Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Excursión por la vía verde del Eresma el viernes 3 de abril, viernes santo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Hola amigos de la bici. Estoy pensando ir a conocer la vía verde del Eresma el viernes 3 de abril. Mi plan es coger el cercanías de Madrid (creo que sale de Atocha a las 8:30) a Cercedilla, hacer el transbordo al tren que va a Segovia, y llega allí a las 10:30. Para la vuelta a Madrid hay regionales desde Segovia a las 18:50 y 20:50 h. 

    Por si alguien se anima a venir y pasar un día pedaleando por allí... 
    Un saludo.
     

    Publicado hace 9 años #
  2. Josera, seguramente esté por Segovia ese día. En principio cuenta conmigo.
    Por cierto, normalmente en el primer tren regional de Madrid a Segovia no hay que hacer trasbordo y no para entre Chamartín y Villalva ... pero tampoco ahorra mucho tiempo.
    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  3. Muy bien, Javier. Te mando un privado con mi teléfono para estar en contacto.

    Un saludo

    Publicado hace 9 años #
  4. Hola¡¡ Venga yo también me apunto¡¡ Pero sed buenos, que he estado y todavía estoy algo convaleciente de una lesión en la rodilla. Así que yo iré tranquilita... Nos llevamos bocatas y esas cosillas no?

    Yo me uniría a vosotros en el paso del polígono de Nicomedes García... tu lo conoces no Javherma? donde la ermita de la aparecida (jaja nunca mejor dicho¡¡¡) Tengo tu teléfono (javherma) así que nos comunicamos por ahí??

    Publicado hace 9 años #
  5. Josera, te acabo de enviar mi teléfono. Con que me avises de la hora a la que llega tu tren te espero en la estación de Segovia.
    Por mi llevamos bocatas.
    Odisea, si, se donde dices. Nos vemos en la ermita ... lo que no se es cuánto se puede tardar hasta allí ... intento probar antes.
    Saludos

    Publicado hace 9 años #
  6. Hola,

    Odisea: Me alegra mucho que te hayas apuntado. Nos vemos en la ermita. Parece que va a hacer muy buen día para pedalear. Un saludo.

    Javherma: Cogeré el tren que sale de Atocha a las 8:30 y llega a Segovia a las 10:25. De todas formas te mandaré un mensaje cuando esté en el tren para confirmarte que ya voy de camino. 

    un saludo.

    Publicado hace 9 años #

  7. Javherma: Cogeré el tren que sale de Atocha a las 8:30 y llega a Segovia a las 10:25. De todas formas te mandaré un mensaje cuando esté en el tren para confirmarte que ya voy de camino.

    Perfecto

    Publicado hace 9 años #