Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Fiesta de la Bici Madrid 2015 quedada madrileña

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Rodadianas, rodadianos, madrileños, foraneos residentes, visitantes y demás velocibípedos que estén este finde por los madriles, pues eso que tenemos la fiesta de la bicicleta.
    El domingo se cortan las calles, para nosotros, habrá que disfrutarlas que digo yo, no tener coches al lado y soñar con zonas sin coches algún día en esta y en muchas ciudades.
    http://www.mueveteenbicipormadrid.com/search/label/eventos
    Y el sábado tenemos la fiesta de la bici en su versión previo, y sin cortar el trafico, vamos como todos los días, pero todos junticos (en diferentes grupos, no en pelotón como dicen en la web) con aire ludofestivo, sin ningún patrocinio privado y por iniciativa de los propios ciclistas, muy interesante que se vean muchas bicis el sábado.
    http://www.enbicipormadrid.es/2015/09/previo-fiesta-de-la-bici-de-madrid.html
    Y como es el mismo recorrido y el mismo horario los dos días, pues todos los interesados en asistir a una jornada o a las dos, pues podemos quedar por ejemplo a las 9:30-9:45 en el metro salida del metro Ibiza como han propuesto en otro hilo, pero que he abierto este para centrar. que tampoco se cuantas salidas de metro Ibiza hay, yo el domingo estaré seguro y el sábado veré a ver si puedo aunque sea un rato.
    Ese es el punto de partida, y luego buscaremos a la incorporación serrana, Rafa y Tachi, que en algun punto nos encontraremos esperaremos.
    Pues eso animarse que cuantas más bicis se vean mejor, para una ciudad, donde el trafico de bicicletas que tenemos hoy en día hace unos años era impensable pero que aumentaremos día a día.
    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  2. Y como se pueden poner luego fotiquis sobre la marcha ,con tapatalk,pues va a quedar un hilo muy participativo ..

    la lastima no haber caído en ello en el anterior unibike,(estoy seguro que hubo mas gente ,y como no nos conocemos personalmente.....)

    Publicado hace 8 años #
  3. A mi me encantaria ir pero trabajo mañana. Ya vi la iniciativa el año pasado y me gusta mucho la idea, a ver si cambio de curro y puedo liberarme y hacer rutillas los sábados... Buen pedaleo los que vayais mañana

    Publicado hace 8 años #
  4. Rubent:tambien va a haber el domingo.....

    Publicado hace 8 años #
  5. Al final el sábado me es imposible, tengo que salir a las 10:00 para otro sitio, pensaba que era más tarde y me daba tiempo en darme una vueltita. Pero seguro que hay un gran ambiente, nunca coincido con ningún evento de estos, espero los próximos.

    El domingo me dicen que amenaza lluvia en Madrid y potente, veremos que pasa, en mi deambular para arriba y para abajo no he caído en el tema lluvia y no he traído nada impermeable, pero mi intención es ir, el año pasado lo vi tumbado en una cama y me dije, que este año estaría ahí rodando con los demás.

    Claro que sí Rafa, aunque no nos veo muy animados, a ver como se porta el día y animamos el cotarro!!!!

    Saludos

    Publicado hace 8 años #
  6. RAFA CARACOL dice: Rubent:tambien va a haber el domingo.....

    ya, la fiesta de la bici, xo como dije en el otro hilo, prefiero hacer mi fiesta de la bici dando una vuelta sin tanta parafernalia:D

    Publicado hace 8 años #
  7. Ya no le hago caso a las predicciones meteorologicas,porque ,al final,llueve cuando le da la gana,y a veces ,anuncian lluvia,y sale un solazo que pa qué

    soul,si bajo el domingo me llevo un chubasquero de más pa prestarte

    Publicado hace 8 años #
  8. Gracias Rafa eres un crack, ya he apañado un chubasquero por aquí, por sí acaso. yo tampoco hago mucho caso de las previsiones, no es que las haga caso, es que no las suelo ver, pero sí, ya hay que empezar a pensar que puede llover.

    Jejejejej acabo de consultar y sí puede caer algo pero no es tan dramático de como me lo habían pintado, espero que tu si bajo el domingo, se convierta en sí, bajo el domingo.

    Publicado hace 8 años #
  9. Hola Soul,
    Al final con Rafa vamos en bici.  Hemos quedado a las 6.30 en Torre.  ¿Nos vemos a las 9.00 - 9.30 hs en la boca de metro Ibiza?
    Un abrazo, tachi

    Publicado hace 8 años #
  10. Eyyy Tachi, Rafa, 

    Justo acabo de ponerle un Wasapp a Soul pues no sabia que vosotros empezabais tambien en Menendez Pelayo
    Creo que empieza a las 09:00 por lo que creo debiais llegar por lo menos a las 8:45 es a la hora que le he dicho a Soul aunque todavia no me ha contestado....vaya madrugon os vais a dar, yo ire en tren hasta Atocha.
    Si estoy confundido con la hora decirmelo
    Espero veros mañana.
    Abrazos para todos

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 8 años #
  11. http://vive.telefonica.com/ciclismo/la-fiesta-de-la-bici/

    AQUI PONE QUE LA FIESTA EMPIEZA A LAS 09:00 EN C/MENENDEZ PELAYO  Ya que vamos digo yo que mejor salir con la manada

    Publicado hace 8 años #
  12. ¡¡¡Hola!!,

    desconozco exactamente cuanto se tarda desde torrelodones,hasta la boca del metro principal de la avenida menendez pelayo(estacion:Ibiza)pero seguramente,a lo largo de esta misma tarde,ajustemos los tiempos para estar,en hora a la cita.
    el deseo de ver a conocidos y conocer a otros rodadianos es grande!!!!!!

    Publicado hace 8 años #
  13. ¡Hola Maestro Trisqui!,
    Qué bueno que te apuntes.  Nos vemos a las 9 en boca Metro Ibiza, si podemos a menos cuarto.
    Es tan temprano que me imagino que serán pocos los que salgan a esa hora, pero es bueno estar a la hora de salida para ir con la manada.
    Soul:  Hemos adelantado a las 9 y si podemos menos cuarto.  ¡A tomar el tren anterior!
    Allá nos vemos.

    Publicado hace 8 años #
  14. RAFA CARACOL dice: ¡¡¡Hola!!,

    [...]pero seguramente,a lo largo de esta misma tarde,ajustemos los tiempos para estar,en hora a la cita.

    doy fe de ello. Tachi y Rafa son unon maquinones de logística y de piernas. Hace días acudí con ellos a una cita en una oficina que tenía para las 10.10 e hicieron que llegasemos a las 10.09. Jejej... ojo que cuando Tachi pone el turbo en llano no hay quien le pueda estar a rueda!!

    Publicado hace 8 años #
  15. Pues ale a madrugar un poco más, no voy en tren, voy en bici, nos vemos mañana, ale los serranos acostaos prontito 

    Publicado hace 8 años #
  16. Hola:
    Vaya.... mañana no podre ir, ha surgido un asuntillo familiar y estaré en El Escorial. Así que inicie la convocatoria y al final me quedo fuera. No me lo toméis a mal.
    A ver si otro día tengo más suerte y nos vemos.
    fjve

    Publicado hace 8 años #
  17. Ya estamos en el ajo.....

    Rafolo-Caracól

    Publicado hace 8 años #
  18. Ya estamos en el ajo.....

    Rafolo-Caracól

    Publicado hace 8 años #
  19. Rafolo-Caracól

    Publicado hace 8 años #
  20. Rafolo-Caracól

    Publicado hace 8 años #
  21. Rafolo-Caracól

    Publicado hace 8 años #
  22. Rafolo-Caracól

    Publicado hace 8 años #
  23. Un gran abrazo con pulgar pa arriba de este otro rodadiano. Jo, lo que es el foro! Trisqui, Tachi, Rafa he tenido el placer de conoceros y por poco no he coincidido con Soul (¡lástima). ¡¡QUÉ ENVIDIA ME DAIS!!

    ¡Pulgar pa arriba, amigos!

    Publicado hace 8 años #
  24. Tendría que ser al reves,las bicis,protagonistas
    de la ciudad,364 dias al año,y un 'dia del coche'
    (O ninguno)

    Publicado hace 8 años #
  25. Mas fotos...


    Rafolo-Caracól

    Publicado hace 8 años #
  26. Un magnifico domingo de otoño madrileño, una fiesta de la bici, pues oiga, me ha gustado, y una compañía inmejorable, a Trisqui ya le conocía muy brevemente, y Rafa y Tachi, pues se veía venir, da gusto rodearse de grandes personas, y rodearse de tanta bici.


    Oreja nos hemos acordado de ti (para bien claro)  y como me dice Rafa, que siempre voy de A - B y cuando ellos van a A yo estoy en B (o algo así me ha dicho) pues esta vez por fin he coincidido con ellos, lastima no haber coincidido contigo por pocos días en Madrid, un abrazo con el pulgar hacia arriba.


    Publicado hace 8 años #
  27. Otro pulgar hacia arriba

    buena y cordial compañia,un monton de bicis,(sobre todo...montones de niños ,)

    Publicado hace 8 años #
  28. He sacado varias conclusiones.

    - Sois buena gente (me lo esperaba), y se aprende mucho de vosotros.

    -Se debería restringir el trafico rodado en el centro de las ciudades, el coche no es tan necesario, hay que darse cuenta, pero tiempo al tiempo.

    -La fiesta de la bicicleta es un día para hacer afición, donde muchos niños alucinan (el futuro de la bici) y muchos mayores podemos sacar a pasear a nuestro niño que llevamos dentro, sin humos, ni coches, (de acuerdo con Rafa, debería ser todos los días, lo de sin coches)

    -Es mejor sumar que restar.

    -Hace dos años había muchas menos bicis como medio transporte en Madrid, dentro de dos años habrá muchas más. (esta conclusión la saco al moverme por Madrid cualquier día)

    -He hecho mi récord de horas en el sillín, entre ir, volver y recorrido, casi 4 horas y media, mas de 45Km, despacito eso sí, y tranquilos muy tranquilos, pero a mi me gusta contar por  horas de bici, y estar encima tanto tiempo me pone contento. 

    -Repetiré fiesta bicicleta (siempre que pueda) patrocine quien patrocine, en lo único que me ha afectado, es que nos han ofrecido agua y refresco, y han dado trabajo a compañeros que amenizaban en determinados puntos del recorrido, el único registro que hemos hecho a sido al tomar unas cervezas, que los del quiosco nos han registrado pero bien

    -Rafa Caracol es un buen fotógrafo, y ha aceptado de buen agrado, que a los demás nos diera pereza sacar los objetivos. Gracias por las fotos.

    -Han ganado por goleada las MTB pero hemos visto de todo, hasta una de esas antiguas del ruedón gigante, nos gustan las bicis...

    -Me gustan las bicis  y me gusta la gente que monta en bici, sí ponernos al volante saca lo peor de nosotros, montar en bici saca lo mejor.

    -Comando Central, amenaza con más rodadas de rodadianos y rodadianas, objetivo anillo no?

    Un placer de verdad, agradecido.












    Publicado hace 8 años #
  29. Soul muy buena la parrafada, comparto tus comentarios, en especial muy acertada esta frase tuya.
    -Me gustan las bicis  y me gusta la gente que monta en bici, sí ponernos al volante saca lo peor de nosotros, montar en bici saca lo mejor.
    Me alegro que te vayas recuperando haciendo horas sobre la bici, dentro de naaa seras un gran Rodadiano del comando Central y ese anillo pues por mi parte cuando quieras..

    Rafa gracias por las fotos, menos mal que no le echas pereza que luego bien que nos gudta verlas a los demas.
    Tachi hoy te he visto un poco apagao, pero solo un poco..hay que seguir entrenando que nos esperan grandes rutas todavia.

    Oreja una pena que no hayas podido quedarte un par de dias mas por aqui en los madrles, nos hemos acordado de ti..eres nuestro mito en esto de viajar en bici.

    Bueno poco mas tengo que decir que no hayan contado mis compañeros..lo he pasado bien, ha sido un gran dia rodeado de gente que comparte mi aficion y en especial de estos tres grandes compañeros. 

    Otro pulgar hacia arriba 


    Publicado hace 8 años #
  30. [ironía]Qué vergüenza, bicis por las calles ...[/ironía]
    http://www.abc.es/madrid/20151004/abci-ciclistas-colapasan-madrid-fiesta-201510041808.html

    Frames, pronunciado "Freims".
    Publicado hace 8 años #