Volver arriba

Funda protectora de lluvia para sillín Brooks por 1.49€

  1. Hola a todos y en especial a los usuarios de sillines Brooks, que como me había comprado mi flamante Brooks, y vino época de lluvias, me entró el miedo escénico y me puse a buscar una funda protectora de lluvia baratita y "tachan" a 1.49€ sin gastos de envio, solo decir que viene de Singapur y me ha tardado casi un mes, pero paciencia.
    http://www.ebay.es/itm/Cycling-bicycle-Bike-Saddle-Seat-dust-cover-cushion-waterproof-/360526046310?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item53f106e466




    Publicado hace 6 años #
  2. Mientras llega la funda siempre puedes usar uno de esos gorros de ducha que dan de cortesía en los hoteles. Hasta llevan la gomita para ajustarse y la verdad es que dan el pego

    Gandulus maximus. Vires acquirit eundo. Et Iniuriam.
    Publicado hace 6 años #
  3. Cuando el agua cae de verdad es más que recomendable una funda  impermeable para el casco. Y o llevo una en color amarillo fluor.   

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 6 años #
  4. Un video de hace unos años de cómo proteger el sillin Brooks en la lluvia. http://www.youtube.com/watch?v=JVWpE1KLySA

    Vuelta al mundo 2004-2017 . Más de 165.843 kms y 102 paìses + 70 clown shows gratuitos

    Ahora contenido Exclusivo para quien desea viajar en bici aquí http://www.biciclown.com/plus
    Publicado hace 6 años #
  5. Pues me alegro por tí, pero mandar traer algo así desde ¡Singapur!.
    Como usuarios de bicicleta, no sólo debemos mirar el coste económico, sino más importante es el coste ecológico y social de esas "gangas" y de mandar traer algo así desde la otra parte del mundo...
    Aunque esa es tan sólo mi humilde opinión, claro.

    Publicado hace 6 años #
  6. Ese envió va en un sobre de papel, dentro de un contenedor junto a 50000 envíos mas en un barco....


    A ver si pensamos que nos ponen un avión para enviar la funda.

    Si miramos la procedencia de todo lo que utilizamos, no podríamos casi salir de casa. 

    Es más criticable comer cerezas en diciembre que las traen en avión de chile por ejemplo.. y eso si que habra generado bastantes costes medioambientales o utilizar el coche a diario por la ciudad o inlcuso el bus si podemos ir andando o en bici, solo por comodidad.

    Es también solamente mi opinión. Hay quien le dará igual o quien se tomara estas cosas como muy transcendentes.

    Publicado hace 6 años #
  7. El que vaya junto a 50000 envíos más no lo justifica, pues el que pide algo que llene ese envío ya ha puesto su granito de arena para esa barbaridad.
    Estoy de acuerdo contigo en lo de las cerezas, los mangos, los aguacates, las guayabas, las bananas, las piñas, etc... y en lo del coche.
    Y, mira por donde, yo, al menos, sí miro la procedencia de lo que realmente necesito comprar y te aseguro que pocas cosas chinas podrás encontrar en mi casa. Puedes venir cuando quieras a comprobarlo y además te invitaré a una cerveza.
    Si se quiere, se puede.
    Pero hay que querer, claro.

    Publicado hace 6 años #
  8. Acepto la cerveza..

    Publicado hace 6 años #
  9. De todas formas, creo yo, que no estamos enfocando bien el problema ninguno de los dos.


    Si la alternativa es comprar una cosa que la han fabricado en china o bien la fabrican en tu ciudad o en una zona cercana (provincia, región) puedo entenderlo, sobre todo a nivel local. Lo que hablamos de consumir por ejemplo verduras y frutas de tu zona y no del otro lado del mundo.

    Si la alternativa es comprarla tu por tu cuenta en china o ir al comercio cerca de casa o gran almacén y comprarla a ellos que la han importado igualmente de china, pero te cobran un 200% más por ser intermediarios-garantía-impuestos..  pues en ese caso ya no lo tengo claro.

    En fin es un tema delicado y dificil. Yo pienso que donde más podemos aportar en el tema de las compras es en el día a día sobre todo en comida. Comprar en mercados, buscar productos de temporada que ademas son más baratos, etc.. 


    Publicado hace 6 años #
  10. Yo hace tiempo me metí un poquito en el mercado de la artesanía. Siempre que puedo compró lo que necesito a artesanos.

    Es difícil encontrar cosas que no vengan de china y como dice furgobike a un sobrecoste desproporcionado. 
    No eso difícil encontrar productos en Dealxtreme que están en venta en nuestro país a un precio diez veces mayor.
    Con la fruta y verduras también procuro hacer un filtro. No me hace ningún sentido comer naranjas de Marruecos cuando tenemos la mejor naranja del mundo, por poner uno de tantos ejemplos.

    Publicado hace 6 años #
  11. Amén, hermanos.
    Y que corra la cerveza...!!!!!!

    Publicado hace 6 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies