Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

España-Rusia, Mundial 2018

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Cordial saludo para todos y todas, 

    mis compañeros y yo planeamos un largo viaje,un viaje de ensueño! desde Madrid-España a Moscú-Rusia en bicicleta para disfrutar (ademas del viaje) del mundial de football en 2018 en Rusia...Comunidad andante, los invito a que se nos unan y entre varios consolidemos este gran viaje!
    PD: los y las interesadas, comentar y así consolidamos algo entre todos.
    GRACIAS!!!

    Publicado hace 9 años #
  2. Buenas, 2018 queda muy lejos, por lo menos para mi para planificar un viaje así ya que por lo menos en mi experiencia, futuro es imprevisible.
    Dicho esto me encantaria acompañaros, hablo ruso y he estado varias veces en Moscú  y en S. Petersburgo así que creo que podré ser de utilidad.
    Estoy en Granada pero no tengo problema en subirme un finde a madrid más adelante para planificar y tal.
    Un saludo

    Publicado hace 9 años #
  3. Hola, sí, faltan aun tres años, pero queremos planificarlo desde ahora y reunir los viajeros que están motivados a este gran evento y por supuesto, el gran viaje. Gracias por el interés  

    Publicado hace 9 años #
  4. Hola Juan, yo me apunto aunque tengo que confesar que el futbol no me apasiona.

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 9 años #
  5. luisesunico dice: Hola Juan, yo me apunto aunque tengo que confesar que el futbol no me apasiona.

    Jajaja mejor, a mi tampoco, así podremos hablar de otras cosas

    Publicado hace 9 años #
  6. Bueno compañeros, pronto creare un grupo en Facebook u otro medio, comentare por aquí para que comencemos a gestionar.

    Gracias

    Publicado hace 9 años #
  7. Hola..estoy animado en participar....soy de Perú pero puedo unirme en España...mi país acaba de clasificar al mundial Rusia 2018


    Publicado hace 6 años #