&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Rafa, como bien dices, hay multitud de tamaños de los extractores de uña. Casi casi mejor que fueras a un taller mecánico (no necesariamente de bicicletas) y pidieras que te extrayesen la biela.
Pau-i-amor dice: Rafa, como bien dices, hay multitud de tamaños de los extractores de uña. Casi casi mejor que fueras a un taller mecánico (no necesariamente de bicicletas) y pidieras que te extrayesen la biela.
Los extractores de uña no son especialmente baratos. Y sólo lo vas a utilizar una vez....Tienes razon pero y el gusto de hacerlo uno mismo ?
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A mi también me sucedió una vez en una de las bielas del motor de de mi bici, como ésto ya inutiliza la biela, lo que hice fue usar una dremel, y le fui dando cortes al rededor de la cabeza de la biela, cuando conseguí deswprender un buen trozo, la biela se soltó sola. Por descontado, me tocó comprar una biela nueva... pero en mi caso, la marca de mi motor eléctrico vende las bielas sueltas, en el caso de bielas convencionales, es mejor asegurarse de tener el repuesto.
Prueba un método diferente. Lubrica la unión y calienta la biela, que es de aluminio, con una pistola decapadora o un soplete, por los laterales,. El aluminio dilata más que el eje de acero y con unos golpes con una maza de fibra de dentro a fuera, es fácil que salga.
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