Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Familia Orbea Street

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Buenas,

    he visto las Carpe y las Diem, pero no logro ver por ningún lado los precios, supongo que no serán baratas, pero me interesa saberlo.

    Me gustaría tener una bici tipo All mountain para hacer el cabra (tengo vista una "canyon"), y una de ese estilo para ir por ciudad o hacer pequeños viajes tranquilos.

    Publicado hace 13 años #
  2. Hola Spinaker,

    Ayer mismo fui a buscar mi Carpe, al ser de la gama 2010 se llama Aneto, he visto que las 2011 ya no tienen los mismos nombres.
    Para lo que buscaba, es un cañón de bici. Muy ligera, no tanto como una flaca pero casi, va muy bien equipada en cuanto a componentes, la horquilla de carbono es un lujo, a mí su geometría me encanta... en fin, qué te voy a contar, como un niño con zapatos nuevos.
    Ya tenía una BTT para salidas deportivas por el monte, y buscaba algo más... polivalente. Viajes, bici urbana, paseos... y la Carpe me lo da. Quizá las cubiertas con las que viene sean muy carreteras, todavía no las he probado fuera de pista, pero creo que en el peor de los casos, con unas cubiertas un poco más polivalentes tengo una bici para todos los días, todos los caminos, salvo montaña pura.

    Precios:
    Las Diem van muy muy bien equipadas, y son cuadros de carbono. Son joyas, no bicis. No bajan de los 1500€
    Las Carpe, concretamente la Aneto que es la que yo tengo, me ha salido en algo menos de 800€ y es el modelo tope de gama. No sé a cuál de las Diem 2011 equivale.

    Espero haberte ayudado.

    Saludos.

    Publicado hace 13 años #
  3. Bueno, yo busco una de alu normal, no me dejare una fortuna tampoco, las del 2011 han cambiado los nombres y los modelos... y no veo los precios por ningún lado, deben de estar por salir...

    Publicado hace 13 años #