Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Familias en bicicleta!!!

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos, la familia compuesta por Rosa, Mikel y sus retoños a los que mejor conoceréis por su blog Bizibidaia han actualizado su página dándole otro aspecto y ya han comenzado con el relato de su reciente viaje a Nueva Zelanda.
    Pero mi sorpresa ha sido mas grande cuando veo que está en pleno proyecto Bizibérica, en el cual unidos a otras familias pretenden dar la vuelta a nuestra península.
    que los disfrutéis.

    Agus

    "APRENDERÁS EN LOS BOSQUES, ALGO MAS QUE EN LOS LIBROS. LOS ÁRBOLES Y LAS PIEDRAS TE ENSEÑARÁN COSAS QUE NO PODRÁS APRENDER DE LOS LABIOS DE NINGÚN MAESTRO"
    Publicado hace 12 años #
  2. Y a colación de esto, mirad a estos americanos!1

    Publicado hace 12 años #
  3. Otra familia que ha finalizado recientemente la Transamérica de Alaska a Usuahia es la de familyonbikes

    «A bike should look good on its own but it's not complete until a person rides it». (Shinya Kimura).
    Publicado hace 12 años #
  4. Muy interesante y muy currado lo de Bizibérica. Lástima que con mi familia no hay nada que hacer para que monten en bici ¡Me dan una envidia los de Bizibidaia...!

    El video de los americanos me ha dejado con la boca abierta. Espectacular. Muy simpático lo del neno al que no le llegan los pies a los pedales y que le han puesto unos pedales extra al alcance de sus patitas

    Y gracias por el enlace daniblues. Otra web de viajeros en bici para la colección.

    Publicado hace 12 años #
  5. pues un poco de envidia si............. de momento me he de conformar con unas salidillas de 15-20 km con remolque incluido para el mas peque.....
    quizás algun dia......

    Publicado hace 12 años #
  6. Esta familia francesa ya acaba su periplo por sudamerica. Ahora estan de regreso a Francia embarcados en un buque de carga.

    Podeis seguir sus aventuras en Una familia un mundo

    El último vídeo de la familia yanquee que va de Alaska a tierra de fuego no tiene desperdicio. Mirad que luz tiene el cielo en esa latitud.

    Un saludo.

    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 12 años #