Hola,
// Add the new slick-theme.css if you want the default styling
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Hola,
A mi me parece un cambio acertado. Las bielas Claris 50/34 pueden llegar a funcionar con el desviador que tienes. Si notas que roza la cadena o no termina de ir fino, tendrás que poner el desviador correspondiente. Pero por probar con el que lleva ahora, no va a pasar nada. Tendrás que ajustarlo un poco, eso seguro, pero tal vez funcione bien.
Hoa.
Mola muchisimo. ¿Qué tal va la conversión?
Puedes poner un pedalier de cuadradillo con rosca BSA y bielas nuevas
La bici va muy bién, es rápida, sube muy bien con el cambio de mtb y sobre todo tiene un tacto de alfombra voladora que enamora.
hola, las ruedas de 650, te va a resultar difícil encontrarlas, tampoco creo que ganes mucho. y complicas el tema de la frenada, por estar a otra distancia
Pues por dar feedback. Se la llevé a mi colega en el taller en Tenerife y me puso unos compact Sora (o eran Claris? No recuerdo) Y para mi sorpresa va genial, el cambio que traía de pata corta puede cambiar tanto en las combinaciones largas, cortas y es preciso en las intermedias. 8) . La combinación actual, con 11/32 detras y 50/34 delante es una delicia. Viniendo de origen esta bici con un 11/23 y 53/39...
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.