Feliz 2015

1. Feliz año nuevo. A las puestas de una nuevas etapas de 365dias os deseos lo mejor. Que los nuevos proyectos de viaje se os realice.

ABRAZOS Y BESOS PARA TODOS.

Publicado hace 5 años #
  2. Que  la salud no se aparta de ti !
    Un 2015 con exito.

Memento Mori!
    Publicado hace 5 años #
  3. A todos los del foro,  que nunca os falte un sueño por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar a donde ir y sobre todo alquien a quien querer.

Os deseo de corazon un......

¡Felizzz Año 2015!

Publicado hace 5 años #
  4. Que cada día de estos 365 que tenemos por delante, aprendáis algo y que el año se llene de pedaladas en pos de vuestro sueño! Feliz 2015!

Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 5 años #
  5. Pues eso.... lo que dice Dani está muy bien!    Feliz 2015 a tod@s

Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 5 años #
  6. Qué pesadez con tanta frase solemne!  En estos días la peña se vuelve poeta y te empieza a lanzar frases en un tono que no vuelven a utilizar hasta las próximas Navidades o hasta que te los topas en un entierro.
          Los amigos, compañeros de trabajo, vecinos...se empecinan en estrujarme primero la mano, después me zarandean y me dan un par de palmaditas en la espalda. Las señoras me llenan las mejillas de baba i carmín. Todo ello aderezado con la frasecita correspondiente y a veces un poco de tufo de alcohol. Ya son demasiados años con la misma monserga, me aburre y admito que me irrita. Menos mal que en una semana se termina, que los años son de doce meses y que la Virgen sólo tiene un hijo al año. 
      Hoy es dia de trabajo para mi, de resaca para muchos...en cualquier caso ha amanecido que no es poco. Que tengais un buen dia.

El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 5 años #
  7. Igualmente gruñón!!!  Lo del amanecer y la poesía... No se, no se...

Salidos desde el sur.

Publicado hace 5 años #
  8. Salidos desde el norte!    

Publicado hace 5 años #
  9. Jajaja salidos, si  pos si jajajaj

Publicado hace 5 años #
  10. Hola

A seguir pedaleando este año!! Que no decaiga!!

Publicado hace 5 años #
  11. Lluistrell.... ¿Te estás volviendo abuelete gruñón...?

En el fondo, las señoras que te llenan las mejillas de babas y carmín te desean locamente.... 

Publicado hace 5 años #

12. Sí, Pau, pero todo queda ahí!!!                         Quedan 11 meses sin navidades por delante, yupi!!!   Se pasa el cachondeíto de los Reyes (los Magos me refiero) , los críos al cole, vuelve el rico a su riqueza, vuelve el pobre a su pobreza y yo me subo al avión!!!    

Publicado hace 5 años #
  13. Muy Feliz 2015 que solo tengamos días buenos y que los malos se hayan quedado todos en el 2014

Publicado hace 5 años #
  14. Feliz año a todos.

Todo se ve mejor encima de la burra.
    Publicado hace 5 años #
  15. Feliz Año para todos , un abrazo .

Publicado hace 5 años #
  16. FELIZ AÑO NUEVO a todo el FORO.

"Más vale sufrir una injusticia que cometerla".
    Publicado hace 5 años #
  17. Pues yo me apunto el tanto de felicitar a todos y desear lo mejor para el próximo año, o sea el 2016. Feliz 2016 (a éste ya he hecho tarde)  

Publicado hace 5 años #
  18. Feliz entrada de año a todos y mucho rodar.

Publicado hace 5 años #
  19. Adjunto

1. 10924723_636543053138526_4477673957387.jpg (44.3 KB, 0 descargas) 5 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 5 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies