Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Estoy haciendo pruebas

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. borrar esto

    Publicado hace 6 años #
  2. Prueba 1. Superada!


    Leonor, tu serás SIEMPRE la princesa...
    Publicado hace 6 años #
  3. Hola ,test1

    ¿que tal?
    ¿que hay que borrar,??
    ¿que pruebas son?
    Cuenta mas ,anda......
    ¡¡¡¡No puedo soportar esta ignorancia!!!!!!-

    Publicado hace 6 años #
  4. Pues no se como lo has adivinado, pero si, estoy haciendo pruebas. Mas concretamente estoy probando riñoneras con el objetivo de descargar mi espalda y restringir el uso de la mochila de hidratacion. Al menos en epoca estival que es cuando mas me agobia la mochila. He probado tres modelos de diferentes caracteristicas y tamaños que van desde lo mas pequeño y discreto, hasta lo mas amplio y con gran capacidad de carga. Este ultimo modelo es el que suscitaba alguna duda en cuanto a comodidad, precisamente por su tamaño. Son 5 litros de volumen de carga, que a mi parecer, ya supone un volumen considerable. La verdad es que me ha sorprendido gratamente, comprobar lo que da de si una riñonera de travesia. Es el modelo Arpenaz 5 de Decatlhon. Comoda, versatil y economica. Por 12 euros obtienes un accesorio que puede sustituir la mochila con muy buen resultado. Se puede optar por llenar el deposito de agua que incorpora de origen y disponer de un litro de agua junto con un espacio de carga moderado o bien utilizar ese bolsillo destinado al deposito de agua para meter una prenda de abrigo y llevar un bidon flexible en uno de los bolsillos laterales. Esta ultima configuracion me parece mas confortable en orden de marcha y tambien mas adecuada al uso que pretendo darle. Estas primeras impresiones han sido satisfactorias y creo que ha sido una buena compra.

    Publicado hace 6 años #
  5. El modelo mas pequeño es un simple portadocumentos con su cinto elastico. El tejido es muy fino y su adaptacion al contorno de la cintura es total. Aqui no hay espacio para liquidos. No es el objetivo de un advierta.tan minimalista. Se trata de tener donde llevar la documentacion, telefono movil y llaves cuando no vestimos el tipico maillot con bolsillos a la espalda. Esta pensado para uso urbano, por lo que su enfoqmincompacto y discreto permite llevarla bajo una camiseta sin que moleste y apenas se advierta.

    Publicado hace 6 años #
  6. El tercer modelo es la tipica riñonera de running de formato triangular con un pequeño bolsillo para documentacion y tal vez algun complemento alimenticio junto con un bolsillo para un bidon. El bidon va colocado en disposicion oblicua para facilitar su extraccion. El espacio de carga es pequeño por lo que su enfoque es mas deportivo que otra cosa. La utilizacion prevista es para entrenos o salidas de corta duracion.

    Publicado hace 6 años #
  7. Si tienes el sillín libre podrías montar dos portabidones tipo bici de triathlón.

    Publicado hace 6 años #
  8. Hay unos cacharros que ,a la vez que se mueve menos la saddle bag ,tambien anclaria en teoria ,un par de bidones.....

    Un forero de por aqui ,los pilló hace un par de meses ,los iba a probar a ver ,pero se fué de vacaciones y no me he enterado de mas.....
    Se llama R

    Publicado hace 6 años #
  9. Yo cuando llevo bolsa de cuadro y de tija, le acoplo a las cinchas de cierre de la KTM unos bidones a ambos lados; y luego, si voy a rodar por pistas o terreno roto, refuerzo un poco la sujeción pulpeando por encima. 



    Publicado hace 6 años #
  10. Estoy intentando hacer un programa para poder mandar los post desde el.
    Asi puedo escribir en un programa de texto y luego puedo enviarlo desantendidamente, sin tener que pegar el texto.
    El  problema es que no consiguo autenticarme con el modulo Requests de python.

    Publicado hace 6 años #
  11. Pues mira este test que hay en las normas del foro, seguro que te sirve mejor. Está en el apartado de Consejos, situado en Urbanidad...

    ... punto número 7


    Espera, que ya te lo refloto, por si no sabes buscarlo:

    Las personas que se registren en el foro con la única intención de desprestigiar a una empresa o persona, verán sus hilos y sus usuarios borrados. Llámalo censura si quieres, pero nos parece lamentable que la gente utilice un foro como este en el que reina la confianza y el buen rollo para, escondido tras el anonimato de internet, perjudicar a personas que puedan llevar meses o años levantando un negocio. Si tienes una queja con respecto a un negocio, empieza por la OCU, no por poner quejas en Rodadas.

    Publicado hace 6 años #
  12. Lo que comenta Rafa lo he visto en alguna tienda, pero si utilizas bolsa de sillin junto con los bidones, esta no puede ser muy grande porque el espacio disponible es limitado. Pero yo he colocado un solo bidon bajo el sillin de diversas formas y si pretendes que no se mueva con los baches y arriesgarte a perderlo, lo tienes que sujetar de forma que no queda mucho sitio para la bolsa de sillin. Despues de probar varios sistemas he decidido llevar los bidones en su alojamiento clasico dentro del cuadro y cargar yo con el tercer bidon. Esta solucion me permite llevar una bolsa de sillin espaciosa y disponer de una cantidad de agua suficiente para un par de horas de entrenamiento. Para rutas largas continuo cargando con la mochila de hidratacion.

    Publicado hace 6 años #
  13. Por cierto, lo de acoplar un par de bidones a los lados de la sadle bag, tal y como explicaba Lekim, es un buen apaño. Tomo nota para la proxima escapada. En cuanto al asunto de las riñoneras, la idea es no utilizar la mochila de hidratacion en desplazamientos urbanos o salidas de poco tiempo. En esas ocasiones veo mas practico una riñonera. La idea es poder llevar encima la documentacion, llaves, telefono movil, etc... Poder adecuar este accesorio a las necesidades de carga, atendiendo a la necesidad de portear mas o menos agua, me parecio buena idea.

    Publicado hace 6 años #
  14. El comentario de Pedro me ha recordado que algunos accesorios de triatlhon son bastante recomendables a la hora de buscar soluciones a problemas concretos. Yo por ejemplo, cuando compre la frame bag, vi que podia llevar un bidon en el cuadro, pero necesitaba el segundo bidon para rutas largas. Tenia que decidir si utilizaba una bolsa de hidratacion o buscaba un bidon aero de triatlhon y lo colocaba dentro de la frame bag. Opte por instalar el bidon aero y creo que acerte. Esta perfectamente sujeto por su portabidon especifico y aun me queda espacio de carga dentro de la frame bag. Tambien he escogido un modelo de triatlhon para el fuel tank. (La bolsita que se coloca en el tubo horizontal, pegada a la direccion) Me parecio muy aerodinamica, con la altura justa para que no levante por encima de la potencia. En fin, detalles de ciclista maniatico.

    Publicado hace 6 años #
  15. Así es, en alguna ocasión he puesto dos portabidones atados al manillar con bridas de plástico...

    Publicado hace 6 años #
  16. Unas fotillos de los modelos probados hasta el momento.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  17. He procurado contener el peso en un maximo de un kilo para que no me resulte incomodo. En el portadocumentos no hay problema, pero en el modelo del "Decarton" he retirado el deposito de agua y solo llevo un pequeño bidon flexible de solo 250 cl con un poco de bebida isotonica. En el bolsillo central destinado al deposito de agua, me cabe un forro polar finito. En el tercer bolsillo, solo efectos personales. Por fuera en el cordon elastico, los guantes. El modelo triangular de color negro, lo he equipado con un bidon flexible de 500 y solo cargo en el bolsillo con los efectos personales (cartera y telefono movil junto con las llaves de casa) y unos manguitos o los guantes. No da para mas.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  18. El unico fallo que les veo a los modelos mas grandes es que no tienen el cinturon confeccionado con material elastico. Esto reduce los rebotes y aporta confort. Pero lo solucionare. El modelo pequeño para llevar documentos ( DNI, tarjeta de credito, etc...) si que tiene un tejido elastico.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  19. En cuanto a lo de llevar otro bidon en la bici, lo que yo hago en rutas largas donde utilizo la mochila, es instalar un bidon pequeño en la tapa de la direccion. De esta forma queda colocado sobre la potencia en posicion aerodinamica. Solo pongo un bidon de bici para niños, para reducir inercias y lo utilizo para diluir los sobres de gel o para llevar bebida isotonica. Los dos bidones del cuadro y la bolsa de la mochila, los lleno de agua, y en verano les meto unos cubitos de hielo.

    Publicado hace 6 años #
  20. Creo que ya he identificado el accesorio del que hablaba Rafa. Lo he visto en la seccion de bikepacking de Plegabike, pero esta agotado. No lo tienen en stock. Es un estabilizador para las bolsas de sillin que permite poner un bidon a cada lado de la bolsa. La verdad es que lo tendre en cuenta, porque no viene mal llevar mas agua en rutas largas.

       En cuanto a lo de las riñoneras, he cambiado el cinturon de la mediana, que es la que mas peso soporta al cargar con el bidon mas grande y he notado bastante mejoria. Al disponer de cinturon elastico se adapta mejor a la cintura, y no es necesario llevarlo muy apretado. Se reducen los rebotes y se impide el deslizamiento de la riñonera hacia el culo. En cuanto pueda, hare lo mismo con la de travesia.

    Publicado hace 6 años #
  21. Señorias, he de reconocer que las pruebas realizadas hasta ahora han sido un exito. La sustitucion del cinturon original por otro elastico, supone un gran cambio. De hecho es una mejora sustancial en lo que a confort se refiere. Voy muy comodo. Tanto es asi, que me estoy planteando muy seriamente el instalar un tercer bidon bajo el sillin y no cargar liquido en la riñonera. Con esta estrategia, se acerca uno mas a la forma de llevar agua en la bici de carretera. Tres bidones en la bici, dan bastante juego en las salidas diarias. En la riñonera solo complementos y efectos personales. No se como no me he dado cuenta antes. El camelback al armario! Total, en la riñonera de travesia, me cabe hasta el forro polar!

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  22. No he leído todo el post pero por las fotos veo que llevas bidones de 500 cc. ¿Te has planteado poner dos bidones de 750 cc en vez de dos de 500 cc? ganas en el contenido de un tercer bidón, en total llevarías 1.500 cc. de líquido que equivalen a 3 bidones de 500 cc.


    Dios creó la cerveza, el diablo la Coca-Cola.
    Publicado hace 6 años #
  23.    En mi caso para aumentar la capacidad de carga de agua cuando se viaja con la bici,después de tiempo dándole vueltas. Decidí  probar con los portabidones gigantes que te permiten llevar botellas grandes .Y la verdad es que estoy encantado, ademas si el sistema de sujeción del cuello de botella ,no es fijo,y es con una goma; podéis llevar también un bidón normal cuando no llevéis la botella grande de 1.5 o 2 litros.

    Publicado hace 6 años #
  24. Adjunto foto

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  25. Yo llevo un portabotellas para bot. Grandes y me cabe hasta una de pet de 2 litros, acabo de comprar otro para poder llevar hasta 4 litros en dos portabotellas, asi uso el tercero para la botella de combustible y repostando agua despues de comer, me da para beber, ducharme y fregar lo de la cena...

    Si te fijas en las flores de la cuneta, la cuesta termina antes de que te des cuenta...
    Publicado hace 6 años #
  26. Bueno, yo llevo un bidon de triatlon dentro de la bolsa del cuadro, anclado en las roscas del tubo diagonal. La frame bag no ocupa todo el cuadro, por lo cual queda espacio en el cuadro para otro bidon en el tubo del sillin. El bidon de triatlon es de 600 ml y el otro es de 700 ml. Si monto otro bidon pequeño de 350 ml bajo el sillin, puedo compaginarlo con una micro-bolsa de herramientas. Utilizando una riñonera, puedo llevar comodamente en ella, entre 250 y 500 ml. Sumandolo todo obtengo una cantidad similar a lo que me cabe en el Camelback. La diferencia es que lo transporto mucho mas comodamente. Si hiciera falta, siempre se puede recurrir a la mochila de hidratacion.

    Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  27. Adjunto fotos de las pruebas para colocar un bidon bajo el sillin.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  28. Las argollas de KCNC funcionan bien, y se puede poner una pequeña bolsa de herramientas bajo el sillin. Lo malo es que precisa de mucho recorrido de tija. Con el otro soporte, el bidon queda mas recogido bajo el sillin pero hay que ingeniarselas para colocar la bolsa de herramientas. Podria ser algo asi.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  29. En principio me gusta mas el segundo metodo, porque no precisa de tanto espacio en la tija. Luego hay que colocar la luz trasera de forma que sea visible. Bueno falta algun detalle mas, como el velcro de la bolsa de herramienta, para fijarla a la tija. Pero creo que lo tengo controlado. Todo esto es por la espera mientras me llega el soporte para dos bidones bajo el sillin. Que malo es el aburrimiento! Ja,ja,ja!!!

    Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #
  30. Lo que comenta Agustin es muy logico. Seria lo mas sencillo, pero con la bici asi, no puedo ampliar capacidad de bidones.

    Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

    Publicado hace 6 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD