Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Fahrrad Manufaktur 1350€ Randonneur -- VENDIDA

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pago porte!!Especial Cicloturismo o uso diario (Conmutable)

    Nueva a estrenar!!..con garantía del fabricante y número de serie; costo 1600€..mando fotos de lo que necesites saber (Whatsapp 633077807)

    Habitualmente tarda 8 meses mínimo en llegar.

    No ha hecho un sólo metro..Mejor verla!!(Barcelona)

    Talla para personas de 1'75cm a1'95cm

    Destacan: La iluminación por buje delantera y trasera shimano ,cambios en las manetas de freno, doble freno para distintos tipos de conducción..cuadro hecho a mano por la fábrica de muy alta resistencia,Cubiertas Schwalbe marathon 28,Sillín Selle Royale,portaequipajes delantero y trasero Tubus,2 portabidones..bomba de inflado encastrada,pata de cabra..y todo lujo de detalles de muy alta calidad.

    Sólo verla te das cuenta de la calidad de bicicleta y garantizado por un fabricante como Fahrrad.

    Publicado hace 8 años #

  2. Publicado hace 8 años #
  3. Hola Victor. Si has puesto fotos, no se ven; al menos yo no las veo.

    Saludos.

    No está bien pedir derechos si antes no has cumplído con tus deberes.
    Publicado hace 8 años #
  4. Yo tampoco

    Publicado hace 8 años #
  5. vecajo dice: Hola Victor. Si has puesto fotos, no se ven; al menos yo no las veo.

    Saludos.

    Lo siento es que del móvil no me deja; pero si me enviáis un wassap, os envio todas las que queráis 

    Publicado hace 8 años #
  6. Mi tlf es el 633077807

    Publicado hace 8 años #
  7. ..Es la bici de la foto de perfil

    Publicado hace 8 años #
  8. Pablo C. dice: Yo tampoco

    Lo siento a los dos..me hago un lío con este móvil..las fotos e incluso los mensajes..los estoy escribiendo en todas partes

    Mi móvil es 633077807 y envío por wassap las fotos que necesitéis ..un saludo xd ufff!!

    Publicado hace 8 años #
  9. Por fin he podido poner las fotos de la Fahrrad!!

    ..Siento las molestias.
     :roll:

    Adjunto

    1. Z.jpg (5.6 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    2. 2Q==.jpg (14.8 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    3. 2Q==.jpg (8.9 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    4. 2Q==.jpg (14.8 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  10. Una subida de la bici, que lo merece...





    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 8 años #

  11. Publicado hace 8 años #

  12. Publicado hace 8 años #


  13. Publicado hace 8 años #
  14. Gracias Tonilupe..gracias por poner las fotos..muy amable..gracias de corazon

    Publicado hace 8 años #
  15. Última oferta!!!  1200€!!

    Publicado hace 8 años #
  16. Estaba buscando algo por el estilo... si tuviese la pasta te la pillaba pero se me va de precio... de que año es? suerte!!!

    "Todo parece imposible hasta que se hace." N. Mandela
    https://www.joterobravo.com
    https://www.instagram.com/joterobravo/
    Publicado hace 7 años #
  17. Hola, ¿Aún la tienes? ¿Qué talla es? mido 173.

    Publicado hace 7 años #
  18. VictorMM dice:

    1200€

    Podéis verla mejor en Wallapop 

    Víctor Moreno Martínez "Fahrrad Manufakture.."

    Ahora vivo en Málaga para los que me habéis escrito los mensajes por privado.‭‭Tlf. 637 208 758‬‬

    Saludos a todos los rodadores.


    Publicado hace 7 años #
  19. Hola,
    Acabo de ver todas las caracteristicas de esta Bici y estoy alucinando es casi una copia de la Ortler Grandtourer de la marca Austriaca Ortler:

    https://m.bikester.es/bicicleta-ortler-grandtourer-negro-para-hombre-374306.html

    Excepto la Potencia levantada y el Buje Dinamo que creo en el ultimo modelo de la Fahrradmanufaktur
    es un Shutter Precission SP PV-8
    (mucho mejor que el Shimano Deore de la Ortler, y de los mejores para Cicloturismo), casi todo es igual Grupo Shimano 105,Luces Busch&Muller, etc, etc.
    Supongo que seria la marca Ortler austriaca la que copiaria las Caracteristicas de la Fahrradmanufaktur alemana que es mucho anterior , a la hora de hacer una Bicicleta de Cicloturismo.

    Llevo esperando por el nuevo modelo de la Ortler Grandtourer desde hace un año, precisamente el otro día me respondieron de Ortler que tendrian un nuevo modelo 2017 de esta Bici proximamente.
    Pero ahora al ver esta bici con todas estas caracteristicas y el Buje Dinamo Shutter Precision (de los mejores) , Potencia no levantada,mas de estetica de Carretera como a mi me gusta y actualmente disponible a la venta , ya casi si consigo el dinero me compro la
    Fahrradmanufaktur y no espero por la Ortler.Gracias una vez mas al foro de Rodadas por descubrir todas estas bicis maravillosas que tan dificil son de descubrir por España porque no se comercializan o porque no se exactamente que problemas hay con las marcas y con el mercado en este pais.

    Por otro lado, decir que la vendes casi al Precio de una nueva 1350 €, no se en que estado estara la Bici, pero es casi el precio del modelo ultimo nuevo, si la dejases en 900 o 800 € por ser de Segundamo igual me lo pensaba si la tienes todavia a la venta.
    Y una pregunta ¿la Bici es el modelo
    antiguo, no?
    porque creo que la tuya lleva el Buje Dinamo
    Shimano Deore XT DH-T780 , contra el Buje Dinamo Shutter Precission SP PV-8 que lleva actualmente el nuevo modelo en la web oficial y creo tambien que el Portabultos delantero tuyo es el
    Tubus Tara Lowrider , contra el
    Tubus Duo Lowrider que lleva ahora y alguna otra cosa mas que cambia??

    Gracias,
    Salud y Bici.

    Publicado hace 7 años #
  20. ostras pues esa misma es la que he comprado, me llega de alemania el miercoles. Me ha tardado dos meses. Una muy buena bici

    Las piernas son el corazón del ciclista
    Publicado hace 7 años #
  21. Hola buenas tardes;

    Creo que aquí hay varios malentendidos que espero se rectifiquen.
    1 Es que hay que leer para decir.
    La bici esta puesta en 1200€ NEGOCIABLES!! ya que solo lo pude poner en un mensaje y no en el título del post.
    2 Esta montada tal y como viene en la pág oficial ya que se compro allí..luego de mejorada nada; es exactamente la misma de este año y de fábrica.
    3 Tardo muchos meses en llegar y con los
    portes sale en 1600€ aproximadamente.
    4 Por último decir que si que trato la bicicleta a convenir..pero si me ofrecen 800€ eso no es que yo no la baje..es que es lo que quieren es que la deje por 800€; y me gustaría ver que en Fahrrad Manufakture te la dejen en casa a ese precio.
    5 Espero se rectifique lo que se dice..al menos con conocimiento; no lo que a uno le interese.
    6 Esta casi sin usar DEMOSTRABLE Y CON PAPELES DE COMPRA; ya que uso otra bicicleta que también se puede ver en Wallapop.
    Solo hay que verla para darse cuenta de que esta nueva y prácticamente sin usar(piñones..platos..gomas etc..) máximo 200km..y como digo demostrables..así que creo que es más que un buen precio.
    7 Dicho esto está en 1200€ NEGOCIABLES!! Ya que haría el envío a cualquier punto de España. 
    8 Gracias a todos por los comentarios e interés.
    Una cosa más..el portabultos delantero es el último de Tubus..no el lowrider..es el que soporta más Kgs. Y el que aparece en la ficha técnica actual.

    Publicado hace 7 años #
  22. Pues a mi me parece un precio cojonudo, y la bici mas.

    Un saludo.

    Algún día , lo lograre.
    Publicado hace 7 años #
  23. Hola,
    Pues rectifico y me disculpo porque en mi comentario
    dije que la vendias en 1350 , pero al final dices mas adelante que la vendes por 1200 €, pido disculpas porque la verdad me lanze a comentar emocionado al ver las caracteristicas de esta maravillosa bici y no pude leer todos los comentarios del hilo.
    Yo te ofrecia 800-900 € maximo cuando hable contigo por telefono, pero ya dije que sin ver la Bici no la puedo comprar porque me pilla muy muy lejos ahora Malaga.

    Lo que dices de que es el ultimo modelo, no lo se , pero el anuncio lo pusiste hace 1 año , no? Y yo ahora mismo veo el ultimo modelo en la Web oficial alemana de fahrradmanufaktur:

    https://www.fahrradmanufaktur.de/en/katalog/tx-randonneur

    Y en la de España:
    vsf-iberica.es/VSF-Iberica/TX-Randonneur.html

    que el portapaquetes delantero no es el mismo del anterior
    , esta que venden en esta web:

    http://www.clinicadelabicicleta.com/tienda-bicicletas-cicloturismo/bicicleta-vsf-fahrradmanufaktur-tx-randonneur-629.html#/tallas_vsf-52_cm

    Y la Dinamo de Buje del modelo actual en la Web oficial es un -Shutter Precission SP PV-8-,
    que Dinamo de Buje lleva tu bici?

    Gracias,
    Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  24. salvaguillade dice: Pues a mi me parece un precio cojonudo, y la bici mas.

    Un saludo
    Gracias Salvaguillade..lo es..pierdo mucho..pero es que uso otra..y quiero que alguien le haga Kms y la disfrute.No quiero tener algo material que no necesito ahora mismo.

    Publicado hace 7 años #
  25. Muchas gracias Ruedas2000; solo quería que se supiese..no es solo que rectifiques tu..yo también..es que en el HILO no sé cómo cambiar el precio..no puedo..o más bien no se.

    Por otro lado; la dinamo de buje es Deore XT y el portabultos..justo pille la bici que aún no había salido y me traía el que tiene ahora..tardo de 6 a 8 meses más o menos en llegar y cuando llego a Granada me costó otros 150€ más o menos enviarla a Barcelona..pero en ese tiempo ya busque otra..que es la que uso.

    Y está en cuestión tendrá máximo 150km y si haberla metido más que por carretera y sin carga por qué la quise probar.

    Falta de info; Mis disculpas también


    Cualquier consulta no tenéis más que llamarme o enviarme un mensaje.

    Que si que se puede llegar a un acuerdo.

    Saludos a todos.

    ‭‭637 208 758‬‬  Victor.




    Publicado hace 7 años #
  26. Hola,
    Pues nada esta rectificado y aclarado, estas bicis de Cicloturismo se venden muy mal en España , no hay mercado para ellas, y mas si son ya de segundamano, lo digo ademas porque yo tengo una que quiero vender y no la vendo ni por menos de la mitad que cuesta una nueva y esta impecable, una vez que la compras cuenta ya,que aunque sea cierto que este completamente nueva pierde ya su valor y la garantia de la marca tambien se pierde, tu la quieres vender por 1200 € y  el modelo anterior , hay un distribuidor ahora de VSF Fahrradmanufaktur que vende en España el ultimo modelo por 1399 €, tienes que tener en cuenta que la gente mira todo eso.
    Yo si la pudiese ver por lo menos para comprobar como esta...pero estoy ahora en el Pais Vasco en el otro extremo de Malaga,ya dije aproximadamente lo que podia ofrecerte.
    ¿La bici es la foto que sale ahora en el Perfil, es una Talla 57, no?
    ¿Podrias ponerla mas grande para que podamos verla bien tod@s?
    Gracias,
    Saludos.

    Publicado hace 7 años #
  27. Me ha dicho el dueño, esta vendida, hace meses.

    SIMPLEMENTE YO
    Publicado hace 6 años #
  28. me lo he leido de principio a fin, como si de un corto relato de misterio y aventuras se tratara....

    no solo son interesantes los relatos de viajes..........
    brusco, bonito e intrigante final.....¿final, supongo???
    -el caso es que me encanta ese modelo, (al ladito de la genesis croix de fer esta en mi corazon.....) 

    Publicado hace 6 años #