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Espaibici no me envían mi pedido.

&tarr; PUBLICIDAD (lo que paga la factura)

  1. ¿Alguien conoce esta tienda en internet? El día 6 de junio les compre una pieza para la bici por internet, en su factura me ponía gastos de porte 0 €,  les llamé al no recibirla y tras varios intentos sin descolgar el teléfono al final puede contactar con una persona que me comento que tenía la pieza en Barcelona en la tienda física esperando que fuera yo a retirarla. Caundo le conté que tenía la factura en la que ponía claramente que los portes eran 0 euros me comento que sería un fallo y que lo comentaría con el informatico a lo que yo le conteste que si era un fallo lo sentía mucho pero que la pieza la había comprado a ese precio y que me la enviara lo antes posible. Yo me marchaba a la Velodysee con el grupo subidon en dos días y me corria mucha prisa. Bien pues a día de hoy ya he vuelto de mi  viaje y aún no he recibido ni la pieza, ni me han devuelto el dinero ni se han puesto en contacto conmigo. Les he llamado varias veces pero no cogen el teléfono. ¿Alguien sabe algo de esta gente?. Tened cuidado si comprais en esta tienda por Internet.

    Saludos

    Publicado hace 7 años #
  2. Pues yo he comprado en la tienda fisica varias veces y ningùn problema. Creo que cierran Domingo y lunes.

    El vent a les cames, l´horitzó als ulls, l´aventura al cor...
    Publicado hace 7 años #
  3. He comprado tanto en la tienda (visita obligada si se va a Barcelona de visita, curro, o lo que sea) como por internet, y salvo los precios, que no son especialmente baratos, ningún problema.

    A mi me han tratado siempre de forme razonable, aunque muy rápidos tampoco son...

    Publicado hace 7 años #
  4. Hola,


    ¿Te aseguraste de seleccionar el tipo de envío?

    En su web aparece un envío sin coste (recogida en tienda), que es el que sale por defecto, cualquier otro envío cuesta 10€.

    No sé si será el caso, pero por si acaso...

    Publicado hace 7 años #
  5. Yo siempre lo he dicho de esa tienda. Seriedad cero

    Si podeis comprar en otro sitio hacerlo ya que os evitareis problemas.
    Un saludo a todos.

    El que ríe el último ríe, rie mas tarde
    Publicado hace 7 años #
  6. Brakepad dice: Hola,


    ¿Te aseguraste de seleccionar el tipo de envío?

    En su web aparece un envío sin coste (recogida en tienda), que es el que sale por defecto, cualquier otro envío cuesta 10€.

    No sé si será el caso, pero por si acaso...

    No solo me asegure el tipo de envío si no que además tengo la factura con el costo del mismo.  Además ni me envían el producto ni me devuelven el dinero, no se quien puede defender esto pero a mi me parce impresentable.

    Publicado hace 7 años #
  7. Pescator dice: No solo me asegure el tipo de envío si no que además tengo la factura con el costo del mismo.  Además ni me envían el producto ni me devuelven el dinero, no se quien puede defender esto pero a mi me parce impresentable.

    Pues denuncia al canto en la oficina de consumo de tu comunidad, en algunas este trámite se puede realizar incluso por internet

    Publicado hace 7 años #
  8. Llegados a este punto lo que dice SinCuestas es lo mejor: abrir la vía legal y comunicarles que has presentado la reclamación, lo que no sé es si la oficina de consumo competente es la tuya o la suya.
    Ellos, parece que sí están adheridos al "Sistema arbitral de Consumo", por lo que lo que el procedimiento es más o menos "rápido" y lo que dicte el árbitro va a misa y es de obligado cumplimiento para ellos, si tienes los papeles lo tienes ganado...
    Normalmente los suyo es que para evitarse problemas e historias legales te devolvieran el dinero, pero nunca se sabe.
    Joer, es un rollo tener problemas con todo el mundo.
    Suerte y nos cuentas.
    Javier

    Publicado hace 7 años #
  9. Brakepad dice:En su web aparece un envío sin coste (recogida en tienda)...

    “Mese” había escapado en mi anterior intervención... llevas razón, en el capitulo de portes, dicen que recogida en tienda es ¡gratis!... sí... así, con exclamación y todo... ¿acaso esperaban que alguien les pagase por ir?...
    Que conste que no hago este apunte con el ánimo de burla o chanza, más bien por si alguien de esa tienda sigue este foro, arregle (también) estas cositas...

    Publicado hace 7 años #
  10. Le he dado esta semana de margen, si no abriré una disputa en Paypal para que me abonen lo pagado y luego los demás trámites que crea oportuno.

    Publicado hace 7 años #
  11. Pescator, 

    Espero que hablando con ellos se solucione finalmente el problema. Las tiendas on-line deben tomar especial empeño en cuidar a los clientes ya que el boca a boca en las redes es tan beneficiosa como dañina. 

    Cuando veo a un adulto sobre una bicicleta, aún creo que hay esperanza para la humanidad.
    "Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí". Confucio
    Publicado hace 7 años #
  12. luisesunico dice: Pescator, 

    Espero que hablando con ellos se solucione finalmente el problema. Las tiendas on-line deben tomar especial empeño en cuidar a los clientes ya que el boca a boca en las redes es tan beneficiosa como dañina. 

    Y es que los clientes se ganan de uno en uno y se pierden de cien en cien.

    Publicado hace 7 años #

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