Inicio Foros Quedadas Estrada N2

Estrada N2

Etiquetado: 

ukukus
Participante
ukukus
Participante

Vais a morir todos y lo sabéis ?

Unha morte lenta pa…

RAFA CARACOL
Participante
RAFA CARACOL
Participante

Las mil y una recetas de bacalhau y toda la riqueza cultural a la que acerca ésta estrada n-2,bien valen la pena arriesgarse ,(es de suponer….)?

salvaguillade
Participante
salvaguillade
Participante

ukukus dice: Vais a morir todos y lo sabéis ?

Unha morte lenta pa…

E vas quedar ti , pra contalo… ja ja (no sabia que a dios le gustase el cicloturismo).   😆

Es broma no lo tomeis a mal.

Un saludo.

Terrablau
Participante
Terrablau
Participante

Me recuerda a las carreteras españolas de hace 25 años en moto sin casco, 120 por la nacional y no adelantavas a nadie ??:'(

RAFA CARACOL
Participante
RAFA CARACOL
Participante

ukukus dice: Vais a morir todos y lo sabéis ?

Unha morte lenta pa…

Imos morrer.?????

rober
Participante
rober
Participante

La verdad que la ruta tiene muy buena pinta, pero viendo los perfiles de altitud, no parece un poco rompepiernas?

RAFA CARACOL
Participante
RAFA CARACOL
Participante

Anda!

Pues no me dió por mirarlo
Bueno ,supongo que yendo como tenemos pensado ,tranquilamente,gozando del paisaje….

RAFA CARACOL
Participante
RAFA CARACOL
Participante

..?

RAFA CARACOL
Participante
RAFA CARACOL
Participante

No sé…habrá que apechugar con lo que se presente….7be29993bffe1251351dc4c55277cd5c.jpg

rafolo caracol

salvaguillade
Participante
salvaguillade
Participante

rober dice: La verdad que la ruta tiene muy buena pinta, pero viendo los perfiles de altitud, no parece un poco rompepiernas?

Este verano pasado, hice la N630 y hasta que no llego la montaña… na de na, para mi (aunque no siempre) unas buenas vistas,conllevan un pequeño esfuerzo.

De todas formas, yo que soy Gallego, a que le llamas tu rompepiernas?

Nada si el trazado te hace dudar,no te lo pienses, las medias de velocidad van a ser bajas,echa  cuentas, si le vamos a meter 800km. en 15 dias, salen unos 55km.diarios.

Ayer fui a pasar el dia y comer fuera(haciendo yo la comida) siesta incluida, y me salieron 84km, eso si llanitos jaja,

Apuntate ya veras como lo pasamos bien y la ruta dicen que  es de lo mas bonita.

Un saludo.

PD; Rafaaaaaaa no me llega el dia.

RAFA CARACOL
Participante
RAFA CARACOL
Participante

ukukus
Participante
ukukus
Participante

Lo peor será el calorazo en el Alentejo…

Ya veréis ya…

RAFA CARACOL
Participante
RAFA CARACOL
Participante

Habrá que optimizar la jornada ,finalizando en piscina

Ukukus ,ten en cuenta que ,dos de los componentes del grupo(JJ y Salvador),son experimentados alforjeros ,y no nos iba a pillar desprevenidos el estío ,por muy bestia que sea…….??

ceibe
Participante
ceibe
Participante

Encantado os acompañaría, ya que también había pensado en hacer algo por Portugal este verano, pero mis vacaciones están cerradas para la última semana de julio y primera de agosto y me tengo que ceñir a esas fechas.

Aunque en un principio tenia pensado hacer algo por la costa, ya me habéis picado con la N2. Estaré muy atento a este hilo.

Gonzalo1945
Participante
Gonzalo1945
Participante

Yo también he hecho con frecuencia relativa el trayecto Valença (VV del Minho) – Monçao y luego continúo hasta Arbo por la N202 y su variante sin ningún problema. Incluso en un desvío que frencuento (vieja N) por Penso falta la vez primera que me encuentre incómodo con el tráfico de carretera. Por cierto que el pasado sábado en Barroselas (cerca de Viana do Castelo, N308) un coche se me cruzó por delante para salir de una rotonda, con cierto peligro. y el conductor se detuvo para pedirme disculpas, lo que no suele ser normal, al menos por donde yo vivo.

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 90)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
Reportar un error