Feliz 2014

1. Bueno abro  este post para felicitar el año 2014 y que tengáis una buena entrada de año y que vuestros proyectos se hagan realidad.Que este libro que empieza pues para algunos de buscar trabajo o próximo proyecto o lo que queráis se haga realidad.

Un abrazo para todos los foreros de Rodadas

Publicado hace 6 años #
  2.   Buen año para ti también rusam ¡Aaaaaauuuuuu!  guapa!!    

Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 6 años #
  3. Pues feliz entrada y salida de año también para ti y para todos los que por aquí rondamos.

Sólo desearnos que este año se porte un poquito mejor que el que dejamos.

Un abrazo a todos. 

Publicado hace 6 años #
  4. Que este año nuevo sea mejor que este que dejamos, al menos en el trabajo. Os deseo feliz año a todos y que podamos hacer realidad todos nuestros proyectos del tipo que sean.
    ¡feliz 2014!

Publicado hace 6 años #
  5. Feliz y fantastico  2014 para todos!

Publicado hace 6 años #
  6. ¡Feliz año 2014 maj@s,que entréis después de las campanadas con buen pedal y equilibrio tanto como podáis.

Saludos.

La bici me vicia.
    Publicado hace 6 años #
  7. Feliz año a todos, algunos ya hemos escuchado las 12 campanadas y tomado las uvas, pero que más da, esta noche otra vez, pasarlo bien....

Un saludo

Tonilupe

sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 6 años #
  8. Un fuerte abrazo a todos mis amigos de Rodadas, os deseo un año lleno de grandes aventuras con fanal feliz, donde la bicicleta nuestra compañera nos lleve a buen puerto,
    Hasta el año que viene.

Publicado hace 6 años #
  9. El año que viene compartiremos más alegrías haciendo Viajes tan espléndidos como los anteriores realizados! Feliz 2014 para tod@s!

Dos frases especiales únicas dichas para contentar... Te saco del agua si hace falta y eres cómo un mar tranquilo en calma!
    En la superación deportiva, en los buenos actos, en la vida misma... Quien la sigue la consigue!
    Rodadas: Respeto, Orden, Decencia, Armonía, Diplomacia, Amabilidad, Solid
    Publicado hace 6 años #
  10. Feliz salida y entrada al nuevo año que espero y deseo que nos traiga muchos viajes y salud para disfrutarlos.
    Esta despedida de año sera ¡¡¡¡especial 24 uvas!!!! como debe ser.

El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 6 años #
  11. La mejor manera que conozco de empezar el nuevo año es despidiendo al 2013... y que no vuelva a repetirse nunca más.

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!

Publicado hace 6 años #
  12. ¡Feliz 2014! Que tengáis muy buen año, con rutas, viajes,paseos ¡en fin! disfrutando de nuestra común afición.

Bicos y abrazos!

Publicado hace 6 años #
  13. Pues eso, mis mejores deseos para todos.

Abrazos    

Publicado hace 6 años #
  14. Y que el proximo año os traiga muchas alegrías!!

Abrazos

Publicado hace 6 años #
  15.    A las 22 horas salia del trabajo para ir a casa en coche. De camino he visto un hombre hurgando en un contenedor de basuras....no estoy  de humor para frases solemnes.NO.

El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 6 años #
  16. Feliz añooooooooo¡¡¡¡¡¡

Publicado hace 6 años #
  17. Feliz año otra vez..... y me piro por El Entrego, Asturias (mi pueblo) a tomar unos jarros a la salud de todos......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y mañana temprano...... si acompaña el r

Publicado hace 6 años #
  18. Feliz año para todos,os deseo las mejores sensaciones pedaleando por preciosos lugares con la mejor de las compañías.............

Publicado hace 6 años #
  19. Venga, a ver si se reparte un poquito más de sentido común entre nuestros gobernantes o de unión entre todos los gobernados para poder obligarles a enmendar la plana.

Publicado hace 6 años #
  20. FELIZ AÑO NUEVO.

"Más vale sufrir una injusticia que cometerla".
    Publicado hace 6 años #
  21. Felices pedaladas, felices vistas y felices sueños cumplidos para el 2014.

Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 6 años #
  22. Feliz año nuevo!!!!

Publicado hace 6 años #
  23. Publicado hace 6 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD

A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies