Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Foto bici y economía

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Una reflexión bien interesante.

    Uploaded with ImageShack.us

    Publicado hace 11 años #
  2. Muy bueno Rimban, muy bueno me ha gustado mucho. Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  3. Me encanta, buenisimo!!!!

    Gracias.
    Un saludo.

    Publicado hace 11 años #
  4. Si, muy logrado el cartelito. Saludos


    Publicado hace 11 años #
  5. Al sistema lo que le interesa es que se consuma transporte ajeno.

    Que no andes ni te guste andar. Que no pedalees ni tengas forma física para hacerlo. Que no navegues a remo y lo hagas a motor. Que todo eso además se vea como cutre y lo más importante, que quieras ir a lugares lejanos, cuanto más lejanos mejor y te guste muuuuucho ir en avión.

    Es importante crear la necesidad en la gente de viajar lejos y volar para en la mayoría de las ocasiones simplemente comprobar que existe lo que ya has visto en televisión, rodeado de hordas de turistas. Además hacerlo sólo en los 4 días de vacaciones que el sistema te deja, ´no se os vaya a ocurrir quedaros cerca y vayáis a tener tiempo para pensar'.

    La colección de moda es la de ciudades y países, debéis ir a ver otras megalópolis, que aunque en occidente ya son casi todas clónicas, siempre podréis volver al trabajo y comentar entre los compañeros las nuevas ciudades que habéis incorporado a vuestra colección.

    Repetid conmigo: "Me gusta volar en avión, me gusta volar en avión, me gusta volar en avión"

    Publicado hace 11 años #
  6. Repito contigo: "me gusta volar en avión, me gusta volar en avión, me gusta volar en avión" "no quiero tiempo para pensar, no quiero pensar, no pienso,, quiero consumir, sólo quiero consumir, necesito consumir, soy un consumidor ... me consumo ..."(y punto pelota, mejor que punto y rueda...)



    Por cierto, el cartel ... muy bueno ... inteligente ...

    Salut
    Publicado hace 11 años #
  7. Lluís, muy bien así. Eres un ciudadano modelo

    Publicado hace 11 años #
  8. .


    http://labioguia.com/labioguia/la-educacion-prohibida/



    .

    Sigue dando pedales
    Publicado hace 11 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD