Buenos días,
"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)
Buenos días,
Fenomenal!!!
Reverencia
Abrazo
Yo también espero que seáis muchos y lo paséis genial.
Buenos días Luisesunico.
Que alegría volver a leerte por aquí, yo no puedo ir sigo lesionado pero ya me queda poco.
A ver si se apuntan muchos, la ruta que propones es agradable y además con baño.
Saludos
Hola Slow y Trisqui ¡¡¡¡¡ Que tal vaís genios? Vamos a ver si movemos las excursiones por Madrid jejejeje. Trisqui que lesíón tienes?
Lista de participantes:
Bueno, por mi parte diría que estoy razonablemente bien
Acumulando años y sin poder, en la actualidad, coger tanto la bici o viajar como años atrás.
Una alegría verte por aquí.
luisesunico dice: Hola Slow y Trisqui ¡¡¡¡¡ Que tal vaís genios? Vamos a ver si movemos las excursiones por Madrid jejejeje. Trisqui que lesíón tienes?
...
Me caí de la bici hace poco más de dos meses, ne fisure el Acetabulo donde se aloja la cabeza del femur, ya estoy bastante bien ando con una muleta pero pronto me la quitan y volveré a la bicicleta poco a poco.
Un abrazo
Trisqui dice:
luisesunico dice: Hola Slow y Trisqui ¡¡¡¡¡ Que tal vaís genios? Vamos a ver si movemos las excursiones por Madrid jejejeje. Trisqui que lesíón tienes?...
Me caí de la bici hace poco más de dos meses, ne fisure el Acetabulo donde se aloja la cabeza del femur, ya estoy bastante bien ando con una muleta pero pronto me la quitan y volveré a la bicicleta poco a poco.
Un abrazo
...Hola Trisqui, eso es en la cadera, vaya caída mala. Ya te queda poquito para recuperarte pues. Mucho mucha fuerza y cuando vuelvas vas a estar más fuerte que un toro.
slow dice: Bueno, por mi parte diría que estoy razonablemente bien
Acumulando años y sin poder, en la actualidad, coger tanto la bici o viajar como años atrás.Una alegría verte por aquí.
...Hola Slow, recuerdo que las rutas que te hacias eran de varias semanas seguidas. Aunque hayas bajado el ritmo sigues en buen nivel.
Si, ahora no tengo esa disponibilidad y los años están ahí pero....
Ya veremos qué depara el destino
Bonita iniciativa, espero que lo paseis muy bien, a mi me pilla lejos si no, seguro que me apuntaba, que os divirtais y tengais buen tiempo.
Hola Agustín, gracias, otra la preparo con más tiempo para que os organicéis los que vivís más lejos
Hola a todos. Qué gusto ver que por aquí seguimos algún que otro veterano, jejeje
Hola Caos_es,
Hola, que tal
Soy Raquel, encanta
Pues yo creo que me animo. Aunque no creo que pueda compartir muchas viandas pero se hará lo que se pueda.
Venga pues saludos a todos 😃
Lista de participantes:
Luisesunico
caos_es
Lozana
Que alegría da ver que vuelven las quedadas a Madrid.
Pues si, es una alegría, a ver si se mueve más gente de otras partes de España que hay muchas carreteras por recorrer.
Hola,
Me alegro de que tuvierais buena ruta y la disfrutarais, así a la próxima se anima más gente. 👏👏👏
Estas rutas con baño , siesta y buena compañía son las mejores.
👏👏👏
Holaaaaa, si la verdad que estuvo muy bien, muy divertido. Un día estupendo con buena gente, que más se puede pedir......con ganas de la próxima. Un abrazo para todos 😘
Una maravilla de día, de lugar, muy buena compañía y dejándonos llevar por las sorpresas de la ruta. Qué más se puede pedir!!!
Para poder participar en el foro tienes que tener cuenta.