Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

Francia 2021 Landas hasta Burdeos y bajar por la costa atlantica - 2 kona sutra-

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Hola pongo un pequeño video de las fotos de  agosto de 2021 con dos Kona Sutra
    Desde san jean Pie Port hasta Burdeos por las landas  y bajando por la costa Atlantica hasta san jean pie Port

Publicado hace 5 meses #
  2. Usaste mapa ,gps o preguntando por el camino en los bares??

si te cansas de pedalear bájate de la bici y camina pero no te pares
    Publicado hace 5 meses #
  3. Victor Gonzalez dice: Usaste mapa ,gps o preguntando por el camino en los bares??

...

USAMOS GOOGLE MAPS... UN POCO A  OJO

Publicado hace 5 meses #
  4. Yo normalmente pregunto directamente en los bares o similares y el resto a la aventura

Publicado hace 5 meses #
  5. ALGO A VECES PREGUNTAMOS ...YO ESTE AÑO HICE EL CAMINO DE SANTIAGO SOLO Y ME GUIÈ POR GGOGLE MAPS TODO POR CARRETERA YA QUE IBA CARGADO CON TODO PARA EVITAR UN POCO LOS ALBERGUES

Publicado hace 5 meses #
  6. Muy chulo el vídeo y la zona. Hice un trozo de la Velodyssee en 2016 y me encantó. Seguramente vuelva algún año a pedalear por allí.

Publicado hace 5 meses #
  7. bartolocr dice: Muy chulo el vídeo y la zona. Hice un trozo de la Velodyssee en 2016 y me encantó. Seguramente vuelva algún año a pedalear por allí.

...LA VERDAD FRANCIA ES UNA PASADA  ESO DICEN PERO LA COSTA ATLANTICA NO ME IMPORTARIA VOLVER HACER OTRA VEZ ESTE AÑO ESTAMOS MIRANDO HACER ALGO...O BAJAR PORTUGAL POR LA COSTA O INTERIOR HASTA HUELVA O BAJAR DESDE TARRAGONA HASTA HUELVA...NO SE AUN

Publicado hace 4 meses #