Volver arriba

F e l i c i t a c i o n e s

  1. Sabeis?

    Aquí se consiguen cosas imposibles…

    No conozco, no existe nada igual

    No solo es el número creciente o la calidad que dia a dia muestra la gente

    No es que existan tantas foreras como en ningún sitio en este presunto mundo de gente masculino

    Es todo… simplemente todo

    Hace dias que voy reflexionando…

    El foro sigue subiendo y no me refiero a una cuestión de cantidad y como cualquier cuesta o montaña a la que nos enfrentramos, llegará un momento que coronaremos y bajaremos

    Por el camino, nos hemos dejado a algunos compañeros y lo más probable es que se queden algunos más.

    Mientras eso llega a suceder voy pensando y subiendo la cuesta con vosotros, con nosotros y miro, al igual que vosotros ese horizonte aún lejano al cual, ojala, nunca lleguemos

    Creo que debemos de felicitarnos y aprovecho para felicitaros…

    Lo hemos hecho, lo estamos haciendo:

    Salvar las pequeñas o no tan pequeñas cosas

    Evitar las disputas que no llevan a ningún lugar

    Hacemos lo que para mí sigue siendo un milagro, el luchar por conocernos

    Llevamos adelante un proyecto en común

    Seguimos ayudando, remando con la misma fuerza, con la misma intensidad, hacia el mismo sitio.

    Lo intentamos y seguro que lo volveremos a intentar, verdad Lluis? En Peñiscola… o donde sea

    Ayudamos, compartimos, estamos pendientes de lo que nos rodea y enseñamos de nosotros mismos…

    Y todo sin herida…

    FELICIDADES A TOD@S

    GRACIAS POR SER COMO SOIS!!!!

    No hay incendio como el de la pasión, no hay ningún mal como el odio. Buda.
    http://www.bicigarraf.com/usuarios/95-slow.html?sec=3
    Publicado hace 9 años #
  2. FELICIDADES Y GRACIAS A TI SLOW

    Es todo un regalo.......

    Publicado hace 9 años #
  3. Gracias a todos, a vosotros por vestiros el traje de torero (a todos los moderadores), y poco mas, que es un placer compartir durante todo este tiempo "informatizado", y que espero cada vez sea mas real.

    Abrazos a todos.

    "No me sigas, que ya te he dicho que no se a donde voy ..."

    J.F
    Publicado hace 9 años #
  4. Te felicito a ti Slow que haces posible lo que aquí has descrito, al resto de foreros y foreras también.
    Es bien cierto lo que has dicho Slow. Un dia fui testigo en otro foro de ciclocross como los foreros se enzarzaban en insultos de grueso calibre, una auténtica pena y vergüenza. Aquí hemos pasado por temas delicados y no precisamente de puntillas y sin embargo el RESPETO ha imperado por encima de nuestras creencias y criterios.Eso no es fácil precisamente.
    La impunidad de estar tras una pantalla no nos ha tentado a perder las formas.Seguro que no somos perfectos, y para muestra aquí está el menda como ejemplo, pero a pesar de ello he merecido la comprensión y paciencia de todos.
    Quizá esté de paso por este foro como lo esté por este mundo, pero el tiempo que llevo en el me ha permitido aprender más de lo que imaginé y dejar mi humilde aportación, pero lo mejor es saber que tras esta pantalla se ocultan más que cicloturistas, amigos.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 9 años #
  5. Amen.
    Abrzs.

    Publicado hace 9 años #
  6. Como bien dice Slow, es mérito de todos. Sin embargo, he de reconocer que cuando hace muy poco descubrí este foro y entré en él como un elefante en una cacharrería, ya encontré este ambiente envidiablemente sano.

    En vista de ello, permitidme que sea yo quien felicite a todos quienes me han precedido en rodadas, a quienes me aceptaron desde el primer momento como un igual, pese a mis numerosos déficits ciclistas. También quisiera dar las gracias a quienes me han enseñado en pocos días lo que me hubiese costado dos vidas completas descubrir por mí mismo, y a quienes me han animado en los siempre difíciles inicios y a los que han sabido arrancarme una sonrisa o conmoverme con sus historias.

    También a todos aquellos que han aterrizado en este foro desde entonces y que han sabido asumir como propia la filosofía de vida de los fundadores de esta santa casa (AVo y Ali), a nuestro faro-guía (Slow) y al resto de moderadores, que día a día vigilan este 'rebaño'.

    No quisiera acabar esta tanda de agradecimientos sin expresar mi sempiterna gratitud a Pollo11, ese entrañable personaje que todos los días de buena hora nos desea lo mejor para la jornada y nos anima a ser felices.

    Abrazos.

    Publicado hace 9 años #
  7. Gracias Slow,y felicidades a todos los que de una forma u otra,contribuyen con informacion,calidez humana,y respeto x el projimo,en esta gran familia.

    Q NO DECAIGA EL FORO...Y A RODAR.
    Publicado hace 9 años #
  8. Yo me quiero sumar a estas felicitaciones, en particular a Slow y en general a todos, este es un foro 10 de 10, por todo, pero en especial por la gente, el ambiente el entrono y el buen hacer de las cosas, que en muchas ocasiones se ponen seguro cuesta arriba y que hay que afrontar como una pendiente cuando vas con tu bicicleta, que sabes que es duro pero cuando ves el final... te sientes bien por haberte superado, creo que ese sentimiento es el que tiene SLOW y por eso te Felicito.

    Publicado hace 9 años #
  9. Suscribo al 100% lo dicho por slow, en pocos sitios he visto que se haya generado un rollo tan bueno y con tanto respeto y por la calidad de la gente. Por supuesto slow, tú tienes una parte importante de esa "culpa".

    Publicado hace 9 años #
  10. Slow imposible estar mas de acuerdo contigo.

    Pienso exactamente igual que tu pero mi
    facilidad de palabra (y de teclado) no te
    llegan ni a la zuela de la zapatilla...

    Me encanta que hables en 1ª persona del plural.

    En las relaciones personales de cualquier tipo
    siempre debe estar el respeto, ¿ verdad Lluistrell ?
    y todo irá sobre ruedas.

    Cada dia estoy mas agusto aquí.

    Abrazos.
    Saludos.

    Publicado hace 9 años #
  11. Pero lo mejor de todo, es que cuando algunos de esos "entes" con los que te comunicas en el ordenador toman forma, gracias a una kdd, a un encuentro o a un relevo de esta magnifica vuelta a España, percibes esa misma atmósfera de buen ambiente, de buena amistad y te das cuenta que es auténtica.
    La poca gente que he ido conociendo...un 10.

    Un abrazo

    Publicado hace 9 años #
  12. Creo que aqui hay gente que tiene verdadero amor por la bicicleta.Un ejemplo es que aqui convive el ultimo grito en material, con material antiguo que en otros sitios seria desprestigiado y aqui se le trata con el mismo respeto y a mi juicio es algo fabuloso.
    Seguir asi. GRACIAS.

    La bicicleta una medicina natural.
    Publicado hace 9 años #
  13. Felicidades a tod@s,por que cada dia que pasa, mas honrado me siento de compartir con todos vosotros lo que mas me gusta , disfrutar de la vida, de los amigos, vosotros lo haceis posible , seguir asi no cambieis!!!!!

    non gogoa, han zangoa ( donde van tus pensamientos .van tus pasos ).....
    Publicado hace 9 años #
  14. Me uno a esta felicitación general y solo puedo añadir que debido al buen rollo existente estoy deseando conocería actodos y todas em persona, pero tiempo al tiempo y con paciencia conseguiremos conocernos todos.

    Publicado hace 9 años #
  15. yo también quiero daros la enhorabuena, la verdad es que con los tiempos que corren es un logro crear tal entorno "sano" como dice slow. es envidiable. pero lo mejor son las ganas de compartir y conocernos personalmente que se respiran en los mensajes...y que yo escancie muchas sidras después de muchas pedaladas juntos... que espero que haya muchas. qué fantástico sería organizar quedadas como la de Asturias y disfrutar de distintos anfitriones. Un abrazo y a seguir así
    M

    It is not the destination, but the stretches in between what matters!
    Publicado hace 9 años #
  16. Jodó. Acabo de releer lo que he escrito y veo que sólo falta que esté en la Plaza de Oriente con las Ray Ban, uniforme de general y diciendo aquello de "Españoles todos: la confabulación judeo-masónica..."

    Excusadme, pero son las consecuencias de escribir a todo meter desde el curro.

    Aclaro que 'a todo meter' quiere decir rápido. No otra cosa.

    Publicado hace 9 años #
  17. Llevo mucho tiempo practicando el cicloturismo de alforjas y siempre me sentí como un “bicho raro”, tan raro que era emocionante encontrarte a otro/a haciendo lo mismo y, casi siempre, eran “guiris”.

    Este FORO (y el blog) es como un refrescante oasis en el desierto y ha conseguido que ya no me sienta tan solo. Ya lees y escribes a gente que te entiende y entiendes, que hablan en tu mismo idioma y que comparten problemas e intereses. Entre todos habéis sabido mantener este espacio vivo y con buen rollo. Esto ha sido posible gracias a los creadores de este espacio (Avo y Ali), primero, y a todos los que han entrado y se han quedado a vivir en él, llegando a formar una comunidad, poco a poco una familia, capaz de cualquier cosa.

    Así qué sigan los chistes, quedadas, espirales, rutas, fotos, discusiones y todo lo que se os pueda ocurrir que seguro que seguiremos aprendiendo y pasándolo genial. GRACIAS A TODOS

    PS. Aún tengo pendiente acudir a alguna quedada madrileña que ya llevo dos “espantás” y parezco Curro Romero.

    Publicado hace 9 años #
  18. Increible verme tan reflejada en todo lo dicho por Cerrogarabitas aunque al tema de las alforjas llegara tarde pero sentirme bicho raro por rodar sola en mi zona durante muchooooos años eso si que lo he experimentado en carne especialmente cuando te miraban raro pero incluso con boca abierta (como una ya tiene su edad y pedalea en plan disfrute desde niña en aquella época era más raro de ver chicas solas)

    Por lo tanto secundo a Cerrogarabitas en todo lo dicho. No tengo muñequito de aplauso PLAS PLAS PLAS

    Publicado hace 9 años #
  19. Pues sí, todos tenéis razón. Cuando yo entro en un foro (y pertenezco a unos cuantos) lo único que busco es gente que comparta cosas conmigo y, sobretodo, buen rollo. El de este foro es especialmente bueno, de hecho día a día sigo sorprendiéndome del buen ambiente reinante, de que no empiecen las discusiones tontas que se van enquistando y acaban mal... y toco madera y cruzo dedos de manos y pies para que siga así. Mis numerosos nicks van diluyéndose a base de no usarlos, pero el de sargantana, ése sigue vivo y coleando, nunca mejor dicho

    ¡Bici, bizi, vici!
    Publicado hace 9 años #
  20. Mientra leo los comentariso de este post en encontrado por casualidad este artículo:
    http://www.tendencias21.net/Las-experiencias-nos-hacen-mas-felices-que-las-cosas-que-compramos_a4302.html

    Aunque se enrolla un poco el primer párrafo describe perfectamente lo que sentimos los cicloviajeros, o en mi caso al menos se ajusta bastante.

    Leyéndolo solo se me ocurre deciros... (déjeme que te copie la frase pollo11)

    Sed felices

    Publicado hace 9 años #
  21. Hoy he recibido un privado muy especial...

    de una de esas personas que lee mucho y cree que poco puede aportar...

    creo que casi todos conocemos a alguna de esas personas que leen y estan en la sombra..

    tras una injusta apreciación sobre las posibilidades sobre la bicicleta que pueden tener, esas personas hacen lo que deben de hacer: lo que pueden.

    y yo le realizaba, a la persona que me ha enviado el privado, y ahora a las demas que estan en su misma situación, una pregunta: si haces lo que puedes, que más se te puede pedir?

    Creo que estamos encantados respecto a que, desde la libertad, la gente participe más o menos, es un ejercico de libertad más que respetable. Suele ocurrir que las personas se presentan tras meses de leer en el foro. Cuando eso ocurre, en mi interior se produce un pequeño desgarro de satisfacción...

    Es como una prueba, algo que se debe de superar, se produce ese desgarro porque en esos momentos se produce otro de los milagros que ocurren aquí, sucede una de esas cosas imposibles:

    La voluntad puede con el temor, con la reserva, con la indiferencia...

    Comienza un proceso en el que la mayoria siente esto como suyo.

    Desde aquí un soplo de ánimo a los que leen, a los que tienen la voluntad de aprender a todos los que nos acompañan y no son tan visibles, puesto que esto, tambien es vuestro y así debe de ser.

    Sin vosotros, esto tampoco sería posible.

    GRACIAS!!!

    Publicado hace 9 años #
  22. Esto crece y crece. Conocemos gente, hacemos amigos, vivimos de un modo diferente. Saboreamos la vida y en el fondo sabemos, como dice la canción, que no estamos locos, que sabemos lo que queremos, y ese es el quiz de la cuestión.
    Compartir experiencias y vivir por encima de todo. No nos dejamos arrastrar por el río de la rutina. Hemos decidido romper la inercia, remontar la corriente subidos en una bicicleta y aunque a nuestro alrededor todo el mundo se empeña en decirnos que eso no es posible, que no tiene sentido, que no se pueden remontar ríos sobre una bicicleta, nosotros seguimos en la brecha, luchando por nuestros sueños, y cada pedalada que damos nos acerca y nos une más y más.

    Un abrazo y gracias a tod@s. En mi opinión sois la mejor gente del mundo. Gracias Slow.

    Publicado hace 9 años #
  23. Yo, más que felicitaciones y enhorabuernas... lo que realmente me apetece expresar es un gigantesco "gracias". Por el portal rodadas.net. Por Avo y especialmente Ali cuya mano salió de forma inmediata disparada hacia la mía, para tomármela y guiarme por este mundillo de la bici. Ella catalizó con suma sencillez mi ansia ciclera y mi ilusión de crío entusiasmado y eso... todo con sabiduría, sencillez y rapidez. Ya tengo bici, lo dije hace unas tres semanas y desde entonces no pasa día que no aprenda un montón de cosas con todos vosotros (la gente del foro). Y no sólo aprendo cosas de bicicletas (que mucha falta me hace) sino además aprendo educación, urbanidad, respeto y todo con unas enormes y necesarias dosis de humor.

    Me siento bien... aunque las rutillas/paseos los realizo sólo... debo reconocer que nunca... absolutamente nunca me siento como tal... Siempre me viene algún nik a la cabeza mientras pedaleo... siempre asimilo alguna situación a algo que de vosotros haya leído... Eso... que me siento como en casa pero mejor.
    Saludos a todos.

    Publicado hace 9 años #
  24. Me uno a las felicitaciones, pero poco más puedo aporta a lo que ya se ha dicho.

    Publicado hace 9 años #
  25. Yo también quiero ser del grupo felicitador. Entré en el foro de casualidad, y ahora no hay dia que no le eche un vistazo. A quien le cuento las maravillas del grupo, se piensan que ma han abducido de una secta. Pero bueno, como siempre he sido la rarita... Aquí me encuentro como en casa, raritos mios. Je, je

    Publicado hace 9 años #
  26. Me sumo al espiritu de este post.
    Es una suerte, que nos espera antes de subir el puerto?
    aca solo falta que surga el amor jajajaj

    ser felices

    Somos energia..
    de ti depende, si positiva o negativa
    Publicado hace 9 años #
  27. cerrogarabitas, dakota... y la de veces que me he encontrado yo con el comentario ¿y qué hace una chica sola en bici por estos mundos...? como si fuera un bicho raro y juro y perjuro... QUE NO LO SOY JOLÍN!
    saludos a tod@s y deseando disfrutar de la quedada asturiana:) y que haya muchas más...
    M

    Publicado hace 9 años #
  28. y qué si somos bichos raros, aquí estamos todos en grupo, un gran grupo con el que me siento muy feliz y que me ha enseñado muchísimo
    gracias chic@s

    No se ve bien sino con el corazón,lo esencial es invisible a los ojos
    Publicado hace 9 años #
  29. Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios. Agradecimiento especial desde luego a Avo y Ali, y a los moderadores, y a los que más colaboráis, y al buen rollo general.

    Abrazos
    Ignacio

    Publicado hace 9 años #
  30. Existen momentos en la vida en los que viene bien algunas apreciaciones como esta.
    Cuando estas de MUY bajon y lo que normalmente te ilusiona ya no lo consigue, lo qu enormalmente te activa no lo hace........, es entonces cuando se necesitan grandes cargas de profundidad.
    Aún así, cuando tu vientre ya está reposado en el fondo, las cargas de profundidad solo te hacen vibrar un poquito, solo ves la polvareda que despierta y, cuando el barro vuelve al fondo, todo está en su sitio de nuevo, pero, si cabe, con algún fango mas en tus espaldas.

    Saludos
    Andrés

    El objetivo no es llegar allí, es disfrutar de cada kilómetro hasta que llegas....., y sobre todo "ser feliz".
    Publicado hace 9 años #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies