Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Fahrrad Manufaktur TX-1000, en venta hasta posible solucion de talla

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Vuelve a estar a la venta por el momento. Ha tenido muy poco uso por diversos motivos. Si alguien esta interesado le detallo toda la informacion que desee. Un saludo.

    El precio es de 2000 euros.

    Publicado hace 7 años #
  2. juanpreciado dice: Vuelve a estar a la venta por el momento. Ha tenido muy poco uso por diversos motivos. Si alguien esta interesado le detallo toda la informacion que desee. Un saludo.

    El precio es de 2000 euros.


    Juan, tu bici es una pasada, por lo que sea no te va bien, pero no deberías tener problema en venderla por ese precio... esfuérzate un poquito en "venderla", hay montones de análisis recientes positivos de esa bici en la web (la mayoría en inglés, cierto), y viajeros que llevan años por el mundo con bicis VSF Fahrrad Manufaktur. De las más "baratas" de las de gama alta. Y muchos defienden que juegan en la misma liga que las Santos, Koga, y similares pero a un menor coste. Ayer la mía cumplió los 30.000 kms y sin problemas. Y ya si tuviera Rolhoff como la tuya... 

    Pd: yo mido 1,71m y la talla 52 fenomenal, mi pareja mide 1,98m y la talla 62 fenomenal. Tu talla 57 le puede ir bien a un amplio abanico de alturas, aunque ya sabemos que la talla no es solo cuestión de la altura! :wink:

    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 7 años #
  3. No, creo que la talla finalmente me va bien. El problema es que lleva mucho tiempo parada porque soy delicadillo y casi siempre tengo alguna lesion o molestia. Luego a parte tengo dos bicis mas, para un uso mas cotidiano. Ademas voy a tener por una dolencia que abandonar mi trabajo habitual y ponerme a estudiar. Y me gustaria vender esta bici. Pero la talla es apta para una persona de mis dimensiones, de hecho como bien dices esta talla se puede adaptar a un gran abanico de personas con ligeros cambios en cuanto a potencia, manillar...


    Desde luego es una bici preparada para cualquier. gran viaje, no me cabe la menor duda. Pocas habra mas adecuadas para ello. Gracias por el comentario bego, me alegro que haya cumplido tu bici 30000 km y esperemos cumpla muchos mas.


    Publicado hace 7 años #
  4. Buena bici y buen precio.

    Publicado hace 7 años #
  5. juanpreciado dice: Vuelve a estar a la venta por el momento. Ha tenido muy poco uso por diversos motivos. Si alguien esta interesado le detallo toda la informacion que desee. Un saludo.

    El precio es de 2000 euros.

    1300 € ?

    Publicado hace 7 años #
  6. Tinguaro_68 , no gracias

    Publicado hace 7 años #
  7. 1500€ ?

    Publicado hace 7 años #
  8. Discutid precios por privado, por favor

    Publicado hace 7 años #
  9. Sigue en venta y sin usarse

    edit: precio algo negociable

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

    Publicado hace 7 años #
  10. ahi sigue

    Publicado hace 7 años #
  11. Urge la venta, se puede negociar el precio algo mas

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

    Publicado hace 7 años #
  12. Arriba

    Publicado hace 7 años #
  13. Sigue sin usarse

    Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  14. Te envié un privado.

    Un saludo.

    Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  15. ¡Aprovechad de esta oferta¡ La TX-1000 ya no se va fabrica para el año 2018.

    Publicado hace 6 años #
  16. La bici lleva mucho tiempo sin usarse. Quien la vea comprobara que esta como nueva. El comprador puede poner la garantia a su nombre.

    Estoy valorando añadir cuatro alforjas ortlieb roller classic (solo con 3 o 4 usos, en pequeños viajes menores a 5 dias), un accesorio klick fix con mochila (esta si, muy usada) para el manillar.

    Aparte tengo el juego de platos de serie nuevo para entregar (lleva un plato q ring).

    Escucharia ofertas de momento, ya que si la vendo estoy planteandome comprar una mountain bike. Pero tambien podria retirarla de la venta mas adelante.

    Un saludo

    Publicado hace 6 años #
  17. Hola Juan.

    Donde tienes la bici por si se puede ver?

    Publicado hace 6 años #
  18. Kreidler-iberica dice: ¡Aprovechad de esta oferta¡ La TX-1000 ya no se va fabrica para el año 2018.

     Hola Kredler!

     Esta marca de bicicletas, es una pena que no se conozca más en España. Quizás por su estilo clásico, pero es de una gran calidad y, para durar muchos años. En los paises del norte si tiene más mercado, porque la gente piensa de otra manera. A propósito: por qué dejan de fabricar este modelo Fahrrad? 

     Un saludo.

    Formentera.
    Publicado hace 6 años #
  19. Pescator dice: Hola Juan.

    Donde tienes la bici por si se puede ver?


    Ahora mismo esta en Zafra, Badajoz en casa de mis padres. Cuando vuelva de viaje en dos o tres dias estara en la zona de Huelva si es que me la llevo para alla.

    Publicado hace 6 años #