enhorabuena Abel... mucha suerte en todo.......


    Preciosa la postal..............






    Publicado hace 8 años #
  29. Está clarísimol, Abel, el crio está "pastado" a su padre: los mismos ojitos, la misma nariz, las mismas aficiones...


    Un saludo y mi más sentida enhorabuena!

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 8 años #
  30. Que no Pau que es una niña, me lo han dicho, de buena tinta y se parecerá a ella.

    es decir que cojerá la bici y saldrá detras de ellos con o sin trigator de ese...

    JAJAHA!!!!

    JJ, te voy siguiendo...

    Publicado hace 8 años #