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Experiencias Servicio Post-Venta de compras “a distancia”

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola a todos,

    Llevo algún tiempo mirando bicicletas con cambio interno del tipo Pinion.

    El problema es la poca oferta y que hay: Excepto un par de marcas que se pueden conseguir localmente, hay que recurrir a compras en otras regiones (Zaragoza) o países (Alemania/Holanda, principalmente).

    La compra, en sí mismo, no lo veo problemático: Teléfono, internet, viaje…

    Lo que no tengo claro es cómo afrontar los posibles problemas que puedan surgir, algunos simples y en ocasiones importantes, que siempre los habrá.

    Bueno, pues de eso se trata, de conocer experiencias y opiniones de este tipo de compras a distancia en productos sujetos a averías.

    Un saludo

    Publicado hace 4 años #
  2. Hola Abuelo: 

    En Pinión 18, Stevens tiene un modelo. En Valencia, y en Alicante tienes tiendas que trabajan con esa marca. 
    Espero haberte sido de utilidad
     

    Publicado hace 4 años #
  3. yp compre un tandem a una tienda física en reino unido a través de eBay y fue todo perfecto. Vino con la horquilla doblada por el transporte, comunique con ellos y en una semana tenia la horquilla nieva y se hacían cargo de la factura del montaje en la tienda que yo eligiera...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 4 años #
  4. Gracias JJ

    Efectivamente, Stevens y Kalkhoff se pueden conseguir localmente. En Zaragoza tienen Gudereit y VSF fahrradmanufaktur (esta última en más sitios).

    Y no conozco nada más en España.


    Si que te dieron buen servicio al problema de la entrega Dani. El asunto es luego con averías importantes por defectos de fabricación, por ejemplo una grieta en el cuadro o el  malfuncionamiento de piezas como un buje Roloff.

    Publicado hace 4 años #
  5. Hola Aguelo,

    Me imagino que ya sabes que VSF también tiene pinion y que distribuye en bastantes sitios de la península. VSF no vende online, y luego si contactas para asitencia técnica te derivan siempre al distribuidor donde compraste la bici. Me imagino que es el acuerdo que tienen. ¿Pero qué ocurre si estás de viaje? Pues en nuestro caso se han enrollado mil. Desconozco si ha sido porque el distribuidor era un desastre, o porque es lo que tocaba por estar de viaje. A mí en Leipzig me apretaron el cassette, me dieron nuevos pedales en Dresden, a mi pareja le reembolsaron lo que pagó por un buje trasero quee se rajó, y por el coste de los Magura que murieron y los cambió por Vbrakes. Todo esto en los dos primeros años. Y en noviembre le enviaron cuadro nuevo (garantía 10 años) a Japón porque le salió una grieta. El distribuidor (en copia en todos los mensajes que mandábamos a VSF) nos decía que si no montábamos el cuadro con ellos perdíamos la garantía. Nosotros dejamos claro que el trabajo lo estaba haciendo un buen técnico de Japón, al que le pagábamos nosotros, y que no estábamos de acuerdo. Veremos qué pasa si el nuevo tiene algún problema. Osea, que bien, pero facturas de montaje como en el caso de danienbici, no. Pero vamos, yo lo preguntaría. Yo vengo del mundo de la asistencia técnica (de estar al otro lado), y quizá por eso tengo muy metido el reclamar las garantías, y en este viaje, casi todas las casas han cumplido (MSR, Icebreaker, Magura, Arcteyx, Ortlieb, BQ, Blackburn) no así dos de los vendedores online (barrabes, bikester). En mi caso me ha funcionado mejor ir al fabricante que al suministrador. Un saludo

    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 4 años #

  6. Publicado hace 3 años #
  7. Ruedas te has pasado muchos muchos pueblos

    Publicado hace 3 años #