Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

Espero que aquí no pase como en Australia

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Leído por el interné: 


    ¿Que podemos hacer para que nos vean como personas?

    Publicado hace 5 años #
  2. El otro dia di con un video que me puso los pelos de punta. Unos desalmados que circulan en un coche graban con el movil, como circula un ciclista justo detras de ellos. Cuando el conductor observa por el espejo retrovisor, que el ciclista esta situado en la calzada donde no va a poder evitar el impacto, pisa el freno bruscamente y consigue que el ciclista se estampe contra el vehiculo. El ciclista rompe la luna trasera con su cabeza. Terrible! Y lo peor de todo es que reclama que pague los daños!!

    Publicado hace 5 años #
  3. Hola LittleJohn, en mi humilde opinión,y por alguna  experiencia,no creo que estemos tan mal pero hay algunas personas que conducen sus coches y es cuando se transforman,se creen los dueños de la carretera.


    Publicado hace 5 años #
  4. Pues a mí no me parece que el artículo vaya desatinado. Creo que acierta en mostrar el estudio psicológico de la deshumanización. También es cierto lo que comenta merlot del cambio de comportamiento que experimentan algunas personas cuando se ponen al volante. También hay algún estudio al respecto. Pero yo tengo la impresión de que ha empeorado el trato que recibimos los ciclistas por parte de algunos conductores, desde que nuestras reivindicaciones se han publicado y los medios de comunicación toman nota de los muertos en carretera.

    Publicado hace 5 años #

Etiquetas:

Aún sin etiquetas.

↑ PUBLICIDAD