Madre mia! Aun me acuerdo de mi Kona amarilla. Je,je,je ( como decian los Beatles en "yellow submarine" ) Que tiempos aquellos. Cuadro de aluminio, horquilla Marzochi bomber y transmisiones de tres platos. Por mi parte, 30 años mas joven!!!
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Madre mia! Aun me acuerdo de mi Kona amarilla. Je,je,je ( como decian los Beatles en "yellow submarine" ) Que tiempos aquellos. Cuadro de aluminio, horquilla Marzochi bomber y transmisiones de tres platos. Por mi parte, 30 años mas joven!!!
En general yo prefiero la sencillez del V-brake, pero reconozco que los discos hidráulicos son una solución buenísima. En mi caso que peso bastante me permiten dimensionar el tamaño del disco a mayores para frenar un poco más y disipar mejor el calor, lo mismo pasa si viajas muy cargado por zonas abruptas con mucha pendiente: montas discos de 180 o 203 y te aseguras de no tener problemas de calentamientos.
Una de las mejores cosas de los discos es que te permiten rodar con la llanta descentrada sin problemas.
Respecto a los V-brake yo ya conozco un par de casos que con el tiempo han debilitado tanto las paredes de las llantas que han partido (tras muchos miles de km, evidentemente y no siempre en las mejores condiciones: barro, polvo abrasivo, etc) y eso te deja indeflectiblemente tirado.
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