Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

España - Asia - España 2014-2018

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Muchas gracias, ya iremos contando...

    Nuestra estancia en Phnom Penh ha sido increíble!!


    [IMG]

    Publicado hace 7 años #
  2. Vaya sarao!!

    Que os vaya muy bien la próxima etapa! Bien abrigados

    Publicado hace 7 años #
  3. Algo de ropa extra ya tenemos, je je je

    Ya estamos en Laos.



    Publicado hace 7 años #
  4. Resultado de imagen de me quito el sombrero emoticono                    

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 7 años #
  5. Increíble aventura!! 

    Impaciente por seguir vuestras rodadas por Mongolia con las Fat.

    Publicado hace 7 años #
  6. Había que meter esas fat en barro como fuera, eh? Qué bien!!!!

    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 7 años #
  7. Si Bego, ya solo queda la nieve.

    Publicado hace 7 años #
  8. buenas fernando y veronica, lo primero felicitaros por vuestro viaje y solo puedo decir envidia envidia y mas envidia pero de la buen ehhh, 

    como soy un loco de las bicis y he sido poseedor de rohloff, y tengo surlys en mi garaje , sol odecir que las bicis han ido evolucionando a mejor dia a dia , para mi gusto y si me lo permites , veria mejor menos balon en la reuda trasera , te lastraria mucho menos , yo llevo en una 29+ delante osea 29 x 3.0 y detras 2,4 y no pierdes comodidad y si gans en velocidad , solo mi humilde opinion, pero si vais comodos pues chapo, 
    otra cosilla que veo un atraso es la correa, poca facilidad de reparar un problema si se diera, y un compy de aqui la puso en su rohloff y a final desgastaba platos y piñon mas rapido que con unos de acero normales y volvio a cadena tradicional

    p.d que conste que no se quien para darte ideas , y que me quito el sombrero con todo lo de vuestro de viaje que para eso es este foro, pero te tenia que dar mi opinion

    te seguire leyendo y disfrutando desde tolox- malaga , de vuestro viaje y vuestras vidas 

    happy trails amigo

    Publicado hace 7 años #
  9. Buenas ironman13, como bien dices, son gustos. A mi nunca me han gustado las bicis de carretera ni las btt de 29 y por eso nunca he tenido ni tendré ninguna.
    Yo siempre he sido mas de Enduro y downhill pero por diversión. Dicho esto, entiendo el concepto de efectividad solo en competición y en cicloturismo cuando se tiene un tiempo limitado y se quiere hacer la mayor distancia posible.
    Como no nos encontramos en ninguna de esa situación, lo principal para mi es disfrutar, y tengo que decir que cada día por la mañana cuando veo la bici con esas ruedas y pinta de tanque, se me pone una sonrisa de oreja a oreja y no hay nada más. Si volviera para atrás unos meses incluso tendría llantas mas anchas. Desde las bicis de descenso, las Fat son las únicas que me han encandilado.
    Sobre la correa, pues yo he leído mas cosas buenas que malas, hasta ahora solo hemos hecho 1500km, pero en este tiempo ( algo mas de un mes), no he chequeado las bicis nunca, según las dejamos por la noche funcionan al día siguiente, ni tensar, ni engrasar, ni limpiar, ni oxido, no suenan, y funcionan. Pero bueno según pase el tiempo ya veremos como van, ya lo contaré.
    Saludos desde casi China, y por cierto, no me sienta mal nada de lo que has dicho, lo que pasa es que a veces soy un poco directo diciendo las cosas. A disfrutar y nos vemos por el camino.

    Publicado hace 7 años #
  10. no espero que te siente mal amigo, jejeje ni mucho menos, que conste que soy un seguidor de tu viaje y me lo he leido todo todo todo, jeejejej

    como bien dices y mira que tengo bicis a veces no es lo ligera ni efectiva si no como te sientes en ella y con ella , 

    buen viaje y sigo leyendote

    Publicado hace 7 años #
  11. Vamos un poco retrasados, pero en China es un poco mas lento hacer el blog.


    [IMG] 

    Publicado hace 7 años #
  12. Por cierto, la primera entrada de China, un país que nos está encantando.


    [IMG]

    Publicado hace 7 años #
  13. que bonita se ve toda china increible , que envidia compy

    Publicado hace 7 años #
  14. Que pasada de viaje!!! Os acabo de "descubrir".

    Os sigo tbn por WordPress.

    Una vez al año, viaja a algún lugar en el que nunca hayas estado antes. (Dalai Lama)
    Publicado hace 7 años #
  15. Enhorabuena, un sueño para muchos cicloturistas y el mío en particular. Yo parto también en abril de España a Estambul si no hay inconvenientes.

    Pero vuestro viaje es increíble, con un par !!

    Las piernas son el corazón del ciclista
    Publicado hace 7 años #
  16. Gracias chicos, pues esta parte de China para nosotros es espectacular por todo.
    Y ánimo para darle a los pedales!!
    Deciros que la siguiente parte va a ser aún mejor, saludos.

    Publicado hace 7 años #
  17. Un pasito más.



    Publicado hace 7 años #
  18. Qué majete Lander que os avisara de lo del ferry! Nosotros no le avisamos a él, pensando que habíamos sido unos cenutrios por equivocarnos, y acabó repitiendo nuestros errores!!!

    Publicado hace 7 años #
  19. Ya te digo, porque cuando estábamos bajando hacia el río yo solo pensaba " como no sea y tengamos que subir otra vez!!"

    Publicado hace 7 años #
  20. Increíble China!!!!

    Sichuan y camino a Mongolia

    Publicado hace 7 años #
  21. Faltan los dos puntos tras https


    Publicado hace 7 años #
  22. Arreglado, gracias.

    Publicado hace 7 años #
  23. Enhorabuena, pareja!! Un placer seguiros y echar la imaginación a volar... 

    Publicado hace 7 años #
  24. Publicado hace 7 años #
  25. Un poquito de frío!!!!!



    Publicado hace 7 años #
  26.             Decimos que en España hemos tenido una ola de frío.Y vosotros pedaleando a -30 grados y aprovechando los días de buen tiempo(-10 grados) para hacer mas tirada .Felicidades pareja ,sigo disfrutando con las crónicas de vuestro viaje. 

    Publicado hace 7 años #
  27. Gracias jav, en serio que -10 aquí es como si fuera verano.

    Publicado hace 7 años #
  28. Solo de leer tengo frío. Yo aquí en la tienda con 8 grados positivos fuera, y me da miedo de salir.

    Ánimo

    Publicado hace 7 años #
  29. Pues seguimos pasando frío!!!!!!!



    Publicado hace 7 años #