Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Festibike 2013

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos!! ¿Alguien qeu vaya a acercarse este año al Festibike? Un saludo!

    Publicado hace 10 años #
  2. gracias ,,no lo sabia...aqui en Tarraco......

    intentare acercarme

    las entradas gratis serian

    - En la revista especializada BIKE A FONDO del mes de septiembre encontraréis una entrada doble para visitar la Feria el sábado 14 de septiembre o el domingo 15 de septiembre.

    - En el suplemento del diario MARCA que saldrá junto al periódico el jueves, día 12 de septiembre.

    - Acudiendo a tu tienda especializada más cercana. Desde Festibike hemos enviado entradas a las principales tiendas para repartirlas entre sus clientes.

     

    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 10 años #
  3. Hola, yo ire y creo que otro forero siguiendo la tradicion, vendra conmigo, manifiestate.....

    un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 10 años #
  4. Yo tenía pensado acercarme

    Publicado hace 10 años #
  5. Nosotros teníamos pensado pasarnos el viernes por la tarde porque estamos acreditados y seguro que habrá menos gente. Cosas de ir con el peque, la logística se complica un poquito.


    Un abrazo!

    -- Para conseguir algo que nunca tuviste tienes que hacer algo que nunca hiciste
    Publicado hace 10 años #
  6. El Festibike es en la Casa de Campo.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  7. Yo nunca he ido a festibike

    Este año si que me gustaría ir, para conocerlo.

    He visto esta información en el diario Marca

    Qué: Festibike 2013
    Cuándo: 13, 14 y 15 de septiembre
    Dónde: Pabellón de La Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo
    Horarios: 
    Viernes, de 10 a 20 horas (solo profesionales y prensa)
    Sábado (Festibike), de 10 a 20.30 horas
    Sábado (Urban Bike), de 21 a 1 horas
    Domingo, de 10 a 16 horas


    Publicado hace 10 años #
  8. Hola: ¡¡ Feliz regreso de verano a tod@s !! (se nota que acabo de regresar...jeje. )

    También me gustaría ir a Festibike. Toni, Luis: si tenéis pensado ir y no os molesta mi agradable compañía....me apuntaría....
    Un abrazo.

    Publicado hace 10 años #
  9. crdleon dice: Hola: ¡¡ Feliz regreso de verano a tod@s !! (se nota que acabo de regresar...jeje. )

    También me gustaría ir a Festibike. Toni, Luis: si tenéis pensado ir y no os molesta mi agradable compañía....me apuntaría....
    Un abrazo.
    Ya tengo entrada, se la he quitado A un amigo del Marca de hoy, pues vamos juntos, cuando os va bien, sábado o domingo, por cierto que tal tu cambio de bici, has comenzado....
    Un saludo.

    Publicado hace 10 años #
  10. Hola,
    Aquí otro que se animaría a acercarse al Festibike, nunca he ido la verdad (bueno sí una vez hice el Marathon del Festibike en Tres Cantos y no me quedaron ganas de volver
    A ver si me hago con una entrada en el marca de hoy
    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  11. Chicos!!! Que os pareció???? Estuve ayer y aunque hubo espacios donde había muchísima gente, por lo general me gusto! Seguro que os vi a alguno y no os reconocí!! 

    Publicado hace 10 años #
  12. Hola, 

    Tenemos que subir fotos ¡¡¡

    Publicado hace 10 años #
  13. Hola, yo estuve el domingo por la mañana, a la hora a la que estue no había demasiada gente. Allí me encontré con el forero kaos.
    Lo que más me gustó fue una bicicleta de rosa en acero. La verdad es que me llaman bastante los cuadros de acero y esa bici me impactó, toda roja. Lástima que no sea una marca especialmente barata
    Saludos

    Publicado hace 10 años #
  14. unas fotos...





    ese transportin delantero a los frenos me gusto...




    La Salsa desmesurada, pero tiene su encanto






    No me pises por favor....

    Publicado hace 10 años #



  15. artista en directo...




    estas bicis electricas marca Moustache, las probamos, muy buenas...




    esta pata de cabra de pedal, nos llamo la atencion..




    Como sera montar esto...







    lo ultimo en carbono, las tirantas traseras finisimas...




    preciosa bici Look...




    las Mtb carisimas y ahora un solo plato y piñones mas grandes que el....





    las clasicas de Kalkhoff, renovadas....

    Publicado hace 10 años #
  16. Que buenas fotos!

    Publicado hace 10 años #
  17. Que buenas!!! A ver si este fin de semana saco un ratito y os enseño las mias!!! 

    Publicado hace 10 años #
  18. Gracias por las fotos 

    Yo también estuve por  el festibike y vi cosas que me gustaron y otras que no.
    De las tres áreas que había en la exposición sólo me gustó el  área de bici urbana, con las bicis eléctricas, fixies, todas muy ingeniosas.
    Las otras dos partes me gustaron menos, demasiado pijismo para mi  gusto, y eso que tengo una bici buena, pero en algunos stands ponían el precio, y me llevaba las manos a la cabeza.
    Stands de complementos alimenticios...

    Lo que si que no me gustó nada de nada fue el stand de una empresa de prestamos ( por no hacerles publicidad). Ofrecían prestamos para comprar la bici de tus sueños
    El sentimiento general fue que el negocio de la bici cada vez se parece más al del automóvil y esto se aleja de que significa para mi la bicicleta.
    Aunque si me regalan una de esas bicis, tampoco voy a poner pegas

    Publicado hace 10 años #
  19. Una preguntita para los que estuvisteis por allí: En el tema eléctricas cómo va la cosa? Ya tienen más autonomía? Han mejorado las baterías? Es que me da a mí que si alguna vez el asunto de la seguridad en el aparcamiento mejora con mucho, estos cacharritos son el futuro de la movilidad (urbana al menos).

    Publicado hace 10 años #
  20. Vicent, Luisesunico y yo estuvimos probando eléctricas, yo creo que para 50km tienen casi todas las nuevas, y tiran bien, probé una mtb eléctrica de Moustache, y una plegable, y la mtb me gusto, (a mi me gustan todas, ya sabes  8) ) creo que son el futuro de la movilidad urbana, de todas maneras el que sabe es Luisesunico que usa una para ir a trabajar.

    Un saludo

    Publicado hace 10 años #