Rodadas. Una comunidad de cicloturismo y viajes en bicicleta
Volver arriba

España - Asia - España 2014-2018

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¡QUILLOS, QUE PEAZO DE VIAJE!
    Lo digo gritando, porque estoy disfrutando un montón leyéendoos.

    Vale más un "por si acaso" que un "quien lo iba a pensar".
    Publicado hace 9 años #
  2. Muchas gracias, por fin la entrada del blog.



    [IMG] 


    Publicado hace 9 años #
  3. Mucha envidia

    Me ha encantado el vídeo. Seguir disfrutando!

    Publicado hace 9 años #
  4. Supongo que sana, je je je....

     Todo hasta hoy.



    Publicado hace 9 años #
  5. Magnífico!!!!


    Que os siga yendo igual de bien

    Publicado hace 9 años #
  6.  ¡ Bien,bien !  ¡ Aúpa hay !    

    Dentro de veinte años lamentarás más las cosas que no hiciste que las que hiciste. Así que suelta amarras y abandona el Puerto seguro... Atrapa los vientos en tus velas... Explora... Sueña... Descubre
    Publicado hace 9 años #
  7. Uy, que envidia, un viaje inolvidable 

    Publicado hace 9 años #
  8. Qué grandes sois!!!

    Publicado hace 9 años #
  9. La verdad es que no me cansaré de decirlo, pero la gente en Irán es la leche, nos estamos quedando  8O 8O


    Y gracias por los halagos, cuando salgamos de irán pondremos el último post, ya que no vamos a renovar el visado por segunda vez y nos dirigimos a Bandar Abbas para tomar un ferry a Dubai.

    Publicado hace 9 años #
  10. Por fin tenemos internet buena, ya estamos en Emiratos y podemos publicar el último post de Irán, esperamos que os guste.





    Publicado hace 9 años #
  11. Ya hemos pasados por Emiratos árabes !!!!




    Publicado hace 9 años #
  12.  ¡ Que alegría !!     Magnifico !     ¡ Gracias pareja !   

    Publicado hace 9 años #
  13. No he podido ver las imágenes, pero con el texto ya me conformo. Qué maravilla de viaje!!!

    Publicado hace 9 años #
  14. De nada!! por cierto Vicent, mira las fotos también cuando puedas que hay algunas muy bonitas.

    Publicado hace 9 años #
  15. Fernan, estáis desaparecidos! He visto en vuestro blog que todavía estáis por Dubai, aún esperando los respuestos? Quería preguntaros por aquí por si le sirve al resto, si en Irán conseguíais utilizar el Skype o el Hangout, y acceder al gmail. Creo que blogger, facebook, instagram y similares sí están censurados, pero me interesaba el tema correo y telefonía. Os hicistéis con una VPN? Si es así, antes de entrar o una vez allí? 

    Pues eso, aquí, tan a gustito.... http://aquitanagustito.blogspot.com
    IG @biciyoga
    Publicado hace 9 años #
  16. Bego, perdón por meterme, aparte de los filtros, la velocidad es pésima. Yo usé skype con el móvil alguna vez y ni tan mal, pero siempre en casa de alguien. Mejor que te descargues alguna vpn antes de entrar. Para móvil usé psiphon y antes opera mini, que descargué en Irán; Instagram me funcionó sin vpn, después como la instalé, pues sin problema. De todas formas, preguntadle a la gente que conozcáis porque mucha gente los usa. Whatsapp sin problem igual que gmail. El hangout, ni idea, lo descubrí aquí. FB sin vpn, nanai

    "No mates a ninguna cosa viviente; no lastimes a ninguna cosa viviente mediante la palabra, pensamiento o acto, ni siquiera en defensa propia"
    Publicado hace 9 años #
  17. Estoy en ello, hace 3 días salimos de Oman y estoy con el blog y con el video. 

    Lo del VPN es necesario para casi todo en Irán, y una vez instalado unamos skype, Facebook y todo lo que quieras. Es verdad que internet es muy lento pero va mejorando, nosotros compramos tarjetas 3G y a veces podíamos hacer videoconferencias con datos.
    Espero tener lista la siguiente entrada en un par de días o tres, pero avanzo que Omán es una maravilla!!!!!

    Publicado hace 9 años #
  18. Bueno ya está!!! espero que lo disfrutéis!! Un país magnífico.





    Publicado hace 9 años #
  19.    


    Publicado hace 9 años #
  20. Ya tenemos lista la última etapa en Emiratos Arabes



    Publicado hace 8 años #
  21. Muchas gracias!! Espectacular como siempre! Me pica la curiosidad, ¿por qué de repente os pasáis al Rohloff a estas alturas del viaje? ¿Es por probar o responde a alguna necesidad específica? 

    Sasi guztien gainetik, laino guztien azpitik!!
    Publicado hace 8 años #
  22. Pues la verdad es que siempre me ha llamado, pero el desembolso de dinero que hay que hacer es grande y por las lesiones que tengo, cuando salimos de casa no sabíamos si íbamos a poder estar tanto tiempo viajando y decidimos salir con lo que teníamos y no gastar mucho más dinero, solo lo esencial. Pero después de 15.000km y un año (casi) vemos que vamos a estar unos 2 años más rodando, así que es una inversión a largo plazo para el viaje y para quedárnoslo después.

    Aparte necesitábamos comprar casetes y cadenas (de 10v), así que teníamos que gastar algo de dinero (por aquí estas cosas no son baratas).
    Me parece un sistema muy efectivo y permite ir casi sin ningún repuesto de transmisión, aparte del poco mantenimiento que necesita.
    Estoy preparando un post del por qué y como lo hemos hecho todo aparte del cambio a maletas en vez de carro. Estará listo en unos días.

    Publicado hace 8 años #
  23. Felicidades . Un año fantastico.      
    ¡ Salud !

    Publicado hace 8 años #
  24. Formidable!!!! Ale, esperamos a ver qué mas sale de todo esto!!!

    Publicado hace 8 años #
  25. Buenísimo el vídeo y vuestro viaje también! 


    Salud y buen pedal

    Publicado hace 8 años #
  26. Gracias, seguimos por India ahora, y la verdad es que nos está sorprendiendo de manera muy positiva, tanto por la gente como por la comida. Esto es otro mundo y también muy bueno, pero hasta dentro de una semana o dos no habrá un video nuevo, saludos a todos!!


    Otro post nuevo.



    Publicado hace 8 años #
  27. Aupa vosotros!!! A disfrutar al máximo! Esperaremos ese vídeo con impaciencia!

    Publicado hace 8 años #
  28. India no empieza nada mal.

    India desde Delhi hasta McLeod Ganj

    Publicado hace 8 años #
  29. Resultado de imagen de emoticon aplauso

    Publicado hace 8 años #
  30. Menudo pedazo de vıaje os estaıs pegando!!!!

    Fernan te he dejado un mensaje prıvado!!!!!
    A seguır dısfrutando

    Mi último viaje----> http://lasedaenbici.blogspot.com/
    Publicado hace 8 años #