Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Flaca Zeus a la venta

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas,
    muy a mi pesar y poco convencido de ello... , vuelvo a poner a la venta mi flaca de carretera. Sé que no es la web más adecuada para ello, ya que la bici no es muy apta para cicloturismo. Lleva dos paellas en lugar de platos, 53/39, si no hay mucho desnivel se mueven bien... En subidas cuesta un poco más (con el 39 y el plato 28 lo veo complicado para subidas fuertes con alforjas).
    Eso sí, para probar la carretera, o para llevar un pequeño equipaje de un día o dos, es un auténtico placer rodar con ella. A pesar de esto, tengo bici nueva de carretera, y también tengo mosqueo nuevo de mi pareja si no vendo la antigua (acumulamos entre los dos 7 bicis).
    Pues nada, ahí va:
    Bicicleta Zeus, precio 320 euros.
    Se trata de una Zeus talla 56, montada en Campagnolo Veloce, cuadro de aluminio Columbus. Horquilla, tija y porta-bidones de carbono. Monta 53/39 y 9 coronas 11/28. Llantas Kronos Vuelta, Continental Ultra delante y Michelin Lithiun detrás. Pedales Look (con ellos doy las calas). Regalo cuentakilómetros Cayete. Bicicleta ideal para iniciarse en carretera.
    Inconveniente: la tija del sillín es de carbono, entró muy muy justa en el cuadro de aluminio (la puso mi cuñado, a quién se la compré...). No es cómoda para subir o bajar, hay que hacerlo antes de la ruta. Yo al practicar carretera con ella... no tenía este problema. Otra opción, sobretodo para cicloturismo, sería sustituirla por una tija de aluminio del grosor adecuado para el cuadro.

    La bici está en Girona, pero ocalsionamente se podría enseñar también en Barcelona.
    Unas fotitos:



    Saludos.

    Publicado hace 7 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD