Volver arriba

Falta de respeto

  1. Hola buenas tardes ,cosa rara  rarisima la falta de respeto y  consideracion de un grupo de chavales (biciclistas)hacia un servidor y su montura, yo tengo bastantes años para  no darle mas importancia, pero ella,una dama ,una sirius de la epoca del destape a  sus años , el sobrepeso, las pequeñas patas de gallo y las estrias en las cubiertas ...PUES NO.

    Lo se lo se "MOLA MAZO" DESCOJONARTE CON TUS AMIGOS DEL BICICLISTA AUSTERO(joder vicente¿ austero ?, lo tuyo es herreriano)y su fiel escudera encima de la cual uno nota de manera *especial la ley de la gravedad que te arrastra hacia la tierra y que decir de los badenes espia o traicioneros socabrones.
    Pero eso no te da derecho caballerete a ser descortes con una dama.
    Suerte tuviste truhan que la sangre me fluyera mas por las ruedas que por el cerebro.
    Gracias PARDIEZ.

    "no te deje de querer solo deje de insistir"
    Publicado hace 2 años #
  2. Mucho me temo que la desconsideracion con las "maduritas" es algo tipico de los jovenes mas deslenguados. Harian bien en mostrar mas respeto por esas ruedas cuarteadas, porque algunas con menos kilometros, sucumben ante la averia fatal que las obliga a pasar por el taller. Y suerte tienen si les hacen un tuning que las deje guapas, despues del arreglo! Vive Dios!

    Publicado hace 2 años #
  3. Pues sí, es una falta de respeto, que alguien diga o haga cosas cuando no deben, o las digan sin querer hacer daño realmente.

    A mí me da mucha lástima, cuando veo a gente pidiendo en los semáforos, los que se han quedado sin nada, (y no los que van engañando a los conductores simulando lesiones) y estas personas en sus coches, los desprecian normalmente como si fueran escoria. Son personas igual que ell@s que se han quedado sin nada por circunstancias de la vida, y esta gente (Nosotros), en vez de ayudarlos, miran para otro lado y suben el cristal de la ventanilla por si les quitaran algo.

    Todos estamos bien en la vida, hasta que por circunstancias de ella, podemos caer en el abismo, y nadie hace nada por ayudarlos. Muy triste, así es la vida... nos vamos de vacaciones al otro lado del mundo, pero los que dejamos aquí, no nos importan nada.

    Dos frases especiales únicas dichas para contentar... Te saco del agua si hace falta y eres cómo un mar tranquilo en calma!
    En la superación deportiva, en los buenos actos, en la vida misma... Quien la sigue la consigue!
    Rodadas: Respeto, Orden, Decencia, Armonía, Diplomacia, Amabilidad, Solid
    Publicado hace 2 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies