Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Felices fiestas y buenas pedaladas para 2013

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡Salud! Buenas fiestas y un buen año. Zorionak eta urte berrion   

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 11 años #
  2.        Para mi estas fechas son dias de trabajo ya que como agnóstico todo el tema religioso me resbala bastante. Por otra parte  toda la parafernalia de consumismo, melancolía friki, cursilería de anuncios, publicidad, años que se fueron, otro nuevo y venturoso que vendrá, familias felices alreredor del arbolito...me resbala bastante más todavía. Es por ello que, haciendo uso de mi libertad de expresión, sin querer ofender a las creencias de nadie pero sin ocultar las mías propongo a las damas y caballeros de este foro la audición de este precioso villancico.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 11 años #
  3. Feliz Navidad a todos!!!! =)
    http://www.bicicletadesegundamano.es/?p=129

    Publicado hace 11 años #
  4. Iluistrell, Felices fiestas laicas ¡¡¡¡ Y que los Reyes Majos vengan en Bici ¡¡¡¡¡

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 11 años #
  5. lluistrell, en ningún momento he hablado ni de religión, ni de consumo, ni de nada de lo que dices, simplemente os he felicitado las fiestas y os he deseado buenas pedaladas para 2013.

    Publicado hace 11 años #
  6. Juancv, ¿qué me estás contando? ¿me he referido a ti? ¿tengo que pedir permiso para entrar en un hilo a quien lo inicia? Creo que deberías controlar  tu irascibilidad e ir al origen de tu susceptibilidad y ponerle remedio.
     Como es casi navidad y sin pedirte permiso te dedico a ti y sólo a ti este villancico, a ver si entiendes la letra
    http://www.youtube.com/watch?v=Vg9eZxpV3VA

    Publicado hace 11 años #
  7. lluistrell, siento no haber sido claro en mi comentario, solo pretendía más o menos decir lo mismo que tu. Os felicite las fiestas, que no las navidades, pues yo tampoco soy creyente. El villancico una pasada!, del resto de tu segunda entrada: sin comentarios. Felices fiestas.

    Publicado hace 11 años #
  8. ¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y PEDALADAS A TOPE PARA EL PRÓXIMO AÑO!!!!!!

    Publicado hace 11 años #
  9. Feliz navidad a tod@s y mejor 2013 , y que todos vuestros sueños de bici o no , se realicen con gran satisfaccion.
    saludos

    Publicado hace 11 años #