Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Feliz 2014

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno abro  este post para felicitar el año 2014 y que tengáis una buena entrada de año y que vuestros proyectos se hagan realidad.Que este libro que empieza pues para algunos de buscar trabajo o próximo proyecto o lo que queráis se haga realidad.


    Un abrazo para todos los foreros de Rodadas

    Publicado hace 10 años #
  2.   Buen año para ti también rusam ¡Aaaaaauuuuuu!  guapa!!    

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 10 años #
  3. Pues feliz entrada y salida de año también para ti y para todos los que por aquí rondamos.


    Sólo desearnos que este año se porte un poquito mejor que el que dejamos.

    Un abrazo a todos. 

    Publicado hace 10 años #
  4. Que este año nuevo sea mejor que este que dejamos, al menos en el trabajo. Os deseo feliz año a todos y que podamos hacer realidad todos nuestros proyectos del tipo que sean.
    ¡feliz 2014!

    Publicado hace 10 años #
  5. Feliz y fantastico  2014 para todos!

    Publicado hace 10 años #
  6. ¡Feliz año 2014 maj@s,que entréis después de las campanadas con buen pedal y equilibrio tanto como podáis.

    Saludos.

    La bici me vicia.
    Publicado hace 10 años #
  7. Feliz año a todos, algunos ya hemos escuchado las 12 campanadas y tomado las uvas, pero que más da, esta noche otra vez, pasarlo bien....

    Un saludo

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 10 años #
  8. Un fuerte abrazo a todos mis amigos de Rodadas, os deseo un año lleno de grandes aventuras con fanal feliz, donde la bicicleta nuestra compañera nos lleve a buen puerto,
    Hasta el año que viene.

    Publicado hace 10 años #
  9. El año que viene compartiremos más alegrías haciendo Viajes tan espléndidos como los anteriores realizados! Feliz 2014 para tod@s!

    Publicado hace 10 años #
  10. Feliz salida y entrada al nuevo año que espero y deseo que nos traiga muchos viajes y salud para disfrutarlos.
    Esta despedida de año sera ¡¡¡¡especial 24 uvas!!!! como debe ser.

    El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 10 años #
  11. La mejor manera que conozco de empezar el nuevo año es despidiendo al 2013... y que no vuelva a repetirse nunca más.

    ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!


    Publicado hace 10 años #
  12. ¡Feliz 2014! Que tengáis muy buen año, con rutas, viajes,paseos ¡en fin! disfrutando de nuestra común afición.

    Bicos y abrazos!

    Publicado hace 10 años #
  13. Pues eso, mis mejores deseos para todos.


    Abrazos    

    Publicado hace 10 años #
  14. Y que el proximo año os traiga muchas alegrías!!


    Abrazos

    Publicado hace 10 años #
  15.    A las 22 horas salia del trabajo para ir a casa en coche. De camino he visto un hombre hurgando en un contenedor de basuras....no estoy  de humor para frases solemnes.NO.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 10 años #
  16. Feliz añooooooooo¡¡¡¡¡¡

    Publicado hace 10 años #
  17. Feliz año otra vez..... y me piro por El Entrego, Asturias (mi pueblo) a tomar unos jarros a la salud de todos......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    y mañana temprano...... si acompaña el r

    Publicado hace 10 años #
  18. Feliz año para todos,os deseo las mejores sensaciones pedaleando por preciosos lugares con la mejor de las compañías.............

    Publicado hace 10 años #
  19. Venga, a ver si se reparte un poquito más de sentido común entre nuestros gobernantes o de unión entre todos los gobernados para poder obligarles a enmendar la plana.

    Publicado hace 10 años #
  20. FELIZ AÑO NUEVO.

    "Más vale sufrir una injusticia que cometerla".
    Publicado hace 10 años #
  21. Felices pedaladas, felices vistas y felices sueños cumplidos para el 2014.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 10 años #
  22. Feliz año nuevo!!!!


    Publicado hace 10 años #
  23. Publicado hace 10 años #