Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Fotos del año 2011

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Últimamente no salgo a pedalear tanto como quisiera, pero me consuelo pensando que ya vendrán tiempos mejores y recordando, gracias a las fotos, las rutillas y viajes que he tenido la suerte de poder hacer que, bien mirado, han sido bastantes.

    Durante 2011 he sacado un montón de fotos, claro, y naturalmente casi ninguna merece la pena, pero me ha dado por hacer una selección y he querido compartirla con vosotros.

    Deseo que en este año recién comenzado podamos todos seguir disfrutando de viajar en bici y hacer montones de fotos también.

    Publicado hace 12 años #
  2. Menos mal que casi ninguna merece la pena.!!!!!..........que tendré que decir yo de las mías

    non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 12 años #
  3. Si eso son fotos que no valen la pena casi que voy a tirar mi cámara a la basura

    Unas fotos bonitas, bonitas, gracias por rescatarlas y mostrarlas

    Publicado hace 12 años #
  4. Es un regalo para la vista, son una pasada, aunque esto último sobra puesto que cuando vas por la tercera ya lo tienes claro...

    me han gustado mucho todas, pero algunas me han hecho volver a recordar como las de Galicia, las de Babia, la llegada a Hontanas y algunas, como no, de Asturias.

    Gracias Cedila por enseñarnos tanta maravilla.

    Publicado hace 12 años #
  5. Buenísimas fotos.enhorabuena.

    Publicado hace 12 años #
  6. Siempre es un placer disfrutar de tus reportajes.
    Como diría un forero: "¡Coime!" tienes más fotos tú de Cantabria que nosotros .... y mucho mejores .
    Saludos:
    Pepe

    Publicado hace 12 años #
  7. Un gustazo, como siempre, disfrutar de tus fotos, Cedila.

    Me ha gustado en especial la de la costa Lucense en la que las sombras sobre la arena se oponen a las olas...

    Salud y coronas,
    Javi.
    Publicado hace 12 años #
  8. Geniales Cedila... mosiempre... ya de las mias ni hablamos.

    Publicado hace 12 años #
  9. Que chulada de fotos!! Muy buenas...
    Abren el apetito... a ver que viene en 2012!!

    Esos caminillos, el canal de castilla... ya estoy pensando en ruedas más gorditas para dar cuenta... jejeje

    Publicado hace 12 años #
  10. Preciosas..., me encantan. Tienen mucho encanto.

    Por aquí dejo las mías...

    http://www.flickr.com/photos/8268330@N07

    Espero que os gusten...

    Publicado hace 12 años #
  11. Hombre Pedro, tu lo que quieres es que nos quedemos ciegos...

    por el deslumbramiento!!!!!

    las tengo que mirar con calma, hay de todo!!

    ya solo falta Noe y Victor y a mi me dá algo...

    PD - seguro que me dejo a alguien, si es así, que me disculpe.

    Publicado hace 12 años #
  12. Pedro Luis, madre mía que fotazos!!! eres fotografo o has metido photoshop???jajajaja.
    No mesale una foto así ni....vamos.

    Publicado hace 12 años #
  13. Pedro Luis ya nos había dejado flipando con las fotos del embalse en el hilo "Por el Camino Natural del Tajo". Él sí es un fotógrafo de verdad. Y se nota ¿a que sí?

    Yo sólo saco fotos para recordar luego los sitios por los que he pasado. Entre tantas, algunas quedan guapas por pura casualidad. Ya me gustaría a mí saber hacer fotos como Pedro Luis, pero para eso hay que valer y hay que estudiar. Las que yo hago sólo me sirven a mí para poder decir "¡Hay que ver por cuántos lugares preciosos he tenido la suerte de poder viajar este año!", y así animarme a planear más rutas para el año que viene.

    Publicado hace 12 años #
  14. si, si, pero no dejarnos sin disfrutar de vuestras obras...

    hoy he recordado a otro pedazo de fotografo: Taffer o los pinitos de Jofe.

    y seguro que me dejo a algunos.

    en el foro hay autenticos maestros de ese arte.

    Publicado hace 12 años #
  15. Yo reconozco que me vuelven loco los "retratos ambientados" de lluistrell !

    Gandulus maximus. Vires et Iniuriam acquirit eundo.
    Publicado hace 12 años #
  16. Y las fotos de Pau?

    Publicado hace 12 años #
  17. Cedilla poder compaginar fotografía y bicicleta es todo un lujo..., y tú lo bordas.

    Publicado hace 12 años #
  18. gracias

    entra en tu corazón y extiende las velas,
    que te aguardan tierras por conquistar
    y hay un espacio vacío que espera tu nombre
    Publicado hace 12 años #
  19. Preciosas las fotos Cedila... me han gustado mucho..... son preciosas..

    Luis.. los tuyas pues un lujo... veo que estás enamorado del 10-20 ... La mayoría son composiciones HD.. no?

    Publicado hace 12 años #
  20. Gracias JjBlood..., si totalmente enamorado del 10-20, prácticamente no lo quito.
    Y si suelo usar Hdr para potenciar cielos.
    Saludos.

    Publicado hace 12 años #
  21. Tres fotos para despedir el año

    Cala Estreta, Costa Brava, al norte de la población de Palamós. Primer baño del año.


    CalaEstreta por Pau-i-amor, en Flickr
    Paisaje de Baviera. Muy verde.


    paisatgeBaviera por Pau-i-amor, en Flickr

    Nubes des de casa, Salt. Cuan al cel hi ha vaquetes al terra hi ha pastetes El refranero catalán nos avisa de que esas nubes son presagio de lluvia.


    nuvolsgener por Pau-i-amor, en Flickr

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 12 años #
  22. Vaya calidad fotográfica... Algunas de esas fotos te hacen transportarte al mismo lugar...

    Bravo chicos... Un día tenéis que explicar el como... por que el duende ya lo tenéis

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 12 años #
  23. Q barbaridad ... q maravilla de fotos ... me entran unas ganas locas de salir a volar con la bici !!!!

    Enhorabuena !!!!

    "Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar."
    Publicado hace 12 años #
  24. Oye, esto que estais haciendo ¿seguro que no está tipificado como delito?. Con la que está cayendo y yo pensando en dejar ahora mismo el trabajo y salir a por la bici, jajaja.

    En serio vuestras fotos son un auténtico regalo para el alma aunque tengan esos "efectos secundarios". Gracias, muchas gracias por compartirlas.

    "La Revolución se hace pedaleando" (no es mía, por desgracia)
    Publicado hace 12 años #