Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Estrenoooo

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pues, eso, que he cambiado una bici de carrera que no usaba, (aunque era nueva) porque me equivoqué en el concepto de bici que quería, (llevaba años sin bici y quizá me precipité).
    Hoy he recogido una DeCartón Triban Trail 7 y estoy deseando darme una vuelta con ella mañana, estoy emocionaooooooooo!!!

    llenemos nuestros años de vida antes que nuestra vida de años
    Publicado hace 15 años #
  2. Esa bici tengo yo y algun compañero tambien, la tengo desde hace dos años, tiene 5.000 km y todavia no ha pisado el taller, que la disfrutes, suerte.

    Publicado hace 15 años #
  3. Esa bici tengo yo y algun compañero tambien, la tengo desde hace dos años, tiene 5.000 km y todavia no ha pisado el taller, que la disfrutes, suerte.

    Publicado hace 15 años #
  4. que tal os va con la triban, ya que parece golosa por precio, per luego cundo ves las intenciones de compra de cualquier forero, pues siempre tira de bicis de mayor precio, o calidad?.....

    la verdad es que parece una buena opcion, barata y qu no se tiene porque romper.... no?

    bueno yo no se si podria ser infiel a mi pequeña

    Publicado hace 15 años #
  5. Pues ánimo y a disfrutarla, Jose Julin. Y cuéntanos tus primeras impresiones.

    Publicado hace 15 años #
  6. Primeras impresiones de la DeCartón triban 7
    1.- Cómoda
    2.- Cómoda
    3.- Cómoda

    Ahora en serio, lo último que recuerdo yo en bici era mi GT de MTB que además era bastante racing, y después la de carretera que para que os voy a contar, creo que me había acostumbrado demasiado a la moto y sus suspensiones.
    El único pero quizás es el peso, pero claro, va implicíto en la filosofía de este modelo de bici, de momento voy comodón y he ajustado la potencia bastante alta (es regulable).

    Adjunto

    1. 376de61a.jpg (54.5 KB, 28 descargas) 15 años antiguo
    Publicado hace 15 años #
  7. Pues en mi caso voy mejor con la Triban, que con la Conor, una es diferente a la otra, la primera es bastante rápida y cómoda para carretera y caminos no muy malos, es decir el camino Santiago con ella?, pues como que mejor una de montaña. Carreteras secundarias y tal y tal, la Triban. para mas abundamiento decir que me he encontrado con unos cuantos que llevan esta bicicleta y la verdad es que todos están contentos con ella, es :lol:una buena bici. yo la recomiendo para nuestros viajecitos.

    Publicado hace 15 años #
  8. Jajaja Jose Julin con el Ktm Racing naranja de la foto. Muy bueno.

    La bici Triban Trail 7 que te has estrenado me resulta esteticamente muy bonita. El cuadro es que me gusta mucho.

    Pues a disfrutarla!!!!!!!!!!!

    Publicado hace 15 años #
  9. Dortoka escribió:
    Jajaja Jose Julin con el Ktm Racing naranja de la foto. Muy bueno.

    Si, es que en motos me gustan las KTM, de hecho la que he tenido hasta ahora (que tuve que vender por la crisis) era de esa marca. No sé si eso de tener, o mejor dicho, haber tenido moto está muy bien visto, pero os aseguro que yo soy de los que respetan escrupulosamente la natura y jamás, jamás he hecho campo a través ni nada por el estilo.
    Respesto de la Triban, yo tenía claro que no quería una MTB pura, porque ya no estoy para dar saltos por el monte je je je (en junio me caen los 40) y de las opciones que ví me pareció la más interesante.

    Publicado hace 15 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD