Buenas.
Como Presidente del Comité Asturiano de Recibidores de Relevistas Espiraleros, será para mí un honor esperaros en Unquera poniéndome como el Quiko a corbatas, que son mi debilidad. Sería estupendo contar con la presencia de nuestro Secretario, Carlos el Colorao, pero me temo que está pachucho y el médico le va a desaconsejar que comparezca.
Bueno, si me aburro mucho, ya intentaré averiguar por dónde andáis a ve si os puedo salir al encuentro. Pero conste que no tengo intención de pasar más allá de San Vicente de la Barquera, que hay mucha cuesta.
Aunque claro, si llegáis cansados puede ser mi oportunidad de daros la pasada y sobrevivir... no, no, no, que viene el brosquil que no se cansa ni a los 5000 Km y la super-lizquies y la asturias.maría La Máquina, quita, quita, que ya no está uno pa estos trotes.
Estoy deseando daros un besazo (a brosquil no, que es muy feo
) y un cálido abrazo de bienvenida. O sea, que al final la delegación cántabra ¿tendrá de todo menos cántabros? Un besazo para silviuca y otro para free que no sé si estará aún remando por el Danubio.
En cuanto a L... pobrecito... esa vida de disipación y relajo a la que estaba acostumbrado se le va a acabar, que se vaya preparando. Va siendo hora de retomar la vida monacal de sacrificio, ayuno y abstinencia necesaria para afrontar la árdua prueba que hemos de afrontar. Primero lo voy a poner a dieta y luego a entrenar en condiciones. Y de beber... ¡agua cristalina! Se va a enterar de lo que vale un peine.