Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

España - Asia - España 2014-2018

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. Pedazo de viaje,envidia sana. Felicidades y suerte con lo que queda.

     Ya habeis pasado a la India y lo del Karakorum, que sugeria Alvaro, y Pakistan se queda atras, pero queria comentar algo por si sirve a alguien.  Es dificil o casi imposible conseguir el visado de Pakistan segun donde, casi no hay turismo y el gobierno prefiere no dar visados a tener la mala publicidad de posibles ataques a extranjeros. Yo estuve en 2012 y entre por el Karakorum en bus, en todo el tiempo alli veria 5 o 6 turistas, alguno consiguio visado en Iran, otros gracias a conexiones con pakistanies fuera etc, pero, eso es lo interesante, la frontera del Karakorum era una excepcion, no hacia falta ni visado de antemano, era montarse en el bus y te hacian el visado en la frontera en 20 minutos pagando una tasa. Esa frontera siempre fue una excepcion pero no sé si sigue siendo asi, no me extrañaria que hayan cortado el rollo. Para planificar hay que tener en cuenta que abre solo de primeros de mayo, si no hay nieve, a octubre. El Karakorum es espectacular pero la ruta del Pamir-Wahan y  siguiendo a Kashgar en China es tambien alucinante.

    Publicado hace 8 años #
  2. Por cierto,  me encantaria seguir vuestro blog del viaje pero al pinchar en los enlaces sale que esta restringido a invitados con contraseña.

    Publicado hace 8 años #
  3. Perdona que haya tardado Puntapuro, ya te he contestado, es que andamos un mes sin internet por el himalaya.

    Publicado hace 8 años #
  4. ericonabike dice: Por cierto,  me encantaria seguir vuestro blog del viaje pero al pinchar en los enlaces sale que esta restringido a invitados con contraseña.

    Creo que ya esta solucionado, mirar a ver. Pero entra por http://www.viajarenmtb.es no por el antiguo, mira y me dices.

    Ahora estamos en Leh, no hemos ido por Pakistan, volamos de Emiratos a India. Aqui el internet es muchisimo peor que en Iran, y ya es decir.

    Publicado hace 8 años #
  5. Deseando leer vuestro relato de India. Por aqui a punto de salir para Wahan-Pamir y pensando en quiza volar de Kyrguistan a Delhi e ir a esa zona. En Dushanbe nos dicen que 6-8 semanas para el visado de Pakistan y no lo garantizan... Lo de la frontera Eric yo también lo había oído, pero este año todavía no sabemos de nadie que lo haya intentado...

    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 8 años #
  6. Bego, lo de Pakistán está imposible. Hemos coincidido con gente con algunos "enchufes" y aún así imposible. Esperamos tener internet suficiente para postear la zona de Jammu y Kashmir, pero te digo que es una pasada. Ahora estamos en Leh después de pasar por varios puertos de más de 5.000 metros por unos caminos y valles increíbles. 

    Lo dicho, espero tener algo de conexión suficiente para hacer el post.

    Publicado hace 8 años #
  7. Hola fernan_ci:

    He intentado acceder a vuestro blog pero me pide inscribirme; ¿es normal, o hay algo que va mal? Es que cuando veo problemas delante de la pantalla, me entra un acojono y cierro todo.
    ¿De dónde sois?
    Envidia sana (si es que existe) y mucha fuerza desde Getxo. Yo pasado mañana parto para un viaje del que enorgullezco mucho, pero que viendo lo vuestro es un chiste...

    Lo importante del viaje no es el destino, es lo que disfrutas yendo hacia él
    Publicado hace 8 años #
  8. Mikel Azkorra Larrondo dice: Hola fernan_ci:

    He intentado acceder a vuestro blog pero me pide inscribirme; ¿es normal, o hay algo que va mal? Es que cuando veo problemas delante de la pantalla, me entra un acojono y cierro todo.
    ¿De dónde sois?
    Envidia sana (si es que existe) y mucha fuerza desde Getxo. Yo pasado mañana parto para un viaje del que enorgullezco mucho, pero que viendo lo vuestro es un chiste...

    La dirección del blog cambió hace meses a http://www.viajarenmtb.es , pincha ahí, si entras por wordpress te da ese error. Es que no puedo editar el primer mensaje del post, si algún moderador me oye y me puede ayudar.....

    Por cierto, soy de Basauri y mi mujer de muy lejos, de Siberia para ser exactos.

    P.D. Gracias por seguirnos y saludos desde Leh.

    Publicado hace 8 años #
  9. De momento no tenemos internet suficiente para el blog, pero os dejo un video desde Jammu hasta la carretera de Manali-Leh para que lo disfruteis como nosotros lo hemos hecho.

    Publicado hace 8 años #
  10. este hilo tendria que estar prohibido! joder, gracias por hacernos disfrutar.
    salud!

    Publicado hace 8 años #
  11. Totalmente de acuerdo con Elfer , que envidia para los que llevamos ya mas de un año siguiendo vuestro viaje.Por cierto son las primeras imágenes en las que se os ve circulando con las alforjas sobre la bici,sin vuestros remolques  ,  aunque ya explicasteis las circunstancias del cambio , teniendo la experiencia de los dos modos de trasportar el equipaje, habéis notado mucho la diferencia,cual recomendaríais a los foreros.

    Publicado hace 8 años #
  12. La verdad es que si se nota. El carro anclado a la tija es mucho mejor tanto en carretera como fuera de ella, la bici es mucho mas estable y el peso se nota menos. 


    Pero las alforjas hace a la bici mucho mas corta en las ciudades y mas facil de entrar a las guesthouse,  casas, aviones, trenes, etc... y al llevar todo mas separado, no en una bolsa como en el carro, es mas facil acceder a lo que llevamos.

    Nosotros preferimos las segundas cualidades a las primeras.

    Por cierto, nos alegra que os gusten las fotos y videos.

    Publicado hace 8 años #

  13. Adjunto

    1. gif-gracias-61527.jpg (34.1 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 8 años #
  14. Por fin hemos podido subir las fotos para hacer la siguiente entrada, una de las zonas más bonitas de India ( a nuestro parecer).




    Publicado hace 8 años #
  15. ¡Buah, chaval !  ¡Que guapo compis!  Gracias una vez mas.

    Publicado hace 8 años #
  16. Con tu relato ya estamos definitivamente convencidos de intentar llegar a esa parte de India antes de que lleguen las nieves y ya hemos pedido el visado de India! A ver si es verdad y este finde te pones y podemos leer la segunda parte del relato, me muero de ganas! 

    Publicado hace 8 años #
  17. Espero que mañana esté listo. Mentalizaros bien para India, no vais a tener ni un minuto a solas en este país.

    Publicado hace 8 años #
  18. Tenemos que aprovechar que tenemos internet. Así que otra entrada del blog.




    Publicado hace 8 años #
  19. ¡Tremendos craks!

    Publicado hace 8 años #
  20. Espléndido!
    Ya os seguía en el blogspot viajarenbmw pues yo también viajaba en moto.

    Ahora me ha dado una gran alegría el ver que también le dais a los pedales.

    Con vuestra experiencia anterior seguro que la bici se os hace más relajado.

    Os seguiré atentamente.

    Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

    Publicado hace 8 años #
  21. ¡¡qué lugares más bellos mostrais!!,gracias a vosotros y mas cicloviajeros de 'altura',se pueden visitar ,con el pensamiento,(creo que ,en vivo y en directo ,se me va a hacer muy ,pero que muy dificil)

    Animo y ¡¡¡a por más!!

    Publicado hace 8 años #

  22. Adjunto

    1. emoticon-sonriente-con-la-muestra-acep.jpg (168.5 KB, 0 descargas) 8 años antiguo
    Publicado hace 8 años #
  23. Gracias por seguirnos. Estos lagos nos ayudan a seguir contando cosas. Aunque es difícil no poner fotos bonitas de estos lugares, porque son realmente increíbles.

    como el siguiente post tardará unas semanas en salir, os dejamos un video de Ladakh & Kashmir recién salido del ordenador.

    Ladakh&Kashmir from Fernan_ci on Vimeo.

    Publicado hace 8 años #
  24. Fantastico viaje el vuestro. 


    En mi cabeza ya rueda un viaje por esas tierras. 

    Os pediré consejos.

    Salud y buen pedal 

    Publicado hace 8 años #
  25. Gracias, ya sabes que por aquí estaremos.

    Publicado hace 8 años #
  26. Continúa el viaje!!


    [IMG] 

    Publicado hace 8 años #
  27.  


    Publicado hace 8 años #
  28. Enhorabuena pareja!

    Me tenéis enganchada a vuestras correrías, fotos y videos desde el principio. Una gozada veros disfrutar tanto!

    Publicado hace 8 años #
  29. Y nosotros encantados de que disfrutes con ello, muchas gracias. Por cierto, un gran cambio!!!



    Publicado hace 8 años #
  30. ¡ GUAU !          ¡ SALUD, LUZ Y LIBERTAD !  

    Publicado hace 8 años #