Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Facilitar el acceso motorizado a pistas forestales.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Bueno pues creo que vamos para atras como los cangrejos.
    Es mejor que lo leais en el link, pero resumiendo quieren retirar una ley que dejaba el monte libre de motores.

    http://www.fmm.es/portal/index.php/federacion/noticias/485-montes-sin-ruedas

    Publicado hace 12 años #
  2. "Ellos" son "asín"... no son de más comer...

    Publicado hace 12 años #
  3. Yo he sido "endurero motorizado" (práctica muy extendida en mi provincia, Almería) y creo que hay que mantener cierto equilibrio entre dejar que las motos vayan al monte como diversión, pero con responsabilidad, y dejar que vayan a su aire por reservas naturales.
    El grupo con el que yo hacía mis salidas recogía sus basuras, iba por las sendas marcadas para vehículos agrícolas y demás, pero no veo a todos los domingueros imitando este comportamiento. Más de una bronca tuvimos con imbéciles que se dedicaban a "escalar montañas" con sus máquinas. No hace mucho, me alegró ver a la Guardia Civil firmando autógrafos a uno de estos ineptos en el Cabo de Gata.
    En fin, yo creo que lo mejor sería que delimitaran unas zonas determinadas para estos vehículos, porque no vería lógico que pudieran circular por los caminos para senderistas, por ejemplo.

    Publicado hace 12 años #
  4. Fran en la com de Madrid en GR-10 entre pto leones y el Escorial circula una banda de macarras motorizados a los queda encanta pasar cerca de los senderistas y sobresaltarlos yo he llegado a escuchar que ibAn a poner hilo de pescar entre arboles en su honor, fuera de anécdotas yo si los veo desde luego llamo al Seprona en el acto con video incluido,y el que no quiera que no la haga.

    Tonilupe

    sonrie, disfruta, el tiempo pasa... http://tonilupe.blogspot.com.es/
    Publicado hace 12 años #
  5. Lo "jodido" del asunto es que se cargan la ley que hicieron en 1995 donde se restringuia el paso de vehiculos motorizados en caminos inferiores a 4 metros, pero que podemos esperar de políticos que viven de las inercias de las políticas pro ladrillos y pro gasolina.

    Publicado hace 12 años #
  6. yo soy amante de la moto, y llevo años haciendo trail, disfrutando de caminos y naturaleza... pero admito que hay usuarios y "usuarios".. creo que debemos respetar el maximo los entornos mas virgenes y mas naturales, y un buen paso no es ir con TTs o motos ruidosas con ruedas de tacos.

    Publicado hace 12 años #