Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Forero decepcionante.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola.

    Como todos los veranos me he puesto a buscar un viaje en bici y que mejor que hacerlo en rodadas. Por motivos de mi trabajo hasta última hora no se cuantos días voy a tener, así que cuando dispongo de esta información busco alguno que se adapte a estas fechas. Como ya se las fechas de este año envié un privado a la persona que en el foro estaba preparando hace unos meses un viaje a ver si podia unirme a el y la contestación ha sido esta:

    EDITADO - Comentario privado borrado a petición de la persona implicada

    Comentar tan solo que me parece estupendo que quieran ir ellos dos solos pero creo que la forma de contestar no es la adecuada. En ningún momento me he querido beneficiar de la ruta como si se tratase de una agencia de viajes, tan solo me he querido unir a un viaje que pensaba que estaba abierto a más gente por la forma de comentarlo en el foro. 
    Quiero decirle al amigo X públicamente que si no quiere más compañia que uno/a, lo publique en el foro y así no le molestaremos con más privados. Por lo demás desearle un buen viaje y que le entren caguerillas.

    Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  2. A lo mejor solo comentaba el viaje, no buscaba compañero, no dices quién es. Tampoco ha sido tan borde.

    Yo de todas formas no puedo entender lo de buscar gente desconocida para un viaje que sea algo más que una quedada o excursión.

    Publicado hace 7 años #
  3. Hombre un poco brutote sí que parece el comentario, pero yo tampoco lo veo borde, y de hecho al final te lo compensa con comentarios amables.

    Publicado hace 7 años #
  4. El  hilo era sobre búsqueda de compañeros para viajar en verano, no se me hubiera ocurrido nunca unirme a un viaje que no está abierto a más gente. Lo que peor me ha sabido es la frasecita de no somos una agencia de viaje. Referente a hacer viajes con gente desconocida eso es a gustos y comprendo al que no le guste, eso si, no entiendo que se meta una persona en un hilo de busco compañeros de viaje y no le guste viajar con desconocidos, sería una incongruencia. 


    Publicado hace 7 años #
  5. Hombre, creo que en la respuesta no ha faltado el respeto a nadie, quizas ha rozado un pelin el limite de segun las sensibilidades de cada cual. Pero tanto como para desearle mal de vientre...

    VICADA 72
    Publicado hace 7 años #
  6. Hola Pescator.

    Buscaban compañeros pero también te dice en su respuesta que les gusta conocer a la gente antes de viajar. Supongo que es un tema de tiempos, si hubieses contactado antes seguramente no habría inconveniente.
    La respuesta no me parece la mejor pero creo que es más un tema de que a veces al escribir no conseguimos expresarnos del todo acertadamente y se pierden las entonaciones, los gestos y es difícil interpretarlo. Seguro que hablando en persona os hubieseis entendido perfectamente creo yo

    Publicado hace 7 años #
  7. Recordad que los mensajes privados, son privados. Únicamente deberían hacerse públicos si ambos participantes dan su aprobación.



    Publicado hace 7 años #
  8. JJBLOOD dice: Recordad que los mensajes privados, son privados. Únicamente deberían hacerse públicos si ambos participantes dan su aprobación.


    Considero que esto es capital: Los privados son privados.
    Esto ya se ha tratado ampliamente aquí.
    Lo teneis a la derecha del cuadro de hilos como "hilos de referencia" , precisamente por la importancia que tiene de cara al buen entendimiento entre todos.
    Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  9. El comentario borrado sigue apareciendo en la referencia de otro forero, por lo que sigue apareciendo y habrá que borrarlo en todos los comentarios que se pegan por referencia.

    Publicado hace 7 años #
  10. Adam dice: Hombre, creo que en la respuesta no ha faltado el respeto a nadie, quizas ha rozado un pelin el limite de segun las sensibilidades de cada cual. Pero tanto como para desearle mal de vientre...

    Publicado hace 7 años #
  11. Pensad lo que queráis pero me acaba de enviar otro forero que a él le paso lo mismo con este personaje.  No se lo que andan buscando pero parece que cuando lo encuentran sobrados los demás.  

    Además que es eso de quererse conocer antes,  es que tomando un día un cafe con una persona la llegas a conocer? Creo q tan sólo la llegas a conocer físicamente y poco más. Vaya excusa!

    He viajado con gente de este foro y si nos hano juntado a última hora alguien más y nunca le hemos contestado así.  

    Referente a publicar privados en ningún momento he dicho el nombre del forero, se ha dado por aludido por que lo debe hacer frecuentemente,  no obstante vivimos unos tiempos donde lo maleducado esta mejor visto que la amabilidad y las buenas costumbres, cosas estas del pasado retrogado.


    Publicado hace 7 años #
  12. Pescator, has topado con la condición humana, no deberías sorprenderte aunque entiendo tu enojo. Sin duda el sarcasmo es innecesario, descortés y poco inteligente. No pierdas el tiempo ni las energías. Quien no te quiere a su lado no te merece.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 7 años #
  13. Como que para los que llegamos tarde este hilo se quedo sin sentido, no entiendo nada por que no puede ver el mensaje.
    Solo puede decir que conocer a alguien no lo conoces el primer dia sino despues de convivir con el unos cuantos, yo no tengo buenas experiencias, pero ocurre siempre despues de los primero dias.

    Publicado hace 7 años #
  14. Mi humilde opinión es que yo no iria nunca con una persona desconocid@. Puedo llevarme un desengaño y viceversa.  No todo el mundo tiene feeling y en un viaje en bici donde las emociones y los problemas se magnifican no es buen momento para comprobarlo. De todas formas yo te diria esto que te he escrito y huiria del sarcasmo. De todas formas lo escrito por el forero puede tener dos lecturas dependiendo del humor con que lo cojas. Personalmente a mi no me sentaria bien

    Ya hemos llegado?
    Publicado hace 7 años #
  15. He de decir que todos los foreros a los que he escrito preguntando algo se han portado conmigo muy bien. Siempre puedes pinchar en un buen camino...

    Publicado hace 7 años #