Volver arriba

ESTOY ENTRE ESTAS 2 TIENDAS

  1. Buenas, soy nuevo en el foro y me estreno intentando decidirme entre estas dos tiendas! (a ver si me podéis ayudar)



    Principalmente quiero la tienda a modo "todoterreno", se que ninguna de estas es 4 estaciones pero me gustaría la que más se acercase. Sobre todo busco una tienda bastante resistente al frío (sobre todo) y a la lluvia, espaciosa (mido 1,85), y que tenga 2 puertas y sea portante y ligera.

    Mi presupuesto máximo son 150€, de ahí que estas dos sean mis opciones.

    Gracias!!

    Publicado hace 9 meses #
  2. Hola Luis! A mí me parecen dos muy buenas tiendas. 

    El tema del frío se soluciona con un buen aislamiento del suelo (rafia adicional, buena esterilla, etc..) y con un saco bueno. No es tanto cuestión de la tienda. Sobre todo con lluvia, una tienda cerrada condensa mucho, algunas más que otras, pero siempre es preferible abrir un poco la puerta interior y tener un buen saco. Es mi opinión. 
    Saludos! 

    Publicado hace 9 meses #
  3. Buenas,

    ¿Alguna de las dos marcas es mejor?
    Si me lo permitís, ¿Que cosas se deben mirar en una tienda para hacer cicloturismo?
    ¿Cuáles son los valores recomendables de columna de agua?

    Entiendo que dimensiones y peso, siempre los mínimos.

    Publicado hace 9 meses #
  4. Luis_Q35 dice: Principalmente quiero la tienda a modo "todoterreno", se que ninguna de estas es 4 estaciones pero me gustaría la que más se acercase. Sobre todo busco una tienda bastante resistente al frío (sobre todo) y a la lluvia, espaciosa (mido 1,85), y que tenga 2 puertas y sea portante y ligera.


    Sería muy útil saber primero si es para una o para dos plazas. En el caso de que solo sea para tí... creo que ambas son excesivamente grandes y complejas de montar. Es preferible una tienda (o un paravientos de verano) para una sola persona, que se monte y desmonte fácilmente y te permita meter dentro las alforjas... pero nada más.

    Algo como: https://acampatutienda.com/tiendas-de-campana/individuales/ o incluso como https://www.amazon.es/Columbus-Poncho-Unisex-Adulto-Multicolor/dp/B06W2P5YZY/ref=sr_1_62?dchild=1&qid=1572377170&refinements=p_n_size_browse-bin%3A2962591031&s=sports&sr=1-62

    Hay un montón de modelos... y precios. Y en algun caso podrás tener dos tiendas (verano/invierno) que te resulten más útiles dependiendo de cada temporada.

    Yo he usado prácticamente todo tipo de tiendas, sobre todo viajando en moto (donde el peso no importa demasiado) y al final las que más usas son las más simples y sencillas. Parar, montar y dormir en menos de 15 minutos. Uno o dos "palos", dos o tres vientos y nivel de protección en función de la temporada. Poco peso y espacio mínimo una vez empacada. Para resistir al frio, en mi opinión un buen saco, dormir vestido, usar gorro de lana para la cabeza y poco más... o necesitarás una tienda de campaña "de montaña" que suelen ser pesadas y duras... aunque excelentes, claro!

    Si vis pacem, para bicim.
    Publicado hace 9 meses #
  5. Sería muy útil saber primero si es para una o para dos plazas. En el caso de que solo sea para tí... creo que ambas son excesivamente grandes y complejas de montar. Es preferible una tienda (o un paravientos de verano) para una sola persona, que se monte y desmonte fácilmente y te permita meter dentro las alforjas... pero nada más.

    Gracias por las respuestas! 

    Principalmente sería para 2 personas (se me olvidó comentarlo), de ahí que haya visto estos dos modelos. La Naturehike tiene varias opiniones positivas según he visto, pero de la Campz no encuentro mucho.

    Publicado hace 9 meses #



A no ser que se indique lo contrario, los contenidos están bajo licencia de Creative Commons.

Estamos alojados con eCliente, que además de ser muy buenos en lo que hacen, son buena gente. La tecnología detrás de Rodadas

Rodadas está en la red desde mayo de 2005.

Aviso legal | Política de cookies