Buenas!
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Buenas!
Pues en algunos aspectos la negra es mejor que la roja: La roja tiene el pedalier muy pegado al suelo y probablemente las barras que unen al pedalier con el eje trasero tambien sean mas cortos en la roja. La negra tiene desarrollos mas lentos en la baja sin sacrificar velocidad en la alta (ventaja de los 3 platos). nada mas por los 3 platos yo tomaria la negra, subir cargado puede ser caminando con la roja y con la negra pedaleando. La negra permite un pelin posicion mas erguido (el tubo superior de la horquilla esta mas largo) y còmodo mientras la roja es mas "deportiva" y de aspecto de moda. El portabultos, es mejor en la roja y los guardabarros y low rider le dan mejor aspecto pero funcional para viajar sin pensarlo 2 veces tomarìa la negra. La negra trae esa horquilla un poco doblada hacia atras como si hubiera tenido un accidente; deberia ser colineal la parte recta de la horquilla. En cuanto a los componentes de Acera para arriba son altamente funcionales y confiables (Alivio y Deore estan en la cima de precio-rendimiento).
Yo tengo la Fuji Touring de 2018 que no creo que cambie mucho respecto a la versión 2020. Es una bici todo terreno, las cubiertas Vittoria de serie me aguantaron muchísimo y 2 pinchazos en 8.000 km. En viaje de 6 meses no me falló absolutamente nada, la recomiendo al 100%.
Muy adecuadas las observaciones de Joaco, poniendo el acento en aspectos que a veces nos pasan desapercibidos cuando evaluamos una bici. Los de los 3 platos y su influencia en los desarrollos disponibles es muy obvio, pero detalles como la mayor largura del tubo de la horquilla para permitir una posición más erguida o la altura del pedalier (muy importante en bicis de viaje) a veces nos pasa desapercibido y son aspectos que diferencian una bici de viaje de otra que no lo es (tanto).
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