Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Festival Internacional de Cine y Cultura Ciclista "Rueda Rueda" en Mayo Zaragoza

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas, acabamos de publicar la programación del Festival Rueda Rueda, que será del 25 al 29 de Mayo, en Zaragoza. Estais todos invitados, habrá muchas películas y documentales, pero tambien charlas y debates, cursos, rutas en bici por la ciudad, un mercadillo de material ciclista el domingo, y mucho más, os pongo aquí abajo la historieta:

    Del 25 al 29 de mayo de 2016 tendrá lugar el primer festival de cine y cultura ciclista de Zaragoza. Un festival de cine con varios escenarios en el que tienen cabida diversas realidades que muestran la cultura ciclista de vanguardia que hay en la actualidad.

    Impulsado por la fuerza del Festival Rueda de Cinema Ciclista de Barcelona que ha decidido echar a rodar, el Festival Rueda Rueda pretende ser una herramienta más que aporte al objetivo de hacer de Zaragoza un referente del ciclismo urbano en el sur de Europa. Una fiesta viva y en constante evolución para las personas amantes de las bicicletas, que ve la luz en 2016 y quiere seguir evolucionando hacia una manifestación global que abarque toda la ciudad.

    Os invitamos a disfrutar de este acontecimiento y sobreto, ¡a pedalear todos los días!


    la cicleria, pura poesia ciclista en la ciudad del zierzo http://www.lacicleria.com
    Publicado hace 7 años #
  2. Donde hay que apuntarse para vender en el mercadillo??

    Publicado hace 7 años #
  3. Hola repairman,

    ¿dónde se celebra concretamente el Festival en Zaragoza?
    Saludos

    Publicado hace 7 años #
  4. Pongo ahora sí que sí la web ya actualizada con todos los eventos, localizaciones, etc


    Aquí teneis las pelis y documentales que se proyectarán, las rutas turísticas para visitar la ciudad de otra manera, los talleres de goya aplicado a la bici y el de Andrés Arregui de construcción artesanal de cuadros a medida, unas interesantes charlas de temática ciclista y acabando el domingo la bicicletada escolar en el mercadillo con música y vermut, casi nada...

    Espero que nos veamos por ahi!

    Publicado hace 7 años #
  5. Ahora, dentro de un rato empieza el festival Rueda, con la presentación de los Mancusos Teatro y las proyecciones del documental del Perucha
    y la película Bicycle, que hace un repaso de la historia del auge, caída y retorno de la bicicleta en nuestras vidas, por si quereis pasaos los que esteis por la ciudad del cierzo.
    El resto de actividades del festival está aquí en la web

    Publicado hace 7 años #