Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Finalmente, Wilier 503XN

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos. Justo cuando estaba decidido por la Megamo Natural 10, ayer voy a pedirla y...sin stock hasta Abril como mínimo. Empecé a ver posibles opciones, y surgió una oferta de esta bici. Por un poco más de dinero, creo que salgo ganando mucho. XT, mejor cuadro, horquilla Reba, mejores frenos...¿que os parece?

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  2. No tengo mas referencia de las willier mas que veo muchas ultimamente, sobre todo en carretera. Lo demas hac buena pinta ruedas dtswiss (no se el modelo) como dices reba y xt. Tampoco se si todo el grupo al completo es xt o solo partes como desviador etc. Hace buena pinta y es chula. Ahora tampoco es una bici barata, no se que haria, la canyon la has descartado? A mi las canyon me gustan y muuuuchos amigos mios la tienen

    Publicado hace 8 años #
  3. Recuerdo que dudabas por talla y tal creo. Tampoco es irresoluble. No sabes de nadie que tenga una aunque no sea tu talla exacta para hacerte a la idea?

    Publicado hace 8 años #
  4. No, aunque de todas formas la he encargado ya. Preferí comprarla aquí y tener el taller a mano. Creo que esas bicis no son para principiantes, sino para gente que casi no pisa un taller. Se quedará para próximas, aunque esta no tiene mucho que envidiar...

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  5. No te comas el coco. Es un bicicleton, igual mejor q las canyon! En serio, parece mucho mejor que todas las que he tenido excepto la ultima que compre, que tampoco creo q la supere, solo q es donle suspension. Seguro q estaras contento. A pedalear y cuidarla 

    A mi, despues demtodo, comprarme una bici nueva es de las cosas q mas ilusion me hace, aunque parezca algo simple me llena mucho. Ya veras la horquilla esa como va! Recupera fantastico, el cambio xt es finisimo, discos de freno sobrados. En serio despues de 4 salidas, que ya le hayas pillado elmtruquillo lo cuentas. Ademas De aspecto es guapisima ademas y con cables interiores. No te preocupes, has hecho una buena compra  eso es un bicicleton para hacer lo que quieras, ya lo diras
     La mia tiene componentes muy parecidos y estoy super contento.

    Publicado hace 8 años #
  6. Gracias, estoy deseando que llegue! En cuanto haga un par o tres de salidas lo comentare. La verdad que hace ilusión. Va a ser de largo la mejor bici que he tenido nunca. Ahora tengo una orbea con cambios deore y desviador SIS, y horquilla suntour gama baja, y que estará en 14kg por lo menos. El cambio va a ser grande...

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #