Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Fueguitos

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1.   En estos días de mal tiempo, de algo menos de bici, pero mucha montaña; de lluvia, viento, niebla, nieve y tormentas, me apetece compartir con vosotros (sobre todo para esos que andan muy lejos, durmiendo bajo un techo de tela y de estrellas, tratando de encontrar la verdadera razón del vivir) esas cosas que leo y que me inspiran para seguir en la vida y en el camino. Esas cosas que, como mi bicicleta, vienen siempre conmigo porque forman parte de mi y no las puedo ni quiero olvidar. Espero que os gusten: 

    Eduardo Galeano. Fragmento de un microcuento: 

    “El mundo es eso: un montón de gente. Un mar de fueguitos. Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y hay gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero arden la vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca, se enciende”. 


    Publicado hace 11 años #
  2. Italo Calvino: 



    “El infierno de los vivos no es algo por venir; hay uno, el que ya existe aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Hay dos maneras de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de dejar de verlo. La segunda es arriesgada y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y dejarle espacio”. 


    Publicado hace 11 años #
  3. Me gustan.Gracias.

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

↑ PUBLICIDAD