Inicio Foros Y dos huevos duros FELIZ NAVIDAD

FELIZ NAVIDAD

romava
Participante
romava
Participante

Hola.

Aunque he estado un poco desconectado y ausente por motivos laborales (también es cierto que os he leído cuando he podido), no quería empezar las vacaciones sin desearos unas felices fiestas navideñas y un próspero año nuevo a todos.

Saludos.

Roberto.

Alforheitor.
Participante
Alforheitor.
Participante

Eso…eso Feliz Navidad

[attachment=11000,1875]

trein
Participante
trein
Participante

Bueno, aunque todavia queda un poco y yo no soy muy partidario de estas fiestas, porque suelo estar melancolico y de bajon, igualmente os deseo felices fiestas.

Alforheitor.
Participante
Alforheitor.
Participante

A mi tambien me daba el bajón …pero como puedes ver enseguida lo he solucionado

😆

:-)

:D

:(

😮

😯

:?

8)

😡

:P

😳

😥

👿

😈

🙄

😉

:|

:mrgreen:

Hector
Participante
Hector
Participante

Pues éso: FELICES FIESTAS A TODOS.

Que Papá Noel o los Reyes Magos os traigan esa bici, esas alforjas o ese manillar con el que lleváis soñando todo el año 😉

cocoliso
Participante
cocoliso
Participante

Feliz Navidad.

Saludos.

seimus
Participante
seimus
Participante

Feliz Navidad a todos!! Aunque yo también prefiero el verano. Bueno, siempre nos quedará el turrón!!

lluistrell
Participante
lluistrell
Participante

http://www.youtube.com/watch?v=Vg9eZxpV3VA

Ahí faltaba un villancico…

dortoka
Participante
dortoka
Participante

Por favoooooor que me parto!!!

javibi
Participante
javibi
Participante

Feliz navidad a todos, lo mejor de estas fechas es que siempre uno aprovecha para reencontrarse con amigos que abeces uno tiene un poco olvidados, salen cenas hasta debajo de las piedras, habra que pedalear mas para no subir kilos, saludo a tod@s!!!

alpizpa
Participante
alpizpa
Participante

Que desfruten de todo lo que la Navidad puede ofrecer, para mí lo mejor son los reencuentros y el olor en la cocina.

Bonita foto del Teide Javivi,toda una postal navideña. La mía también es allí, aunque ni punto de comparación.

Saludos a tod@s!

slow
Moderador
slow
Moderador

Me la ha enviado la asociación de amigos del camino de Sant Jaume (Santiago) y quiero compartirla con vosotros…

[attachment=11174,1904]

Andres Gomez
Participante
Andres Gomez
Participante

En estas fiestas inventadas por la Coca Cola, los yankees, la magnífica sociedad de consumo, los fabricantes de juguetes, los turroneros, freixenet, las empresas de medicamentos contra la obesidad, contra el colesterol, la asociación internacional de aparatos de gimnasio, Raphael, el corte Ingles, asociación internacional de criadores de pavos, y un largo etc…., os deseo que tengais solo un 10% de vuestras sanas intenciones en estas entrañables fechas, el resto del año. Así creo que podriamos procurar un mundo mas feliz.

Feliz resto del año

Paz, amor y muchas mas cosas para los 330 dias del año restantes.

Saludos

Andrés

slow
Moderador
slow
Moderador

Y esta me la ha enviado la Asociación de amigos del Camino de Santiago de L'Hospitalet de Llobregat

[attachment=11289,1917]

miguelmarcos
Participante
miguelmarcos
Participante

Os deseo a todos unas fiestas y un año felices y sanos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 45)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error