Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta

EXCURSIÓN BICICLETA VALLE DEL LOZOYA SABADO 8 JULIO 2023 - NIVEL BAJO MADRID

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

1. Buenos días, 

El Sábado 8 de Julio hay ruta paseo de 1 día al Valle del Lozoya Será una ruta muy llana, circuito lineal. Recorriendo junto al embalse de la Pinilla los pueblos del valle como son el Paular, Rascafria, Pinilla del Valle, Alameda del Valle... 
    Comeremos junto al puente medieval. 
    Posibilidad de darse un baño al finalizar la ruta en las piscinas naturales del paular. 
    Es una excursión para todos los niveles. Necesario usar la bici algún día por semana o algo de gimnasio.
    Horas de pedaleo: 4 horas aprox.  con descansos cada 10 - 30 min. 
    Ritmo suave sin prisas y relajación para charlar en el pedaleo. 
    Camino por terreno grava fina con escaso desnivel.
    Lugar de inicio: Aparcamiento del Paular a las 9:00 am
    Comida picnic. Llevar para compartir vuestras recetas y bebidas.
    Confirmar asistencia aquí. 
    Un Abrazo y espero nos juntemos much@s ¡¡¡¡

Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 2 meses #
  2. Fenomenal!!!

Reverencia

Abrazo

Yo también espero que seáis muchos y lo paséis genial.

Publicado hace 2 meses #
  3. Buenos días Luisesunico.
    Que alegría volver a leerte por aquí, yo no puedo ir sigo lesionado pero ya me queda poco.
    A ver si se apuntan muchos, la ruta que propones es agradable y además con baño.
    Saludos

El unico simbolo de superioridad que conozco es la bondad.
    Beethoven.
    Publicado hace 2 meses #
  4. Hola Slow y Trisqui ¡¡¡¡¡ Que tal vaís genios? Vamos a ver si movemos las excursiones por Madrid jejejeje. Trisqui que lesíón tienes?

Publicado hace 2 meses #
  5. Lista de participantes: 

Luisesunico

Publicado hace 2 meses #
  6. Bueno, por mi parte diría que estoy razonablemente bien

Acumulando años y sin poder, en la actualidad, coger tanto la bici o viajar como años atrás.

Una alegría verte por aquí.

Publicado hace 2 meses #
  7. luisesunico dice: Hola Slow y Trisqui ¡¡¡¡¡ Que tal vaís genios? Vamos a ver si movemos las excursiones por Madrid jejejeje. Trisqui que lesíón tienes?

...

Me caí de la bici hace poco más de dos meses, ne fisure el Acetabulo donde se aloja la cabeza del femur, ya estoy bastante bien ando con una muleta pero pronto me la quitan y volveré a la bicicleta poco a poco.
    Un abrazo

Publicado hace 2 meses #
  8. Trisqui dice:

luisesunico dice: Hola Slow y Trisqui ¡¡¡¡¡ Que tal vaís genios? Vamos a ver si movemos las excursiones por Madrid jejejeje. Trisqui que lesíón tienes?

...

Me caí de la bici hace poco más de dos meses, ne fisure el Acetabulo donde se aloja la cabeza del femur, ya estoy bastante bien ando con una muleta pero pronto me la quitan y volveré a la bicicleta poco a poco.
    Un abrazo

...Hola Trisqui, eso es en la cadera, vaya caída mala. Ya te queda poquito para recuperarte pues. Mucho mucha fuerza y cuando vuelvas vas a estar más fuerte que un toro. 

Publicado hace 2 meses #
  9. slow dice: Bueno, por mi parte diría que estoy razonablemente bien

Acumulando años y sin poder, en la actualidad, coger tanto la bici o viajar como años atrás.

Una alegría verte por aquí.

...Hola Slow, recuerdo que las rutas que te hacias eran de varias semanas seguidas. Aunque hayas bajado el ritmo sigues en buen nivel.

Publicado hace 2 meses #
  10. Si, ahora no tengo esa disponibilidad y los años están ahí pero....

Ya veremos qué depara el destino

Publicado hace 2 meses #
  11. Bonita iniciativa, espero que lo paseis muy bien, a mi me pilla lejos si no, seguro que me apuntaba, que os divirtais y tengais buen tiempo.

Feliz rodada!!

Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 2 meses #
  12. Hola Agustín, gracias, otra la preparo con más tiempo para que os organicéis los que vivís más lejos

Publicado hace 2 meses #
  13. luisesunico dice: Hola Agustín, gracias, otra la preparo con más tiempo para que os organicéis los que vivís más lejos

Perfecto!!

Publicado hace 2 meses #
  14. Hola: me hubiera gustado poder participar, pero éste finde no va a poder ser. Espero que en la próxima. Gracias.

Un saludo.

"El grado de lentitud es directamente proporcional a la intensidad de la memoria" (Milan Kundera)
    Publicado hace 2 meses #
  15. Hola a todos. Qué gusto ver que por aquí seguimos algún que otro veterano, jejeje

Fluyendo con la vida
    Publicado hace 2 meses #
  16. Yo sí que me apunto!
    Trisqui espero que te recuperes pronto de esa lesión. Mucho ánimo.
    A ver si se anima alguien mas.
    Un abrazo para todos

Publicado hace 2 meses #
  17. luisesunico dice: Lista de participantes: 

Luisesunico
    caos_es

...

Publicado hace 2 meses #
  18. Hola Caos_es, 

La ruta es muy agradable. Me llevo unos prismáticos para ver aves. Hay una torre de observación junto a la lámina de agua del embalse de la Pinilla.

Publicado hace 2 meses #
  19. Hola, que tal
    Soy Raquel, encanta
    Pues yo creo que me animo. Aunque no creo que pueda compartir muchas viandas pero se hará lo que se pueda.
    Venga pues saludos a todos 😃

Publicado hace 2 meses #
  20. Lista de participantes:

Luisesunico

caos_es

Lozana

Publicado hace 2 meses #
  21. J.J. dice:

Hola: me hubiera gustado poder participar, pero éste finde no va a poder ser. Espero que en la próxima. Gracias.

Un saludo.

Hola J.J : la próxima salida la avisamos con más tiempo. Un Abrazo

Publicado hace 2 meses #
  22. Que alegría da ver que vuelven las quedadas a Madrid.

Publicado hace 2 meses #
  23. Pues si, es una alegría, a ver si se mueve más gente de otras partes de España que hay muchas carreteras por recorrer.

Y ya son tres foreros, bravo!!

Publicado hace 2 meses #
  24. Hola, 

Fuimos 5 participantes en la ruta. Hicimos 30 km por caminos junto a la orilla del rio Lozoya. Tuvimos visita al mirador del embalse de la Pinilla, un baño en una poza, siesta bajo la sombra de un gran Arce de Montpellier, algo de pedaleo y unas cervezas de despedida. El aparcamiento en el Paular y Rascafría no fue posible y cambiamos el punto de encuentro en Alameda del Valle. 

Gracias a Caos_es, Lozana, Juan y Graciela por hacer tan divertido y especial el día. La compañia es la esencia y lo que define el camino.    

Publicado hace 2 meses #
  25. Me alegro de que tuvierais buena ruta y la disfrutarais, así a la próxima se anima más gente. 👏👏👏

Publicado hace 2 meses #
  26. Estas rutas con baño , siesta y buena compañía son las mejores.

Publicado hace 2 meses #
  27. 👏👏👏

Publicado hace 2 meses #
  28. Holaaaaa, si la verdad que estuvo muy bien, muy divertido. Un día estupendo con buena gente, que más se puede pedir......con ganas de la próxima. Un abrazo para todos 😘

Publicado hace 2 meses #
  29. Una maravilla de día, de lugar, muy buena compañía y dejándonos llevar por las sorpresas de la ruta. Qué más se puede pedir!!!

Publicado hace 2 meses #